Advertencia: contiene spoilers de X-Men #27!!
Marvel tiene una impresionante lista de grandes bateadores, y el X Men tienen derecho a algunos de los nombres más importantes, incluidos dos que pueden eliminar fácilmente La cosa. Una confrontación entre Rasputín y Ben Grimm, con Grimm en el lado perdedor, finalmente demostró que incluso una fracción de la fuerza de Colossus es suficiente para derrotar al luchador de Los Cuatro Fantásticos.
En X Men #27 – de Gerry Duggan, Phil Noto y Clayton Cowles: un pequeño grupo de mutantes, liderados por Rasputín IV, se dirigen a la granja de Ben Grimm en un intento de obtener respuestas de Reed Richards sobre cómo ocultar el gen X.
Cuando Grimm intenta detener a Rasputín, ella lo derriba sin esfuerzo, mostrando su increíble fuerza y al mismo tiempo dando una idea del verdadero nivel de los poderes de Colossus.
Colossus ya se encuentra entre los héroes más fuertes de Marvel
Rasputín IV es una quimera mutante creada por Mr. Sinister. Ella posee solo una parte del poder de Colossus, ya que él es uno de los cinco mutantes diferentes utilizados para crearla, pero esa parte es más que suficiente para enviar a la Cosa volando hacia atrás, tan pronto como se enfrenta a ella. Rasputín no suda ni una gota, lo que significa que a Colossus le costaría aún menos hacer lo mismo, si alguna vez lo necesitara. Colossus no estuvo presente cuando Rasputín derrotó a Ben Grimm, pero tiene muchas hazañas impresionantes en su haber para demostrar que no fue una casualidad. Ha luchado contra todo tipo de enemigos, incluidos Worldbreaker Hulk y Juggernaut.
La fuerza de Colossus no siempre es suficiente para vencer a sus enemigos, pero al final aún queda en pie y listo para luchar otro día. Además, si algo enciende su ira o pasión, Colossus alcanza un nuevo nivel de fuerza, yendo más allá de lo que normalmente está dispuesto o es capaz de hacer. X Men El número 211, de Chris Claremont, John Romita Jr y Bret Blevins, ilustra esto perfectamente. Como muchos de sus compañeros X-Men están heridos, incluido Shadowcat, Piotr rompe su propia regla de no matar y le rompe el cuello a Riptide. Ganar una batalla no siempre se trata únicamente de fuerza, y Colossus ha demostrado que está lleno de sorpresas.
La fuerza no siempre garantiza la victoria
El debate sobre quién ganaría entre X-Men Coloso y Los cuatro fantásticos La cosa no es nueva; de hecho, ha estado furioso desde que se presentaron ambos personajes. Las circunstancias influyen mucho en quién gana, ya que ninguno de los héroes es inmune a la influencia de lo que les rodea. Por ejemplo, Grimm derribó a Colossus con un solo golpe en X-Men / Los Cuatro Fantásticos #2 – por Chip Zdarsky, Terry Dodson, Rachel Dodson y Laura Martin–- durante una acalorada batalla entre los Cuatro Fantásticos y varios de los X-Men, por lo que Piotr no tiene la ventaja todo el tiempo. Sin embargo, el ataque de Rasputín demostró que, en términos de poder bruto, el X-Men Colossus tiene ventaja sobre La cosa.
Verificar X-Men #27, ¡Disponible ahora en Marvel Comics!
Source link