Resumen
- Slayers: A Buffyverse Story tiene lugar 10 años después de la conclusión de Buffy The Vampire Slayer, con nuevos Slayers causando problemas a los malos.
- Spike está trabajando encubierto en Los Ángeles con Clem cuando se encuentra con un Slayer novato que quiere a Spike como su mentor.
- La serie reúne a queridos personajes del Buffyverse, incluidos Giles, Anya y Tara, en una realidad donde los caminos han cambiado y no todo es como Spike lo recuerda.
Asesinos: un Buffyverse tiene lugar en 2013, diez años después de la épica conclusión de Buffy la caza vampiros, que activó poderes en cada Cazador potencial. Esto ha llevado a tiempos difíciles para los malos, especialmente con Spike trabajando encubierto con su viejo amigo Clem en Los Ángeles. Mientras está allí, se encuentra con una Cazadora novata que anhela que Spike sea su mentor, para su disgusto. Sin embargo, las cosas se vuelven aún más extrañas cuando aparece Cordelia Chase, proveniente de una realidad diferente en la que ella es la cazadora y el peligro potencial del fin del mundo es la ex de Spike, Drusilla. Muchos otros favoritos de los fanáticos, incluidos Giles, Anya y Tara, regresan, pero como los caminos de las personas cambian según la realidad en la que se encuentran, es posible que no todo sea como Spike recuerda.
Slayers: Una historia de Buffyverse está escrito por Amber Benson, miembro del elenco original de Buffy la caza vampirosy Christopher Golden. Golden y Benson también dirigieron el episodio, junto con Kc Wayland. Slayers: Una historia de Buffyverse está protagonizada por James Marsters, Charisma Carpenter, Anthony Head, Juliet Landau, Emma Caulfield Ford, Amber Benson, James Charles Leary, Danny Strong y Laya DeLeon Hayes. Esta serie no solo traerá de vuelta a personajes queridos del Buffyverse, sino que también reunirá a actores icónicos por primera vez en dos décadas.
habló con Emma Caulfield sobre la nueva serie de Audible Slayers: Una historia de Buffyverse. Habló del proceso de grabación y de poder jugar con actores con los que no había interactuado en Buffy la caza vampiros. Caulfield también se burló de cómo Anya y Anyaka están de regreso. Slayers: Una historia de Buffyverse y se burla de un misterioso tercer personaje. Este artículo fue escrito durante la huelga SAG-AFTRA de 2023 y el sindicato ha compartido pautas muy claras de que los audiolibros y podcasts no se ven afectados por la huelga.
Emma Caulfield habla de Slayers: una historia de Buffyverse
: Amo Asesinos. Es muy atractivo y eres fantástico en ello.
Emma Caulfield: Detente. Muchas gracias. Muchas gracias.
Quería comenzar con la pregunta que estoy seguro que todos están pensando: has vuelto. ¿Cómo estás de vuelta?
Emma Caulfield: Bueno, universos alternativos, cariño. Entonces, hay diferentes universos. Entonces, ¿qué podría pasar cuando los universos chocan, sinceramente, y la interesante dinámica que ocurre cuando un personaje que proviene del universo original coincide con uno de otro? Simplemente estamos trabajando con diferentes dimensiones. Versiones ligeramente diferentes de personas y amor junto con las versiones originales de personas que conoces y amas. Es interesante. Es divertido.
Definitivamente es divertido. ¿Puedes hablar sobre volver a ponerse en el lugar de Anya y Anyanka con Asesinos?
Emma Caulfield: Hay muchas cosas en Anya en este mundo que son realmente frescas y emocionantes y, al mismo tiempo, se mantienen fieles a muchas de las características que la hacían adorable.
Sí, definitivamente estoy de acuerdo. ¿Pudieron explorar nuevas dinámicas con esta versión de Anya interactuando con personajes como Cordelia?
Emma Caulfield: Ah, sí, por supuesto. Oh Dios mío. Eso también era parte del atractivo y el argumento inicial de Amber fue que nunca pude trabajar realmente con Charisma. Quiero decir, un episodio. Creo que los personajes estaban en otro, pero no creo que realmente hayan interactuado nunca, por lo que ¿poder que Anya interactúe con Cordelia? ¿Increíble y tan salvaje poder hacer que Anya interactúe con Drusilla? Julieta es una genia absoluta. Genio absoluto.
Literalmente me perdería, sería como si ella estuviera haciendo lo suyo, haciendo lo suyo, y sé que tengo que hablar en algún momento, pero pensé, Dios mío, eres tan buena. Y yo diría, oh mi línea. ¿Dónde estamos en las páginas? Bueno. Bien bien. Sé Anya o sé Anyanka o sé esta otra cosa que yo también soy. Entonces es increíble. Fue un honor. Así que la gente sólo tiene que escucharlo y escuchar su maravilla por sí mismos.
Parece que ustedes realmente pudieron grabar juntos y no por separado.
Emma Caulfield: Siempre estuvimos todos juntos. Estábamos todos en una habitación. Sí, con nuestras propias configuraciones, todo, las páginas y poder ir, está bien, vamos a saltar del episodio uno al episodio siete ahora mismo. Vamos a elegir, vamos a regresar. Hubo eso. Y luego tener gente increíble al mando de esto, incluida mi amiga Amber. Capaz de realizar un seguimiento de, está bien, recuerda, temáticamente esto es lo que sucedió.
Y es como, ¿quieres escuchar algo muy rápido? ¿Recuerdas cómo? Pensamos, sí, sí, sí. ¿Puedo escuchar esa línea que era así? Vale, genial, genial, genial. Entonces, eso es una recogida, podrías retomar algo de un episodio cuatro días después. Estoy como, ¿qué hice?
Ni siquiera lo recuerdo. Bueno, así sonó. Bien, excelente. Estoy de vuelta en la zona. Estoy de vuelta en la zona. Estábamos todos allí. Hay un video que publicaron de todos nosotros en la sala con nuestros auriculares y micrófonos, y Tony estaba en una enorme pantalla de video en vivo con nosotros desde Inglaterra en su propia cabina de sonido o cabina de sonido allá abajo o al otro lado del charco. . Así que todos pudimos vernos e interactuar entre nosotros en tiempo real, y fue increíble. Fue como, sí, fue simplemente increíble.
¿Eso les permitió incorporar tal vez algo más de improvisación porque estaban interactuando inmediatamente entre sí y no saliendo de lo que asumieron que estaban haciendo las personas?
Emma Caulfield: Nunca mejoramos. Estábamos justo en la página. Sí. Quiero decir, lo digo como un hecho puro, si improvisamos, no lo recuerdo. Siento que debido a que hay tantas cosas tan estructuradas según el sonido y las señales, realmente necesitas mantenerte en el punto. Yo diría que ese es el tipo de tercera versión de mí que, quiero decir, surgió literalmente sobre la marcha. Eso no iba a ser así en absoluto.
Y simplemente tuve una idea de cómo hacerlo. Pensé, ¿puedo intentarlo así? Y luego eso es lo que conservamos. Así acabó siendo, lo que me resultó apasionante y agotador a la vez, pasando de todos a la vez, de ida y vuelta. No lo sé, tengo un trastorno de personalidad múltiple.
Entonces, en ese sentido, siempre hubo espacio para, oye, tengo una idea sobre cómo hacer esto, o, bueno, esta línea en particular simplemente se lee un poco mal. Me está aterrizando mal. Es como, está bien, ¿cómo podemos alterar eso un poco? No era como si tuvieras que decirlo exactamente como está en la página.
A veces, cuando estás en la corriente y lo estás haciendo y suena tan diferente de lo que está en la página, piensas, oh. Creo que hemos dicho esa palabra demasiadas veces. O, oh, siento que necesitamos decir esto de manera un poco diferente o cambiar esa línea o algo así. Así que técnicamente no es improvisación, pero siempre hubo un flujo, un flujo orgánico.
Acerca de Slayers Una historia de Buffyverse
Con nuevos Slayers apareciendo constantemente, las cosas se ven sombrías para los malos. El vampiro rebelde Spike (James Marsters) está trabajando encubierto en Los Ángeles con su viejo amigo Clem (James Charles Leary) cuando conoce a la luchadora y novata Slayer, Indira (Laya DeLeon Hayes), quien quiere que Spike sea su mentor.
Vuelve a consultar nuestros otros Asesinos: un Buffyverse Entrevista con Laya DeLeon Hayes y James Charles Leary.
Los 9 episodios de Slayers: Una historia de Buffyverse ya están disponibles en Audible.
Source link