¿Es Christian realmente el villano que representa en Prometido de 90 días: antes de los 90 días?

¿Es Christian realmente el villano que representa en Prometido de 90 días: antes de los 90 días?

by

in

Resumen

  • Christian demuestra que es una buena pareja para su coprotagonista Cleo, Todo en 90 Días, a pesar de enfrentar desafíos en su relación.
  • Reconoce abiertamente su naturaleza extrovertida y sus interacciones casuales con otras mujeres, lo que muestra crecimiento personal y voluntad de cambiar para Cleo.
  • El compromiso de Christian con Cleo es evidente a través de su dulce propuesta y de presentarla a su familia, lo que indica que podrían ser la próxima pareja en casarse.

Las acciones recientes de Christian Allgood demuestran que es un buen candidato para su Prometido de 90 días: antes de los 90 días coprotagonista, Cleo. La residente de Minnesota de 30 años no tuvo el mejor viaje con la mujer trans británica de 32 años. Pero pudo quedarse con ella y construir una relación decente. El mayor problema de Christian era su historia. El estadounidense nunca antes había salido con una mujer trans. Por lo tanto, estuvo un poco indeciso durante su tiempo inicial con Cleo. Christian tampoco fue honesto ante las cámaras sobre su vida íntima con Cleo, lo que provocó problemas de confianza entre los dos.

Otro de los problemas de Christian era su carácter muy amigable y extrovertido. Como Cleo es introvertida, no podía comprender por qué su novio seguía hablando casualmente con otras mujeres. En un momento, Christian incluso invitó a una mujer estadounidense en Londres a la fiesta de Acción de Gracias de Cleo. No pensó dos veces en cómo se sentiría Cleo. Durante el reciente Tell All, la mujer estadounidense compartió su granito de arena y afirmó que pensaba que Christian estaba coqueteando con ella. Sin embargo, la estrella de reality estadounidense rápidamente se defendió afirmando que su personalidad es ser artista.

Christian explicó claramente su personalidad extrovertida

La mayoría de los espectadores etiquetaron a Christian como el villano de su relación. Sin embargo, el nuevo Prometido de 90 días La estrella de la franquicia ha demostrado que no es tan malo como todos pensaban. Christian ha sido abierto sobre su personalidad extrovertida desde el comienzo de su relación. Nunca intentó ocultárselo a Cleo ni ocultó el hecho de que habló con otra mujer en el bar. Si Christian hubiera pretendido engañar a su novia, habría mantenido las cosas en secreto y se habría infiltrado a sus espaldas. Sin embargo, explicó claramente su naturaleza locuaz y compartió lo mismo durante Tell All.

Christian quiere cambiar sus costumbres por Cleo

Christian también mostró un crecimiento personal durante la reunión, demostrando que él no era el villano. Habló de cómo solo interactuó con la mujer en el bar porque no sabía cómo afectaría eso a su novia. Compartió que no tuvo tiempo suficiente para cambiar su personalidad, ya que acababa de conocer a Cleo. A diferencia de Kimberly Rochelle de Prometido de 90 días: al revésChristian, que no quiere cambiar nada por Tejaswi “TJ” Goswami, parece dispuesto a cambiar sus costumbres por su futura esposa. No es rígido en cuanto a seguir siendo como está y quiere convertirse en el socio ideal de Cleo.

Christian no tiene miedo de comprometerse con Cleo

Es difícil llamar a Christian villano después de su sorprendente y dulce propuesta a Cleo durante Tell All. Si bien Cleo sintió que no era el lugar adecuado para ello, también estaba agradecida de que su novio finalmente dio un paso al frente y trató de ganarse su confianza a través del compromiso. Cuando Cleo visitó los Estados Unidos, salió con su novio y sus amigos en Minnesota. Christian también le presentó a Cleo a las mujeres de su familia, llevando su relación a otro nivel. A este ritmo, el nuevo Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja podría ser la próxima pareja en casarse.

Fuente: Prometido de 90 días/Instagram




Source link