Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Jasmine Pineda, ha formado una amistad inesperada con su compañera de reparto Nikki Exotika, para sorpresa de los fanáticos.
- El vínculo entre Jasmine y Nikki fue evidente en una publicación reciente de Instagram, en la que Jasmine se refirió a Nikki como su “bebé” y los declaró como “objetivos de amistad”.
- Además de su amistad con Nikki, Jasmine también ha estado viajando por Estados Unidos desde su llegada, lo que generó rumores de un posible romance con Mike Berk, aunque ella insiste en que solo son amigos.
Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda tiene un nuevo amigo inesperado en la franquicia, y los fanáticos ahora están reaccionando a esta amistad inusual. Jasmine, de 36 años, es una ex profesora de literatura estadounidense oriunda de Panamá. Ella fue vista por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5, que protagonizó junto a Gino Palazollo de Michigan. Gino y Jasmine se conocieron en línea y se conocieron en el reality show frente a la cámara. Pasaron por sus altibajos debido a la inseguridad de Jasmine y el secretismo de Gino, pero finalmente lograron superar los tres años de su relación. Jasmine, comprometida, llegó a Estados Unidos con una visa K-1 en Prometido de 90 días temporada 10.
Jasmine se ha unido a un nuevo grupo de miembros del elenco en su nuevo Prometido de 90 días escatimar. Y aunque la temporada 10 tiene solo dos episodios hasta ahora, Jasmine ya ha comenzado a hacerse amiga de sus compañeros de reparto. En su última publicación de Instagram (y compartida por brifiguy en Reddit), Jazmín reveló quién es su nueva mejor amiga de la franquicia.
Jazmín escribió: “La amo. Ella es mi nena” en el título de su publicación sobre Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika. Jasmine compartió varias fotos con Nikki. Parecían estar en una fiesta cuando se tomaron selfies y fotos. Jasmine incluso mencionó que ella y Nikki estaban “metas de amistad“.
¿Qué ha estado haciendo Jasmine Pineda en Estados Unidos?
Prometido de 90 días Los espectadores que siguieron a Jasmine quedaron impactados por la noticia de esta nueva hermandad de franquicia. “La aliada trans más feroz en la historia del 90 DF que joya“, escribió un fan sobre Jasmine.”Amo a estas 2 chicas, lo tienen todo.” añadió alguien más. “Dios mío, son los dos compañeros de reparto que no sabía que fueran mejores amigos, pero ME ENCANTA que lo sean.“, agregó otro fan sobre la amistad de Jasmine y Nikki. Nikki es un miembro del elenco estadounidense de Hoboken, Nueva Jersey. Tiene una relación con el hombre moldavo Justin (también conocido como Igor), que viene a los EE. UU. con una visa K-1. Pero Nikki no es la única coprotagonista estadounidense de la que Jasmine es amiga.
El viaje de Jasmine para la visa K-1 se topó con un obstáculo cuando faltaban días para llegar a los Estados Unidos. Había esperado ese momento durante más de 18 meses y el retraso le provocó ansiedad. Jasmine finalmente reveló en el Antes de los 90 días temporada 6 Tell-All que ella estaba en Estados Unidos. Su primer día en Michigan se mostró durante Prometido de 90 días temporada 10, episodio 2. No aprobaba el clima frío ni la desordenada casa de Gino en Cantón. De todos modos, Jasmine ha estado viajando por todo Estados Unidos desde su llegada al país. Jasmine ha sido vista en Nueva York y Los Ángeles.
Las fotos secretas tomadas por un fan en la ciudad de Nueva York provocaron rumores de romance con Mike Berk. Jasmine reveló que solo era buena amiga de Mike y nada más. Ella ha mantenido en secreto el estado actual de su relación con Gino. Pero ella ha estado en Estados Unidos el tiempo suficiente para que Gino y Jasmine se casen. Quedan muchos más episodios Prometido de 90 días temporada 10 para que los fanáticos descubran si Jasmine y Nikki obtienen sus respectivos felices para siempre con Gino y Justin.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, Brifiguy/Reddit