"Carreras ligeras y ventosas": Hot Wheels Unleashed 2 - Turboalimentado

“Carreras ligeras y ventosas”: Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado

enlaces rápidos

  • Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

Hot Wheels ha sido parte del panorama de los videojuegos desde la década de 1980, y estos juegos a menudo han ayudado a que los fanáticos de los autos de juguete tengan la oportunidad de ver cómo su imaginación cobra vida. Más reciente, Ruedas calientes desatadas llevó la franquicia a los juegos y ahora el desarrollador Milestone está de regreso con Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado. Como tal, es posible que los fanáticos estén esperando un paso adelante con respecto a la entrada anterior.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado tiene un encuadre similar al del juego original, en el que el jugador toma el control de una amplia gama de diferentes vehículos Hot Wheels y corre en una variedad de lugares. Milestone ciertamente tiene pedigrí, como lo demuestra la habilidad del desarrollador con juegos de carreras de motos como Conducir y el oficial MotoGP juegos de simulación de carreras y el original Ruedas calientes desatadas fue bastante bien recibido. Esta secuela amplía el formato original, pero aún tiene algunas limitaciones que algunos jugadores pueden encontrar frustrantes.

Mantener el rumbo

Cuando se trata de carreras momento a momento, Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado En general es bastante divertido. Hay una auténtica sensación de velocidad, mientras los coches y motos de juguete se deslizan y derrapan por los circuitos. Ciertamente ayuda que casi siempre haya refuerzos disponibles, lo que hace que Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado cuando en su mejor momento se siente como una versión mini de F-cero.

El juego mantiene este pico cuando se acerca más a la marca Hot Wheels en su conjunto, como cuando hace zoom a lo largo de la pista de velocidad naranja característica, da vueltas o se inclina hacia la escala de autos en miniatura en un tamaño regular. mundo. Sin embargo, en esos momentos en los que se adentra en un territorio nuevo, como las secciones en las que el jugador conduce al aire libre, sobre césped o asfalto, se siente un poco menos emocionante.

También tiene una cualidad flotante e ingrávida que es posible que algunos jugadores no disfruten. Hay poca diferencia entre los diferentes vehículos (un poco extraño dada la experiencia de Milestone con motocicletas en sus otros títulos) y elementos como una física incómoda o quedarse atascado en áreas abiertas más grandes minan algo de emoción. En general, todavía hay mucho que disfrutar, pero con algunos problemas menores.

Características de la criatura

El modo de juego clave para un jugador en Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado se llama Creature Rampage, con el jugador viajando alrededor de un fiesta mario-Esque juego de mesa que participa en varias carreras, mientras que ocasionalmente se reproducen escenas estilo dibujos animados del sábado por la mañana. Cubre todos los diferentes modos de carrera disponibles, desde carreras tradicionales y contrarreloj hasta competiciones de derrape, carreras eliminatorias y más. Es un buffet bastante agradable de lo que Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado tiene para ofrecer, y son carreras ligeras y ventosas que hacen que todo avance agradablemente.

Sin embargo, existen algunos problemas y, en primer lugar, la falta de ambición es bastante obvia. Creature Rampage lleva al jugador a través de una variedad de biomas, desde bosques hasta montañas y ciudades, pero esto nunca se traduce realmente en carreras reales, que en cambio regresan constantemente a los mismos pocos entornos de salas de juego o patios traseros. No es un problema importante, pero resulta un poco decepcionante dado que el DLC de Hot Wheels para Forza Horizonte 5 logró traer esta variedad.

Ciertamente, algunas de las carreras también son más divertidas que otras. Las carreras de eliminación y las carreras regulares son las mejores del grupo y son realmente emocionantes, pero las carreras de puntos de control en mapas abiertos son bastante frustrantes y la carrera ocasional contra un jefe de criatura, en la que el jugador golpea objetivos mientras conduce por debajo del límite de tiempo, son más divertidas. una tarea que algo particularmente emocionante. Es una mezcla, y la repetición de su estructura significa que si alguien ha jugado una hora probablemente lo haya visto todo.

Adiciones a la caja de juguetes

Aunque Creature Rampage tiene sus altibajos, es bueno ver a Milestone diversificándose del formato anterior, y hay una buena cantidad de variedad en exhibición con Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado. Por supuesto, hay muchas más opciones para las carreras en sí, en lugar del enfoque más limitado adoptado en el primer juego, y aunque no todas estas opciones funcionan, debería haber algo para todos.

Además de esto, esta vez hay una lista ampliada de vehículos, con más de 130 vehículos disponibles, lo que debería ser suficiente para aquellos que buscan tratar el juego como un maratón de recolección. Dentro del garaje del tamaño de una caja de zapatos del jugador, también pueden mejorar sus vehículos, como mejorar la velocidad máxima o la capacidad de derrapar, o incluso darles inmunidad a ciertos peligros ambientales. No es el triunfante Deportes de motor Forza en términos de niveles de ajustes, pero es un buen punto de entrada para la personalización del automóvil.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado También tiene un editor de pistas y esta función es bastante fácil de usar. No es nada particularmente extravagante, pero el jugador puede acceder a esos pocos entornos de carreras y crear sus propios circuitos, lo que, por supuesto, es una pequeña réplica de la forma en que funcionan los juguetes Hot Wheels en su conjunto. Si el juego consigue una buena comunidad, esto podría proporcionar una gran longevidad a los jugadores.

Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

En general, Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado es un juego de carreras sólido aunque poco espectacular para jugadores más jóvenes. Cuando está en su mejor momento, es un juego de carreras muy divertido, en el que el jugador corre a toda velocidad por esas clásicas pistas naranjas rodeadas de neón o elementos de gran tamaño. Puede que no sea un clásico, pero en general sigue siendo un juego divertido.

Fuente: Hito / YouTube

Hot Wheels Unleashed 2 – Turboalimentado ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.


Source link