Google ha lanzado un nuevo Google Doodle jugable que celebra la querida comida callejera del sur de Asia, pani puri: así es como funciona. Los garabatos del motor de búsqueda se han vuelto bastante populares a lo largo de los años, especialmente cuando vienen en forma de minijuegos interactivos que se pueden jugar de forma gratuita en un navegador web. En el pasado reciente, el doodle de Boba Tea generó revuelo cuando encargó a los visitantes de Google preparar la deliciosa bebida.
Pani Puri Google Doodle es un videojuego tipo rompecabezas en el que los jugadores deben tocar ciertos elementos para obtener puntos.. En algunos casos, deben coincidir con una serie de ellos, como en Candy Crush. Sin embargo, en lugar de hacer estallar caramelos, los jugadores hacen estallar pani puri. un snack elaborado con un pan plano frito y hueco por dentro, relleno de agua aromatizada, garbanzos y diferentes salsas. Es popular en los países del sur de Asia, especialmente en el subcontinente de la India. En el juego de doodles de Google, se supone que los jugadores deben preparar bocadillos para los clientes combinando y haciendo estallar pani puris. con la misma apariencia.
Así es como se juega
El juego está disponible tanto para escritorio como para dispositivos móviles. Para jugar, los usuarios deben dirigirse a la página de inicio de Búsqueda de Google y hacer clic en el banner del juego en el centro. En la siguiente pantalla, los usuarios deben seleccionar el modo de juego desde ‘cronometrado‘ o ‘Relajado.‘ El primer modo pide a los usuarios que elijan y hagan estallar el pani puri en un período determinado; de lo contrario, el juego se reinicia. El cronómetro y el tipo de pani puri que se debe preparar aparecen en la parte superior. Cada vez, pide que aparezca un color diferente del bocadillo, lo que indica los diversos ingredientes con los que está hecho el pani puri, lo que hace que el juego sea más interesante.
En el segundo modo, los usuarios pueden jugar sin limitaciones de tiempo. Sin embargo, la barra de satisfacción del cliente en el juego disminuye si los usuarios siguen mostrando el mosaico equivocado. Con el tiempo, el juego se vuelve más difícil a medida que comienza a pedir que se exploten más y más fichas. Una vez que finaliza el juego, pregunta al usuario si quiere volver a jugar, compartir la puntuación con amigos copiando un enlace o leer más sobre el snack en Google. También proporciona opciones para reproducir/pausar y silenciar/activar el sonido.
Los Google Doodles suelen rendir homenaje a una figura histórica, un evento, un movimiento cultural o una cocina importante. El último doodle celebra este alimento único. Sin embargo, al igual que otros garabatos y huevos de Pascua, el minijuego pani puri no permanecerá en la página de inicio por mucho tiempo. Afortunadamente, Google almacena todos sus garabatos en un archivo para que la gente pueda reproducirlos más tarde.
Fuente: Google 1, 2
Source link