¿Asha de Wish es una princesa de Disney?  Es complicado

¿Asha de Wish es una princesa de Disney? Es complicado

Resumen

  • Asha es la protagonista de Wish, pero técnicamente aún no es una princesa a pesar de haber sido entrenada por el Rey y tener poderes mágicos.
  • El tráiler de Wish revela que Asha tendrá que enfrentarse al Rey, lo que potencialmente la llevará a asumir un papel principal en el Reino de Rosas.
  • El estatus de Princesa de Disney no requiere conexiones reales, como se ve con varios otros personajes, y Asha posee elementos clásicos de Princesa de Disney de todos modos.

Asha es la última heroína de Disney que protagoniza Desear, pero su estatus como princesa de Disney puede resultar confuso a partir de ahora. El lanzamiento de Desear celebra los 100 años de Disney, por eso Desear se basa en el famoso eslogan de Disney: desearle un deseo a una estrella. Desear es también la primera película de Disney que tiene un protagonista afrohispano en lo que es una progresión emocionante para las películas de Disney. Asha, que ve hermosas trenzas en forma de caja, tiene la voz de Ariana DeBose y se une al grupo. Desear Reparto por Chris Pine (Rey Magnífico), Alan Tudyk (Valentino), Angelique Cabral (Reina Amaya) y Evan Peters (Sleepy).

El Desear El tráiler ha revelado que Asha vive en el Reino de Rosas, donde el Rey puede conceder deseos a sus residentes. Asha también posee este poder y el Rey la está entrenando para aprovecharlo. Asha ya debutó en el corto de Disney Érase una vez un estudio donde se mezcla con otras princesas y personajes de Disney. Este debut fue breve, pero Asha se mezcló con las otras Princesas de Disney, especialmente Mirabel, quien fue la última Princesa de Disney en debutar. Esto debería indicar la posición de Asha como princesa de Disney, pero es confuso si técnicamente es una princesa según la historia de la película.

Asha no es técnicamente una princesa de los deseos

Asha es la protagonista de Desear, pero técnicamente todavía no es una princesa. Asha es una chica de 17 años que simplemente reside en el Reino de Rosas y no tiene conexiones reales (que aún se conocen). Sin embargo, Asha está siendo entrenada por el Rey, y el Desear El tráiler revela que ella es su aprendiz. Asha tiene el mismo poder que el Rey, por lo que hacer que él la entrene puede no solo ser por razones mágicas, sino también con la intención de que Asha lo suceda en el gobierno. El Desear El tráiler no implicaba que el Rey o la Reina tuvieran hijos, por lo que Asha podría ser la próxima líder real.

Incluso si este no es el caso, el Desear El tráiler ya ha demostrado que el Rey Magnífico es el principal antagonista de la película e incluso continúa la tendencia de villano de Disney con su magia verde. Asha tendrá que enfrentarse al Rey para detener su maldad. Si tiene éxito en esto, puede significar que Asha asumirá algún papel de liderazgo en el Reino de Rosas para finales de Desear. El papel de Asha al final de la película. puede cambiar y ella puede convertirse en princesa independientemente de sus conexiones reales.

Asha puede ser una princesa de Disney sin ser realeza

A pesar de no ser una princesa en Desear, Asha sigue siendo una princesa de Disney. El estatus de Princesa de Disney ya no implica ser una forma de realeza en sus respectivas películas, sino que categoriza principalmente a la heroína principal. mirabel en Encanto es el ejemplo más reciente de esto, ya que ella no es una princesa y su intercambio con Asha en Érase una vez un estudio Actuó como un paso del testigo a la próxima princesa de Disney. Asha tiene algunas de las características clásicas de una princesa de Disney, como poderes mágicos y un compañero animal que habla, pero ni siquiera estos son requisitos.

De todos modos, el título de Princesa de Disney no ha sido sólo para princesas técnicas, ya que personajes como Mulan, Wendy Darling, Esmeralda, Megara y Tinkerbell han sido clasificados como tales sin tener ninguna conexión real. En realidad, es raro en Disney que una persona que no sea una princesa tenga poderes mágicos, por lo que será reconfortante tener una princesa mágica de Disney que sea una persona normal en su reino, y emocionante que sea el Rey el villano. Desear.


Source link