Resumen
- Brandan reveló que solo le quedan $306 en su cuenta de ahorros y le preguntó a Mary si su abuelo podía prestarles dinero para cubrir sus gastos.
- Brandan y Mary han estado probando diferentes formas de ganar dinero en Filipinas, incluida la venta de artesanías hechas a mano y bocadillos filipinos.
- A pesar de su controvertida relación y los rumores de ser despedidos, Brandan y Mary han ganado seguidores en las redes sociales y están usando su fama de Prometido de 90 días para ganar dinero a través de videollamadas personalizadas y la venta de productos.
Prometido de 90 días: al revés La pareja Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay han estado probando varias ideas para ganar dinero en Filipinas. Brandan y su novia filipina Mary se convirtieron en una pareja bastante controvertida desde su debut en el Prometido de 90 días franquicia. Sus constantes videollamadas y problemas de confianza hicieron que los espectadores creyeran que nunca tendrían un futuro juntos. Antes de mudarse a su aldea, Brandan gastó más de 60.000 dólares en la construcción de una casa para que vivieran él y Mary.
Brandon reveló recientemente que solo le quedaban $306 en su cuenta de ahorros y le preguntó a Mary si su abuelo podía darles un préstamo. Había estado pagando las facturas de Mary, incluida la factura del teléfono, y no tenía suficiente dinero para el mes siguiente. Mary rompió a llorar cuando Brandan sugirió la idea del préstamo. No quería hacer sufrir a su abuelo, ya que él ya había vivido una vida de dificultades mientras criaba a Mary y a su hermano, quienes fueron abandonados por sus padres. Brandan dijo que encontraría una manera de ganar dinero para Mary. En medio de los rumores de que Brandan y Mary fueron despedidos, parece que finalmente encontró una manera de apoyarla.
Por qué Brandan y Mary nunca tuvieron trabajo en Prometido de 90 días
Antes de convertirse en una estrella de reality shows, Brandan tuvo muchos trabajos ocasionales en su vida. Empacó comestibles, lavó ventanas y trabajó como repartidor y dependiente de delicatessen. Pero Brandan perdió el trabajo porque tenía que tener su teléfono en videollamada todo el tiempo. Mary solía estudiar su Licenciatura en Ciencias Forestales. Solía modelar y era parte de un equipo de baile competitivo. Brandan quería que Mary dejara de bailar porque estaba celoso de una amiga con la que solía bailar. Mary perdió su beca y no pudo continuar la universidad. Incluso dejó de modelar porque sus fotos en traje de baño pusieron celoso a Brandan.
Brandan y Mary utilizan la fama de su prometido de 90 días para ganar dinero
Brandan y Mary han ganado muchos seguidores en las redes sociales desde que comenzaron su Prometido de 90 días viaje. Tienen una cuenta conjunta de TikTok con más de 56.000 seguidores y Brandan tiene más de 1.695 seguidores en Instagram, mientras que Mary tiene más de 5.237 seguidores. La pareja publicó recientemente fotos de lo que parecen pulseras y collares de cuentas e hilos. María subtituló su publicación, “Por favor apoye nuestras artesanías locales ENLACE EN MI BIO.” Brandan también compartió un Reel usando las mismas fotos en su IG. La pareja tiene un vínculo que lleva a the.denuccio18/tienda página, donde están vendiendo un “gargantilla/collar de vibraciones de playa de moda” por $15, y pulseras por $15 y $10 cada una.
Brandan y Mary cobran $50 por una videollamada personalizada
Brandan y Mary también están vendiendo bocadillos filipinos como Boy Bawang, Ding Dong y Chippy a los fanáticos interesados en cajas a un precio de $50. Incluso “Cajas misteriosas” están en oferta a $40. Además, Brandan y Mary ofrecen videollamadas personalizadas por un coste de 50 dólares. Un mensaje directo de Brandan y Mary le costaría a un fan 30 dólares. También podrían hacerle un dolor de carbón a un ventilador por 50 dólares.
No se puede confirmar si Brandan tiene planes de conseguir un trabajo estable en Filipinas o si seguirá ayudando a Mary en la granja. pero los jóvenes Prometido de 90 días: al revés La pareja es emprendedora y podría lanzar un negocio en línea si uno de sus negocios logra despegar.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: María Demasu-ay/Instagram, the.denuccio18/store