Resumen
-
Algunos de los mejores programas de televisión de la historia tuvieron personajes que inicialmente se planearon como menores, pero que terminaron convirtiéndose en pilares a largo plazo debido a su popularidad o cambios en la historia.
-
Se pretendía que personajes como Spike en Buffy the Vampire Slayer y Jesse Pinkman en Breaking Bad fueran de corta duración, pero permanecieron en los programas hasta el final, convirtiéndose en parte integral de la historia.
-
El impacto duradero de personajes como Andy Dwyer en Parks and Recreation y Frasier Crane en Cheers fue el resultado de las actuaciones de los actores y la decisión de aumentar sus papeles.
Televisión La historia está repleta de personajes increíbles que ni siquiera estaban destinados a estar en sus respectivos programas por mucho tiempo. Algunos de los mejores programas de televisión de la historia tenían planes relativamente menores para algunos personajes que terminaron siendo pilares a largo plazo por una razón u otra. Esto puede suceder cuando un personaje resulta más popular de lo esperado o simplemente porque el escritor cambia la historia.
Puede resultar sorprendente conocer algunos de estos personajes, sin los cuales es difícil imaginar el programa en el que aparecieron. En muchos casos, es realmente difícil entender qué estaban pensando los productores cuando inicialmente planearon seguir adelante sin estos personajes. De todos modos, algunos de los programas de televisión más importantes de todos los tiempos no serían lo mismo sin ellos.
10 Spike – Buffy la cazavampiros
Spike apareció por primera vez en Buffy la caza vampiros “Escuela difícil” de la temporada 2. Fue interpretado por James Marsters y tenía la intención de ser una espina importante en el costado del epónimo Buffy Summers, pero solo brevemente. La intención era que Spike fuera asesinado por su compañero vampiro Angel, con quien tenía una larga historia. Sin embargo, Marsters resultó tan popular que los escritores y productores optaron por mantenerlo en el programa, en el que permaneció hasta el episodio final. Spike incluso apareció en la serie derivada. Ángelconvirtiéndose en un personaje principal en el episodio final del programa y durando hasta su final.
9 Jesse Pinkman – Hacerse malo
Jesse Pinkman de Aaron Paul es uno de Breaking Bad dos personajes principales, junto con Walter White de Bryan Cranston. Fue presentado en el primer episodio del programa, “Pilot”, en el que White lo chantajeó para que se convirtiera en socio en su operación de metanfetamina. El creador del programa, Vince Gilligan, inicialmente tenía la intención de matar a Pinkman en la primera temporada, pero la actuación de Paul en el segundo episodio del programa, “Cat’s in the Bag…”, convenció a Gilligan de mantenerlo y el resto es historia. Duró hasta la quinta y última temporada, apareciendo en el final del programa, “Felina”, protagonizó sus propias películas derivadas e incluso hizo apariciones en Mejor llamar a Saul.
8 Andy Dwyer – Parques y recreación
El plan original para Parques y Recreación Andy Dwyer fue para él la estrella invitada en la temporada 1 y nada más. Presentado como el novio de Ann Perkins de Rashida Jones en el episodio piloto, la posterior ruptura del personaje de Chris Pratt con ella estaba destinada a ser su final. Sin embargo, regresó en la temporada 2 para recuperarla. Duró hasta la séptima y última temporada del programa, apareciendo en el final “One Last Ride” y regresando cinco años después en el episodio navideño “A Parks and Recreation Special”. Tan pronto como Chris Pratt fue elegido y consiguió el divertido papel de holgazán, supieron que tenían que aumentar su papel.
7 Jack Shephard – Perdido
Jack Shephard de Matthew Fox fue el protagonista de Perdido, por lo que es imposible imaginarlo sin él. Sin embargo, el plan original era que muriera a mitad del primer episodio. Perdido El cocreador JJ Abrams quería a Michael Keaton para el breve papel, con la intención de causar un gran impacto matándolo rápidamente. Sin embargo, optó por ni siquiera enviarle el guión, sabiendo que Keaton no estaba interesado en trabajar en televisión. Cuando se eligió a Fox, el plan cambió. A Abrams le preocupaba que Fox resultara demasiado agradable para matarlo. Entonces, habiendo aparecido por primera vez en “Pilot (Parte 1)”, duró hasta la escena final de “The End” de la temporada 6.
6 Frasier Crane – Saludos
Frasier Crane de Kelsey Grammer no solo terminó como una serie regular en Saludtambién consiguió su propio programa homónimo, frasier – impresionante para un personaje que solo debía tener un papel secundario en Salud. Después de su primera aparición en Salud “Rebound, Part 1” de la temporada 3 como un interés romántico para Diane Chambers de Shelley Long, se suponía que Diane terminaría rápidamente la relación y Frasier se iría para siempre. Sin embargo, los ejecutivos del programa quedaron tan impresionados con Grammer que lo convirtieron en un pilar del elenco. Duró hasta el episodio final del programa, “One for the Road” de la temporada 11, antes de protagonizar su spin-off durante otras 11 temporadas.
5 Presidente Josiah “Jed” Bartlet – El ala oeste
Dada su prominencia en el programa, esto es difícil de digerir, pero el presidente de Martin Sheen, Josiah “Jed” Bartlet, nunca estuvo destinado a aparecer en El ala oeste en absoluto. La intención era que él fuera una presencia invisible, con vislumbres ocasionales de la parte posterior de su cabeza mientras caminaba por las esquinas, con el enfoque del programa en su personal, pero eso cambió después de que los creadores del programa lo consideraron inverosímil. Aaron Sorkin ha hablado de cómo, después de pensarlo un poco, decidieron que el presidente fuera un personaje fuera de la pantalla como Mejoras del hogar Wilson habría sido demasiado “tonto” y “tonto”.
4 Tobias Fünke – Desarrollo arrestado
El personaje de Tobias Fünke en Desarrollo arrestado Originalmente estaba destinado a ser un papel protagonista invitado recurrente, con el comediante Andy Dick fuertemente vinculado al papel. Inicialmente se le propuso a David Cross interpretar otro personaje, Buster Bluth, pero optó por tomar el papel de Fünke porque creía que necesitaría pasar menos tiempo en Los Ángeles, dado que no era un papel central. Sin embargo, cuando los peces gordos del programa vieron la divertida interpretación de Cross del personaje de Fünke, quedaron tan impresionados que insistieron en que se quedara como miembro principal del elenco. Basta decir que es difícil imaginar a Dick haciendo un mejor trabajo.
3 Gunther – Amigos
El fallecido James Michael Tyler interpretó brillantemente al gerente de la cafetería Central Perk, Gunther, en Amigos. Apareció por primera vez en el segundo episodio del programa, “El del sonograma al final”, e hizo su última aparición en el final, “The Last One” de la temporada 10. Su amor no correspondido por Rachel Green de Jennifer Aniston, que finalmente reveló en el último episodio, fue uno de Amigos’ chistes de larga duración más entretenidos. Inicialmente estaba destinado a ser un acechador silencioso que aparecía ocasionalmente. Sin embargo, Tyler se convirtió en permanente ya que era el único extra que sabía cómo hacer funcionar una máquina de café.
2 Castiel – Sobrenatural
Sobrenatural tuvo una fantástica carrera de 15 temporadas desde 2005 hasta 2020. Sin embargo, inicialmente estaba previsto que durara solo cinco temporadas, siendo el final de la temporada 5, “Swan Song”, el final de la serie. Castiel de Misha Collins debutó en el episodio inicial de la temporada 4, “Lazarus Rising”. Collins ha descrito cómo solo debía aparecer esporádicamente durante dos temporadas hasta que ocurrió el apocalipsis que se avecinaba que significaba la llegada de su personaje. Sin embargo, la popularidad del programa (y la de Castiel como personaje) significó que Collins continuara en un papel vital y continuo. El actor hizo su última aparición en “Despair” de la temporada 15, dos episodios antes del final de la serie.
1 Arthur “El Fonz” Fonzarelli – Días felices
Días felices’ Arthur “The Fonz” Fonzarelli es uno de los personajes más emblemáticos de televisión historia. El personaje de Henry Winkler apareció por primera vez en el primer episodio del programa, “All the Way”, y apareció por última vez en “Passages Part 2” de la serie 11 diez años después, cinco episodios antes de que terminara el programa. Sin embargo, inicialmente se pretendía que Fonzie fuera un personaje secundario. Días felices El creador Garry Marshall basó la idea del personaje en un “tipo duro” que conocía del Bronx. Aun así, la interpretación única que hizo Winkler del personaje convenció a Marshall y lo mantuvo permanentemente.
Source link