¿Qué pasó con Ashley Marti después de la tercera temporada del yate de vela bajo cubierta?

¿Qué pasó con Ashley Marti después de la tercera temporada del yate de vela bajo cubierta?

by

in

Resumen

  • Ashley Marti enfrentó una controversia durante su estancia en el yate de vela bajo cubierta, pero se niega a abordarla y culpa a la edición del programa.
  • A pesar de la reacción violenta, Ashley está viviendo su mejor vida, viajando por Europa y comenzando un servicio de viajes de safari en África.
  • Ashley está ganando más dinero que nunca a través de su cuenta Onlyfans y no tiene interés en regresar a Below Deck Sailing Yacht.

Ashley Marti finalizó su aparición el Yate de vela bajo cubierta temporada 3 como uno de los guisos más controvertidos de la historia. Una vez que Ashley se unió a la serie, pasó sus primeras semanas persiguiendo al primer oficial Gary King hasta que se reunió con él mientras estaba muy ebrio. Sin embargo, Ashley dio su primera mala impresión cuando la jefa de guisos Daisy Kelliher ascendió a Gabriela Barragán como segunda guisada en lugar de Ashley. Aún así, la ex estrella de reality no ha mantenido un perfil bajo desde que dejó el programa, y ​​a raíz de Yate de vela bajo cubierta Temporada 5, es hora de volver a visitar el tercer guiso.

La negativa de Ashley a presentarse en el BDSY La reunión causó mucho revuelo entre los fanáticos y sus antiguos compañeros de elenco, ya que la mayoría esperaba que ella abordara sus momentos controvertidos, que fueron fundamentales a lo largo de la temporada. Aunque Ashley abordó su ausencia después de la reunión, solo culpó a la edición del programa por cómo fue retratada, y agregó que eso le impediría contar su versión de la historia. Sin embargo, BDSY Los fanáticos no creyeron su excusa y acusaron a Ashley de sentirse avergonzada de su comportamiento durante la temporada. Afortunadamente, ella ya siguió adelante.

Ashley publica muchas fotos en bikini en Instagram

ashley parece estar viviendo su mejor vida después de su aparición en BDSY. La alumna pasó semanas después del final viajando por Europa mientras mantenía informados a sus fans con publicaciones periódicas en su Instagram. Haciendo caso omiso de las muchas controversias que la siguieron después de la serie, como el triángulo amoroso de Ashley con Daisy y Gary, ha realizado viajes por todo el mundo, incluido el inicio de un servicio de viajes de safari en África. Dondequiera que vaya Ashley, siempre habrá un lugar donde pueda lucir un bikini nuevo.

Ashley no regresará al velero bajo cubierta

El BDSY La alumna también está ganando más dinero que nunca después de abrir su cuenta Onlyfans. Ashley cobra a sus suscriptores 12 dólares al mes por el acceso a contenido exclusivo. También aprovechó la oportunidad para criticar a Bravo por el pago inadecuado que recibió por protagonizar la serie de telerrealidad y afirma que ganó más dinero con solo unas pocas horas en Onlyfans que filmando durante seis semanas. BDSY temporada 3. Por esta y muchas otras razones, no hay forma de que Ashley regrese a BDSY después de no gustarle mucho y ganar más dinero que nunca.

Desde su momento en Yate de vela bajo cubiertaAshley ha pasado a cosas más grandes y mejores. Ahora, está concentrada en el trabajo y en su incipiente carrera como influencer de Onlyfans. Si bien convertirse en una estrella de reality no funcionó, Ashley al menos tiene nuevos seguidores que le han permitido avanzar en su carrera.

Fuente: Ashley Martí/Instagram




Source link