Resumen
- Martin Scorsese reflexiona sobre el crecimiento de Leonardo DiCaprio como actor durante las últimas dos décadas de colaboración, elogiando su variedad y coraje para llegar a lugares que otros actores no llegarían.
- Su primera colaboración fue en 2002. Bandas de Nueva Yorkal que siguió El aviador, Los difuntos, Isla de persianay El lobo de Wall Street.
- El dúo se une a continuación Asesinos de la luna florpero ya está en juego una posible colaboración adicional con La apuesta: una historia de naufragio, motín y asesinato.
Martin Scorsese reflexiona sobre leonardo dicaprioEl crecimiento de él como actor a lo largo de sus 21 años de colaboraciones. Si bien DiCaprio ha trabajado con varios cineastas a lo largo de su larga y exitosa carrera, Scorsese es ahora su colaborador más frecuente, y ambos han trabajado juntos en películas como Bandas de Nueva York, Los difuntosy El lobo de Wall Streetentre otros.
Ahora, antes de la fecha de lanzamiento de su próxima colaboración, Asesinos de la luna florScorsese reflexiona sobre el viaje de DiCaprio como actor a lo largo de sus muchas películas juntos en una entrevista reciente con hora del este. El cineasta comparte amables palabras sobre el actor, elogiando su valentía y evolución como intérprete. Mira el comentario completo de Scorsese a continuación:
“Tiene alcance. Sigue creciendo. También tiene mucho coraje. Sé que irá a lugares de los que otras personas podrían alejarse… He estado trabajando con él durante los años en los que ha estado creciendo como persona. Está madurando de un niño pequeño a un hombre joven. A medida que cambia en la vida, está cambiando en la película”.
Explicación de las colaboraciones de Scorsese y DiCaprio
La pareja colaboró por primera vez en 2002. Bandas de Nueva York, con DiCaprio interpretando a Amsterdam, el hijo de un predicador asesinado que busca venganza contra el asesino de su padre. DiCaprio ya era una estrella bastante grande en ese momento, ya que apareció en 1997. Titánico, y la película de Scorsese reafirmó su talento como actor. Si bien Daniel Day-Lewis obtiene el papel de robar escena en la película, la próxima colaboración de DiCaprio con Scorsese lo vería ocupar un lugar central.
2004 El aviador presenta a DiCaprio como Howard Hughes, con una historia que traza la vida de la figura desde los años 1920 hasta los años 1940. Es evidente que ahora, encontrando un ritmo juntos, Scorsese y DiCaprio colaborarían una vez más en 2006. Los difuntos, que es la primera vez que los dos trabajan juntos en una película que no es de época. Ambas colaboraciones de principios de la década de 2000 fueron aclamadas por la crítica y no pasó mucho tiempo antes de que la pareja se reuniera una vez más.
Isla de persiana en 2010 es quizás la película más oscura que el dúo ha hecho juntos, pero la película, si bien obtuvo críticas positivas, generalmente se considera un trabajo menor de Scorsese. Su siguiente colaboración, sin embargo, causó un gran revuelo, con la de 2013. El lobo de Wall Street convirtiéndose en un éxito comercial y de crítica. Después Asesinos de la luna florestá menos claro lo que depara el futuro, pero DiCaprio y Scorsese bien puede reunirse para La apuesta: una historia de naufragio, motín y asesinato en los próximos años si los cronogramas se alinean.
Fuente: hora del este
Source link