Advertencia: contiene spoilers de Aves de presa #2!
Resumen
- Harley Quinn trae a King Shark como un favor para ayudar al equipo de Birds of Prey a llegar a la isla fuertemente custodiada de Themyscira para rescatar a la hermana de Black Canary.
- La fuerza y las habilidades de King Shark lo convierten en un valioso aliado para el equipo, tanto en el agua como en tierra, y está dispuesto a luchar junto a ellos si es necesario.
- Black Canary está decidida a hacer lo que sea necesario para rescatar a su hermana, y ella y el resto del equipo están haciendo todo lo posible y pidiendo favores para cumplir su misión.
Black Canary logró montar un completo Aves de presa equipo para ir tras su hermana desaparecida, Sin, pero eso es sólo el comienzo. Para recuperar a la hermana de Canary, deben llegar a la isla ultraguardada de Themyscira. Eso no es poca cosa, pero Harley Quinn no pierde el tiempo en insistir en que tiene una manera de llevarlos allí: Tiburón rey.
En Aves de presa #2 de Kelly Thompson, Leonardo Romero, Jordie Bellaire y Clayton Cowles, el extraño equipo de Black Canary, Big Barda, Batgirl, Harley Quinn y Zealot dan los primeros pasos tentativos hacia su objetivo de rescatar a la hermana de Dinah de las Amazonas. Para ello, necesitan una forma segura de viajar, sin ser vistos, a la isla. Sin otras opciones viables, Canary acepta dejar que Harley Quinn se encargue del transporte, y pide un favor a King Shark para hacerlo, aliando oficialmente a Birds of Prey y al supervillano del DCEU.
King Shark hace su aparición justo cuando el equipo está atrapado en las aguas infestadas de tiburones frente a la costa de la isla, asegurándoles que “Los megalodones son tiburones, así que soy el rey de ellos y definitivamente me escucharán”.
King Shark tiene la clave para rescatar a la hermana de Black Canary
Themyscira es uno de los lugares más vigilados del mundo, y toda la lista de Birds of Prey se resiste inmediatamente a la idea de matar amazonas. Si bien el grupo cuenta con algunos de los mejores luchadores del mundo, su objetivo sigue siendo evitar el conflicto si es posible. Eso exige llegar a la isla de forma rápida y silenciosa y luego partir por el mismo camino, una tarea que Harley insiste en que puede realizar. Después del reacio acuerdo de Black Canary, ella pide un favor (y algunas amenazas) al Rey Tiburón. La oportunidad le permite demostrar que no sólo es un miembro confiable del equipo, sino que su pensamiento innovador realmente logra que las cosas se hagan.
Si bien la aparición de Nanaue no alivia de inmediato los corazones del equipo, es probable que sea un aliado útil. Posee una fuerza y durabilidad increíbles en el agua y tiene acceso a un mundo entero al que el equipo no puede llegar por sí solo. No sólo es capaz de navegar por las aguas que rodean la isla, ya sea por su propia voluntad o ejerciendo la influencia que dice tener, sino que también es un feroz combatiente en tierra. Al unirse a las aves rapaces y ayudarlas a infiltrarse en Themyscira, se etiqueta a sí mismo como un problema para las Amazonas. Luchar junto a los Pájaros (si fuera necesario) ahora también es lo mejor para él.
Canario Negro hará lo que sea necesario
Dinah Lance fundó el nuevo equipo Birds of Prey basándose únicamente en su necesidad de rescatar a su hermana. Reclutó a tantas potencias como pudo encontrar, junto con Harley como su comodín. Recuperar a Sin es la principal preocupación, y Canary ha demostrado desde el principio que está dispuesta a hacer todo lo necesario para que esto suceda. Ella no está sola, ya que varios personajes comienzan a pedir favores, como la visita de Dinah a John Constantine y Zealot reuniendo algún objeto misterioso propio. La incorporación de Nanaue es una sorpresa, pero se siente como en casa entre varios de ellos. Rey Tiburón presencia demuestra que Aves de presa no se detendrá hasta que hayan terminado su misión, sin importar lo que deba hacerse en el camino.
Verificar Aves de presa #2¡disponible ahora en DC Comics!
Source link