Shonen Jump nunca tendrá otro One Piece, y una serie cancelada lo demuestra

Shonen Jump nunca tendrá otro One Piece, y una serie cancelada lo demuestra

Resumen

  • Las políticas de cancelación de Shonen Jump impiden que tenga otra serie como Una piezacomo se muestra Ginka y GlünaLa cancelacion a principios de este ano.
  • Ginka & Glüna compartía muchas similitudes con One Piece, incluida una lenta revelación del mundo y revelaciones futuras, pero sufrió la misma suerte debido al entorno actual de la revista.
  • La cancelación de Ginka & Glüna privó a los lectores de la lenta y magistral acumulación de misterios e hilos argumentales, lo que indica que Salto ShonenLas políticas de obstaculizan el crecimiento de las series con técnicas narrativas lentas.

A pesar de Una pieza ha sido uno de Salto ShonenLa serie más icónica de la revista durante más de 25 años, una serie recientemente cancelada demuestra que la revista nunca tendrá otra serie como esta. Es una pena, dado lo increíble Una pieza es, pero dado Salto ShonenCon las actuales políticas de cancelación, la revista simplemente no puede apoyar una serie como la saga pirata de Eiichiro Oda. A menos que algo cambie pronto, nunca lo hará.

Ginka y Glüna tLo demostró con rabia, ya que el encantador manga de Shinpei Watanabe fue cancelado a principios de este año. La serie siguió a una joven maga llamada Glüna y su mentor mágico, el muñeco de nieve parlante, Ginka, mientras viajaban por el mundo, adquirían un sólido grupo de amigos y recogían las piezas faltantes de Ginka. La serie compartió muchos aspectos de Una pieza desde su protagonista al estilo Luffy hasta el espíritu de aventura infundido en casi todos los paneles. Sin embargo, su mayor similitud provino de su estructura narrativa, que parecía estar estableciendo lentamente el mundo del manga y plantando las semillas para revelaciones importantes más adelante.

Ginka y Glüna podrían haber sido el próximo One Piece

“/>

Esto refleja cómo Una pieza estructura su historia. Mangaka Eiichiro Oda es un conspirador meticuloso que planta semillas para revelaciones futuras, a veces cientos de capítulos antes de que ocurran. Esto puede hacer que la verdadera brillantez de la serie a menudo tarde algún tiempo en revelarse a los nuevos lectores, muchos de los cuales consideran que la narrativa inicial de East Blue es demasiado simplista. En Salto ShonenEn el entorno actual, este enfoque lento de la narración probablemente habría resultado en Una pieza siendo cancelado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar realmente. Ginka y GlünaLa cancelación es una prueba contundente de esa teoría, dada la cantidad de revelaciones que estaba estableciendo para su futuro.

El final de Ginka y Glüna revela muchos giros increíbles muy rápidamente. Estas revelaciones habían sido presagiadas previamente, como que el cuerpo original de Ginka fuera utilizado por el villano definitivo del manga, Magaraka. Desafortunadamente, también dejó muchos hilos de la trama sin resolver, como los detalles del antiguo y misterioso Reino Verokian que colapsó mucho antes de los eventos del manga. Esto es similar a si Una pieza Tuve que revelar Im y los secretos de Void Century inmediatamente después del arco de Syrup Village, lo que habría privado a los fanáticos de la acumulación magistralmente lenta de estas amenazas y secretos.

Las políticas de cancelación de Shonen Jump le impiden tener un nuevo One Piece

“/>

La rápida cancelación de cualquier serie que no atraiga inmediatamente a los lectores impide que los nuevos manga puedan establecer misterios lentos como este para que no se compartan. Ginka y GlünaEl destino. Esto evita que se comparta cualquier serie. Una piezala técnica narrativa estelar de alguna vez tenga la oportunidad de crecer en Salto Shonen. Si la revista continúa con este tipo de modelo de negocio Salto Shonen Nunca tendré otra historia como Una pieza y además sofocará una variedad de otras buenas historias.


Source link