Revisión de Bus Simulator 21: un viaje relajante pero defectuoso

Revisión de Bus Simulator 21: un viaje relajante pero defectuoso

Hoy en día existe un juego de simulación para prácticamente todo, ya sea pilotar un avión o incluso convertirse en un cortacésped profesional. No debería sorprender, entonces, que los jugadores puedan asumir el papel de un conductor de autobús en Simulador de autobús 21, una serie que ya lleva algunos años en cartelera. Desarrollado por los estudios stillalive y publicado por astragon Entertainment, la edición de este año pretende mejorar a sus predecesores y hacer la experiencia más realista posible, algo que consigue en gran medida.

Simulador de autobús 21 Pone a los jugadores en la piel de un conductor que tiene la tarea de recorrer rutas de autobús en dos ciudades de mundo abierto en expansión. Uno está basado en una ciudad de la costa oeste de Estados Unidos y el otro tiene inspiración europea. Después de pasar por un tutorial bastante breve que recorre los controles y funciones básicos, el juego permite a los usuarios elegir un vehículo y saltar directamente a la acción, que implica conducir una ruta, recoger pasajeros y navegar de forma segura por el mundo.

Cualquiera que haya jugado un juego de conducción estará familiarizado con la jugabilidad más básica. Simulador de autobús 21. Los gatillos gestionan la aceleración y la frenada, mientras que los joysticks controlan la cámara y la dirección. Por supuesto, un autobús es mucho más grande que un coche y requiere algo de tiempo acostumbrarse a él, especialmente en lo que respecta al radio de giro. Donde la cosa empieza a complicarse es con toda la mecánica extra que tiene un autobús respecto a un vehículo estándar. Para recoger pasajeros, los conductores tienen que abrir puertas, extender rampas, cobrar a quienes suben e incluso decidir qué luces encender y apagar.

“/>

Afortunadamente, hay algunos niveles de dificultad entre los que los jugadores pueden elegir y los niveles más bajos le quitarán más responsabilidad al jugador, automatizándolos para que ya no sean una preocupación. Alternativamente, las mayores dificultades ponen a los conductores en control total de todo y también hacen que la experiencia sea más difícil al ser más estrictos en cuanto a la gravedad de las sanciones. Esto ayuda enormemente a aprender a manejar y acostumbrarse a todo lo que conlleva ser conductor de autobús.

Hablando de sanciones, los jugadores pueden recibir multas por prácticamente cada acción que puedan cometer un error, y eso resulta ser bastante. ¿Pasarse un semáforo en rojo o dañar el autobús o la propiedad de otra persona? Será una multa que puede ascender a miles de libras, pero otras infracciones son mucho más fáciles de olvidar, como la necesidad de indicar al entrar y salir de una parada de autobús. Las multas pronto también aumentan, porque Simulador de autobús 21 no sólo se centra en conducir, sino también en gestionar una empresa de autobuses, y las facturas pronto pueden acumularse. Si recibe demasiadas multas, será casi imposible construir un imperio de transporte público y ampliar las rutas de autobús por toda la ciudad.

“/>

Dónde Simulador de autobús 21 cae es en términos de la forma en que está construido el mundo. Los NPC no tienen mucha personalidad, repiten las mismas frases fuera de lugar y se mueven de una manera terriblemente robótica. También tienen una tendencia frecuente a quedarse atascados en objetos y en las puertas, deteniendo el progreso ya que simplemente no hay forma de soltarlos y seguir adelante. También hay una gran cantidad de problemas gráficos, con una caída en la velocidad de fotogramas y cosas poco pero frustrantes como el volante girando en la dirección opuesta a la entrada.

Dónde Simulador de autobús 21 sobresale es en proporcionar una experiencia relajante y extrañamente tranquilizadora, muy parecida a la Simulador de camion europeo serie. Conducir lentamente por una ciudad y recoger pasajeros puede resultar más relajante de lo esperado, incluso con todas las distracciones y elementos extra que hay que gestionar. Por supuesto, eso es sólo cuando el juego realmente funciona correctamente y no sufre ninguno de los problemas técnicos o de rendimiento. Hasta que se arreglen con un parche, Simulador de autobús 21 Puede ser más un dolor de cabeza de lo que vale, pero probablemente resulte extrañamente terapéutico para algunos, lo que significa que incluso en su estado con errores aún puede merecer una jugada dependiendo de lo que esté buscando el usuario.

Simulador de autobús 21 lanzado el 7 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se le proporcionó un código de Xbox digital para los fines de esta revisión.


Source link