Assassin's Creed Valhalla: The Siege of Paris Review: agradable aunque sin inspiración

Assassin’s Creed Valhalla: The Siege of Paris Review: agradable aunque sin inspiración

Si hay una queja continua sobre el Credo del asesino juegos desde su reinvención con Orígenes de Assassin’s Creed en 2017, ha sido la falta de asesinatos reales. La serie se ha desplazado más hacia el ámbito de los juegos de rol de mundo abierto y, como tal, los fanáticos han pasado más tiempo en batallas abiertas, exploración y funciones generales que en derribar sigilosamente objetivos de alto perfil. Esto último es algo que Ubisoft busca reintroducir con el DLC más reciente para Assassin’s Creed Valhallatitulado El asedio de París.

En esta última expansión, Eivor viaja a Francia y es testigo de una pelea bastante brutal entre el actual gobernante Carlos el Gordo y las ambiciones de una fuerza vikinga liderada por Sigfred. El asedio de París se basa libremente en los acontecimientos históricos de la época, aunque dado el habitual Credo del asesino tratamiento en términos de tramas misteriosas y una pizca de melodrama. También les da a los jugadores la oportunidad de visitar un París muy diferente al que vieron en el desafortunado Unidad de Assassin’s Creed.

El cambio más notable para El asedio de París es el regreso del asesinato de objetivos importantes. En lugar de eliminar personajes en el campo de batalla o en peleas contra jefes, El asedio de París en su lugar muestra Infiltraciones, que se sienten cercanas a las misiones de Caja Negra de la versión anterior.Orígenes era. Es una buena variación del ejercicio de marcar casillas en el que pueden convertirse los juegos de rol de mundo abierto y utiliza la mecánica por la que la franquicia fue conocida por primera vez.

“/>

Dicho esto, los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo pueden sentirse un poco decepcionados con la aplicación de estas misiones. El puñado de asesinatos sigilosos se siente sorprendentemente lineal en su enfoque, con el jugador con rutas limitadas para alcanzar su objetivo y opciones aún menos interesantes cuando se trata de acabar con el objetivo. No llega a las alturas de títulos anteriores como Sindicato de Assassin’s Creedpor no hablar de la reciente Sicario juegos, aunque siguen siendo bastante divertidos y un cambio decente con respecto a lo habitual.

Aparte de las misiones de infiltración El asedio de París No toma demasiados riesgos adicionales. El jugador está una vez más a la entera disposición de su elenco de apoyo, solucionando problemas y completando el trabajo ajetreado mientras las ruedas giran hacia la guerra total. El jugador puede explorar para encontrar nuevas baratijas y descubrir algún que otro secreto, además de apoyar a los grupos de resistencia de Frank, aunque esto resulta ser una leve distracción de la trama principal.

Las otras adiciones también parecen un poco extrañas. Assassin’s Creed Valhalla obtiene otra montura extraña en forma de oso, mientras que el jugador pasará mucho tiempo en túneles subterráneos defendiéndose de enjambres de ratas. Estas son quizás las actualizaciones menores menos exitosas, ya que actúan más como una táctica dilatoria que como un desafío genuino; es apenas Un cuento de plaga.

“/>

El asedio de París No es tan largo como el DLC anterior. La ira de los druidas, aunque eso no tiene por qué ser malo, siempre que haya suficiente variación. A pesar de El asedio de París es divertido, especialmente para aquellos que disfrutaron del bucle de juego del juego principal, carece de variedad. Esto se demuestra por el hecho de que el mismo jefe reaparece dos veces en rápida sucesión, la segunda vez como una batalla un poco más irritante, que se siente un poco acolchada.

Afortunadamente, los personajes que se muestran son bastante completos. El asedio de París En general, tiene éxito desde la perspectiva de la narración y se siente un poco más complejo que algunas de las otras narrativas de Assassin’s Creed Valhalla. El juego base tiene muchos personajes desagradables, pero rara vez cuenta una historia con fricciones serias, mientras que El asedio de París Ciertamente pone a Eivor en una posición mucho más difícil gracias a los defectos y egos de quienes los rodean.

Desafortunadamente El asedio de París También sufre un poco de problemas técnicos. No es tan malo como lo era el juego base cuando se lanzó por primera vez, donde prevalecían los fallos y se rompía la inmersión, pero vale la pena señalar que el DLC tiene problemas con la desaceleración en particular. Es peor durante las batallas más importantes, aunque dada la falta de estos momentos, afortunadamente significa que el problema no es tan grave como podría haber sido.

En general, El asedio de París Es una oportunidad perdida. Sigue siendo muy divertido para aquellos que disfrutaron del juego base, y los asesinatos pueden ser simples pero agregan un poco de variedad a la experiencia. Sin embargo, hay pocas cosas que sean realmente refrescantes y que no sean imprescindibles para quienes poseen Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X. Se le proporcionó un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.


Source link