Resumen
- Varya Malina, de Todo en 90 días, quedó devastada al saber que la apelación de su socio Geoffrey Paschel fue denegada, ya que enfrenta cargos penales y una sentencia de prisión de 18 años.
- A pesar de la desgarradora noticia, Varya se fue de vacaciones a Oregón, lo que la ayudó a recargar energías, aclarar su mente y hacer nuevos amigos y recuerdos.
- Varya, una persona influyente en viajes, ha apoyado a Geoffrey y mantiene la esperanza de su liberación, al mismo tiempo que administra sus propiedades de alquiler en Tennessee y participa en ensayos de investigación médica.
Prometido de 90 días La estrella Varya Malina lloró en un video desgarrador después de enterarse de la impactante noticia sobre su socio Geoffrey Paschel. Varya, una rusa de 33 años, comenzó a salir con Geoffrey, de 45 años, después de conocerlo en línea. Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 4 documentó a Geoffrey volando para ver a Varya por primera vez. La pareja se comprometió al final de la temporada cuando Varya llegó ella misma a los Estados Unidos. Para entonces, el controvertido pasado de Geoffrey había salido a la luz en Internet. El miembro del elenco de reality shows no fue visto en Tell-All with Varya debido a varios cargos penales pendientes en su contra.
En febrero de 2022, Geoffrey fue declarado culpable de secuestro, agresión doméstica y otros cargos derivados de un enfrentamiento con una exnovia. Geoffrey fue sentenciado a cumplir 18 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional. En sus últimas Historias de Instagram, Varya habló de ella “Experiencia increíble” en Oregon y por qué casi canceló su viaje.
Apenas dos semanas antes del viaje, Varya recibió “la noticia mas horrible” sobre la apelación de Geoffrey. Publicó un video en el que no pudo controlar las lágrimas cuando reveló que la apelación de Geoffrey fue denegada. Varya dijo que aún no conocía los detalles. Se suponía que recibiría una llamada del abogado después de que él leer el papeleo.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Varya y Geoffrey
“Estaba arruinada, estresada, miserable, desesperada… nada tenía sentido“, continuó Varya. Afirmó que fue Geoffrey quien insistió en que no cancelara su viaje, ya que eso la ayudaría a distraerse de las cosas. “Él estaba en lo correcto“, exclamó Varya. Sus vacaciones en Oregón la ayudaron no solo a recargar energías y despejar su mente, sino también a hacer nuevos amigos y grandes recuerdos. Varya agregó videos de su estadía en Crater Lake Lodge y de su visita a las cataratas Toketee. Llegó a God’s Thumb, que Fue la caminata más desafiante de su viaje, pero también fue la mejor vista de la costa de Oregón.
Varya procedió a agregar varias Historias de Instagram de su viaje. Después de todo, ella es una influenciadora de viajes. Varya vino a los EE. UU. para comprometerse con Geoffrey, pero terminó obteniendo una Tarjeta Verde en una lotería, y así es como se quedó en los Estados Unidos. El estado civil de su relación con Geoffrey no se ha hecho público. Varya ha apoyado a Geoffrey, a pesar de que fue declarado culpable de secuestro agravado y agresión doméstica que involucra a su prometida. Geoffrey sigue manteniendo su inocencia… y también Varya. Geoffrey había presentado su apelación en julio de 2022 y, según reveló Varya, fue rechazada.
Varya y Geoffrey han estado lejos de Prometido de 90 días por mucho tiempo. Pero Varya ha logrado tomar su fama en los reality shows y utilizarla para aumentar sus seguidores en las redes sociales. Ha trabajado como presentadora de radio y organizadora de bodas en el pasado. Ahora Varya se ocupa de las propiedades de alquiler de Geoffrey en Knoxville, Tennessee. También participó en ensayos de investigación médica para ganar dinero mientras trabajaba como niñera a tiempo parcial. Los viajes de Varya parecen mantenerla ocupada mientras espera esperanzada que su pareja salga de prisión.
Prometido de 90 días La temporada 10 se estrena el 8 de octubre a las 8 p. m. EDT en TLC.
Fuentes: Varya Malina/Instagram, Varya Malina/Instagram