Resumen
- Los momentos icónicos del Capitán América en Vengadores: Endgame incluyen empuñar a Mjölnir y reunirse con Peggy en la década de 1940, los cuales fueron significativos y están conectados.
- A lo largo del MCU, Steve Rogers sirvió como brújula moral para los Vengadores, manteniéndose firme en su deseo de servir a la humanidad.
- El final del Capitán América en Vengadores: Endgame, donde decidió retirarse y reunirse con Peggy, lo hizo indigno de Mjölnir, pero fue una compensación merecida por la vida que había llevado.
El final del Capitán América en Vengadores Juego Final efectivamente lo hizo indigno del martillo de Thor. Steve Rogers de Chris Evans tuvo algunos de los mejores momentos en el mega éxito de Marvel Cinematic Universe de 2019. Algunas de sus escenas más geniales incluyen finalmente entregar el icónico “Vengadores unidos” línea y su enfrentamiento contra él mismo en la etapa de Nueva York de la Batalla de Nueva York. Puede que dos de sus mejores secuencias, empuñando el Mjölnir y reuniéndose con Peggy en los años 40, no parezcan conectadas, pero en realidad estaban relacionadas entre sí.
A lo largo de su paso por el MCU, Steve funcionó como la brújula moral de los Vengadores. A pesar de los muchos desafíos y tentaciones que se avecinaban en su camino, Steve Rogers se mantuvo firme en su deseo de estar al servicio de la humanidad, algo que siempre había sido innato en él mucho antes de ser elegido para el Programa de Súper Soldado del MCU. Así que no fue sorprendente cuando se reveló que el Capitán América era digno de Mjölnir durante la Batalla de la Tierra en Vengadores Juego Final. Incluso Thor exclamó que siempre lo había sabido.
El final del juego final del Capitán América debería hacerlo indigno
Fue Odín quien estableció las reglas para ser digno de empuñar Mjölnir en el año 2011. Thor película. El Padre de Todo le preguntó al Dios del Trueno si estaba dispuesto a renunciar a todos los deseos egoístas por el bien de los reinos como parte de su desafío para demostrar que era digno, diciendo “¿Juras dejar de lado toda ambición egoísta y comprometerte sólo por el bien de los Reinos?” Thor lo juró y explicó por qué pudo usar Mjölnir hasta que Hela lo destruyó en Thor: Ragnarök. Esta estipulación nunca cambió, lo que significa que el Capitán América estuvo sujeto a las mismas pautas.
Si bien Steve no tendría ningún problema en cumplirlo durante la Batalla de la Tierra, el Capitán América Vengadores Juego Final El final lo hizo indigno del martillo. Como ordenó Odín, sólo aquellos que renuncien a sus deseos personales serán considerados dignos de Mjölnir. Steve rompió este código al final de Vengadores: Endgamee cuando optó por regresar y quedarse en la década de 1940 para reunirse con Peggy y retirarse.
Por qué el Capitán América rechazar el heroísmo fue su verdadero final feliz
El Capitán América no era perfecto. A lo largo de su tiempo en el MCU, tuvo algunos errores, incluido no contarle a Iron Man que Bucky mató a sus padres. Sin embargo, es difícil argumentar en contra del final que tuvo en el MCU, especialmente considerando el tipo de vida que había llevado durante años.
Las muertes de Iron Man y Black Widow en Vengadores Juego Final destacó el llamado “La maldición de los superhéroes”. que fue el costo de su heroísmo. Dicho esto, el Capitán América ya no necesitaba sacrificarse más. Había dado tanto al mundo que merecía su propia felicidad, algo que nunca pensó que obtendría. Entonces, si bien es posible que ya no sea digno de Mjölnir, fue una buena compensación por la vida que pudo vivir.
Fechas de lanzamiento clave
Source link