El final "sueño" de Cersei habría hecho que la temporada 8 de Juego de Tronos fuera peor, no mejor

El final “sueño” de Cersei habría hecho que la temporada 8 de Juego de Tronos fuera peor, no mejor

Resumen

  • La actriz de Cersei Lannister, Lena Headey, compartió una idea alternativa para la temporada 8 de Juego de Tronos, donde Arya Stark se quitaría una máscara de Jaime Lannister y la mataría.
  • Sin embargo, el final de Cersei tenía que ser con Jaime, no con Arya. Sus destinos estuvieron entrelazados desde su nacimiento y su relación fue la parte central de los arcos de ambos personajes.
  • El final de Arya tenía que tratar de alejarse de la venganza. Su viaje consistió en encontrar su verdadera identidad y dejar de lado su sed de venganza.

La actriz de Cersei Lannister, Lena Headey, compartió una idea para una alternativa Game of Thrones final para su personaje, pero en realidad no habría arreglado las cosas. Game of ThronesEl final fue extremadamente controvertido y, si bien hubo razones más importantes (Daenerys Targaryen se convirtió en el villano final, Bran Stark se convirtió en Rey), la conclusión de Cersei fue parte de por qué terminó siendo divisivo. Cersei y Jaime Lannister murieron juntos en Game of Thrones temporada 8, aplastada por el colapso de la Fortaleza Roja, lo que generó quejas sobre el arco del Matarreyes y varios memes sobre la cantidad de escombros que realmente cayeron sobre ellos.

Por supuesto, hubo varias teorías sobre lo que sucedería. Una popular es que Jaime mataría él mismo a Cersei, pero otra fue que Arya Stark sería quien lo haría. Este último fue apoyado por Headey, quien reveló que ella y Maisie Williams discutieron una alternativa. Game of Thrones terminando para Cersei y Arya, diciendo: “[Maisie Williams] y fantaseaba con un enfrentamiento entre Cersei y Arya; que ella volvería como Jaime. Ese era nuestro sueño”. Si bien hay algo convincente en la idea, en última instancia no habría funcionado y solo habría contribuido a Game of Thrones Los problemas de la temporada 8.

El final de Juego de Tronos de Cersei debía ser con Jaime, no con Arya

“/>

Cersei era una villana importante (aunque complicada) que hizo muchas cosas terribles, incluso a los Stark, por lo que es comprensible por qué su asesinato por Arya parecería un final apropiado. Después de todo, ella estaba en la lista de asesinatos de Arya, y tener a esta última disfrazada de Jaime permitiría un gran giro. Pero Cersei y Arya nunca lo habían hecho. eso mucho que ver el uno con el otro, a pesar del dolor que uno causó, mientras que los destinos de Cersei y Jaime estuvieron entrelazados desde el momento en que nacieron.

Jaime y Cersei eran hermanos y amantes, pero demostraron tener una conexión aún más profunda. Sí, a veces fue complicado (por decirlo suavemente), pero Jaime era, junto con sus hijos, la persona más importante en la vida de Cersei, y ella sin duda era la más importante en la de él. Arya y Cersei ni siquiera eran un hilo argumental suelto, en realidad, pero Cersei y Jaime fueron todo su viaje. Puede que uno tuviera mejor corazón y mejores costumbres que el otro, pero estaban unidos el uno al otro; La tragedia del arco de Jaime no es sólo que nunca pudo escapar completamente de ella, sino que nunca se consideró lo suficientemente bueno para hacerlo, y eso es una característica, no un error.

Cersei y Jaime entraron juntos al mundo, así que por supuesto tuvieron que dejarlo de la misma manera.. Es más discutible si Jaime hubiera matado a Cersei. Ciertamente hay una sensación de Shakespeare en ello, y está más en línea con la redención que se espera de él. Pero Jaime, que elige el amor, aunque sea complejo y esté lleno de autodesprecio (y, ejem, incesto), tiene su propio sentido de poesía. De cualquier manera, el final de Cersei tenía que ser con Jaime; el verdadero, no un pretendiente.

El final de Arya en Juego de Tronos tenía que tratarse de alejarse de la venganza

“/>

Que Arya pusiera a Cersei en su lista de asesinatos tenía sentido, pero seguir adelante no lo tendría. Cuando Arya hizo su lista de asesinatos por primera vez, estaba emprendiendo un camino de venganza que la transformaría por completo y, en última instancia, la haría perder su identidad. Ella no sólo perdió literalmente la vista, sino que también perdió de vista quién era y, en cambio, se volvió “nadie.” Esa versión de “Arya” matando a Cersei habría sido apropiada, si ese momento hubiera podido funcionar orgánicamente en la historia (y es difícil imaginarlo, en realidad).

La versión del personaje en Game of Thrones En última instancia, la temporada 8 fue una que se dio cuenta de que la venganza no es el camino, lo que finalmente llevó a Arya a buscar lo que hay al oeste de Westeros. Ella ya está llegando a esto, pero su encuentro final con el Perro lo consolida, donde se aleja de un camino que la llevaría a parecerse más a él, retorcida por el odio y la ira por pensamientos de venganza, si sobrevivía lo suficiente para alcanzarlo. ese punto. La venganza y la identidad son los temas gemelos de la historia de Arya; el primero tuvo que ser abandonado, para que el segundo realmente pudiera ser reclamado. Es algo Game of Thrones A la temporada 8 realmente le fue bien (la historia de Arya es una de las mejores en la serie final de episodios), algo que matar a Cersei habría arruinado.


Source link