Resumen
-
El egoísmo y el frágil ego de Kody han dejado a la familia Brown en crisis, y él prioriza su propia felicidad sobre el bienestar de sus esposas.
-
Las tácticas de manipulación de Robyn y su deseo de monogamia le han permitido controlar a Kody e ignorar los sentimientos de las otras esposas.
-
La falta de empatía de Kody y su negativa a crear un espacio seguro para que sus esposas expresen sus preocupaciones muestra su inmadurez. No puede manejar conversaciones difíciles.
Esposas hermanas Los impactantes actos de cobardía de la estrella de la temporada 18, Kody Brown, dejaron a la familia Brown tambaleándose. Se trata de Kody y nada parece complacerle. Se desvanece de las discusiones importantes después de hacer berrinches. Él culpa a las mujeres que han sufrido durante mucho tiempo y que han estado soportando su frágil ego, su doble discurso, su chovinismo desenfrenado y sus excusas poco convincentes durante décadas. El Uber-patriarca Kody también siente autocompasión, a pesar de que tiene mucho, incluida una casa de 900.000 dólares en Flagstaff. ¡Se queja de la vida mientras Janelle Brown vive en un apartamento de alquiler básico! Ella no tiene refrigerador para vinos ni garaje para cuatro autos, ¡pero Kody y Robyn sí! Janelle tiene un puf de segunda mano.
Kody cree que es “Atlas,” llevando el peso del mundo sobre sus hombros, pero Meri, Janelle y Christine cargan con las cargas más aplastantes. Incluso si lo dejan (y los tres lo han hecho fuera de campo), Tienen que vivir con los malos recuerdos.. En pantalla, Christine Brown ya se había escapado, y no es de extrañar. Meri, Janelle y Christine simplemente no son lo suficientemente buenas para él.. Lo ha dejado claro una y otra vez. Él es humillado estas mujeres, que sólo querían su amor. Kody, que nunca ha sido el hombre más elocuente, incluso estropea los modismos (“¡El fuego está en el puente!”) y usa “grandes palabras” mientras intenta demostrar que sus cónyuges abandonados son el ÚNICO problema.
8 Kody cede ante las demandas de Robyn cada vez
Kody se centra en Robyn y, como está enamorado de ella, a menudo se hace el débil. Robyn quiere las cosas a su manera y Kody no se detiene ante nada para asegurarse de que su esposa número cuatro esté feliz. Sin embargo, cuando lo hace, siempre ignora a las otras esposas. Christine lo dejó por esto.
Si bien Robyn no es abiertamente exigente, confía en métodos tortuosos que hacen que sea muy sencillo manipular a su marido. Robyn, sollozando, puede abrir el suministro de agua (algo que ocurre con regularidad) o fingir que se preocupa por Meri, Janelle y Christine mientras las menosprecia sutilmente. Puede profundizar en su bolsa de trucos mientras convence a la estrella del reality show Kody de que darle un trato especial es lo mejor que ha hecho en su vida. Cuando ella está realmente “activa”, él ni siquiera sabe que están jugando con él.
En Esposas hermanas Temporada 18, Robyn juega el mismo juego de siempre… y toca a Kody como un violín. Ella está simulando la angustia por los planes de vacaciones familiares, bajo su disfraz de “hermana y esposa cariñosa”. Sin embargo, ella no quiere a esas mujeres en la foto de todos modos. Robyn secretamente quiere la monogamia, por lo que Meri, Janelle y Christine se interponen en su camino. La tontería de Robyn es algo que Kody simplemente acepta, a pesar de que las otras esposas se dan cuenta. Nunca se enfrenta a la “Reina Robyn”.
Por supuesto, Robyn encaja perfectamente con Kody, gracias a su personalidad sonriente, sus lágrimas de cocodrilo y sus tácticas pasivo-agresivas. Ella es diferente de la otra mujer, y dado que Kody ahora es básicamente un villano, la recatada pero maquiavélica Robyn es su pareja ideal. Al igual que la versión de Bonnie y Clyde de la “secta mormona”, dejan un camino de destrucción a su paso.
7 Kody es demasiado débil para crear un “espacio seguro” para Janelle
Es muy fácil tratar bien a la gente. Entonces, ¿por qué Kody lucha con eso? En Esposas hermanas En la temporada 18, hará todo lo posible para echar la culpa. Fue un nuevo mínimo cuando dijo Esposas hermanas‘ Janelle Brown que simplemente no podía crear una, “seguro” espacio para ella, donde pudiera discutir sus inquietudes sin miedo. ¿Qué clase de hombre no puede entablar una discusión? “seguro” ¿Para su esposa durante 30 años? ¿Es realmente tan difícil dejarla hablar y escucharla? Kody tiene problemas profundos y parece necesitar ayuda profesional. Un terapeuta podría facilitarle la apertura y permitir que otros hagan lo mismo.
6 El Cool Act de Kody es un mecanismo de defensa
A Kody le encanta actuar con calma. Solía deambular en ese brillante auto deportivo blanco, claramente súper impresionado consigo mismo. Por supuesto, Robyn normalmente iba en el asiento del pasajero. Si bien retiró su preciado Lexus convertible blanco, todavía conserva esa actitud vergonzosamente machista. Está besuqueándose con sus hermanos, hablando de sentimientos, pero su inteligencia emocional es inexistente. Es notablemente inepto cuando se trata de comprender incluso las emociones más básicas y universales. Sus esposas intentan hacerle entender cómo se sienten y luego los grillos chirrían.
Debajo de ese exterior “tan genial” hay un desastre candente. Kody no es tan duro como quiere ser. Cuando Janelle lo atacó verbalmente, se desmoronó. No podía soportar la verdad. Robyn no está insultando a Kody ni diciéndole dónde se está equivocando. Por eso sigue siendo su esposa. Sabe que la ruta directa no la lleva a ninguna parte. Con Kody, una mujer tiene que ponerle mucha azúcar.
5 Kody parece gastar más dinero en Robyn y sus hijos
Recientemente, Kody se quejó débilmente de que Janelle repartiera, “castigo de separación” como si no se lo mereciera. Es una locura que no comprenda lo mucho que ha alejado a Meri, Janelle y Christine. Por ejemplo, parece gastar gran parte de su dinero en Robyn y sus hijos. Esto realmente no es algo agradable de hacer. Tiene muchos hijos de otras madres y, en la pantalla, tiene otras dos esposas. Al no distribuir equitativamente sus recursos, básicamente está pidiendo ser odiado.
Aunque Janelle todavía lo ama, ya superó todo esto. Ella está buscando una salida. Incluso los hijos de Kody con otras mujeres se quejan del desequilibrio. A Kody realmente no parece importarle, o ¿por qué habría dejado que las cosas se pusieran tan mal? Tiene la lujosa casa antes mencionada con Robyn y algunas joyas de lujo de las que hace alarde descaradamente. Robyn y Kody parecen vivir bien. De hecho, el Esposas hermanas El dúo vive como la realeza, mientras que el resto de la familia, relativamente hablando, vive como campesinos.
4 Es cobarde encadenando a Meri en la pantalla
Meri tiene sus propios defectos, como no poder leer las “señales” de Kody. Esas “señales” no tan sutiles muestran que él realmente no quiere tener nada que ver con ella. Sin embargo, en la pantalla, todavía interpreta al gran polígamo. Si Meri fuera más intuitiva, podría entender el mensaje, pero claramente, Kody necesita dejarle las cosas mucho más claras. Actualmente es demasiado cobarde para explicarlo realmente.
Fuera de la pantalla, ella recibió el mensaje y se fue. Eso es algo grandioso para ella, ya que no obtenía nada de lo que necesitaba de Kody (y viceversa). Sin embargo, fuera de la pantalla, está estresada porque quiere mudarse a Utah y teme que Kody interprete eso como que ella lo deja.
Estos dos se separaron hace mucho tiempo, pero no formalmente. Ese es el problema. En la temporada 18, es difícil ver a Meri vacilar. Ha actuado así durante mucho tiempo. Fuera de la pantalla, muestra un poco de espíritu, pero sigue dejando “publicaciones crípticas” quejumbrosas en Instagram. ¿Lo superará alguna vez?
3 Kody no se acostará con nadie más que con Robyn
¿Qué clase de polígamo se acuesta con una sola esposa? ¿Qué tipo de mensaje transmite esto? En pantalla, Kody está demasiado débil para admitir que ya no es un polígamo. Está tratando de evitar simplemente decirlo, con algunas “monogamia plural” palabrería que es deslumbrantemente estúpida. Encontrar otro término más “creativo” para la monogamia no cambia nada. Sin embargo, aparentemente no se da cuenta del hecho de que negarle sexo a sus otras esposas es extremadamente insultante.
¿Cómo se sentiría si ellos hicieran lo mismo? ¿Le haría feliz? Probablemente no. El ego de Kody siempre está en juego, por lo que no se tomaría nada bien ese tipo de rechazo. Sin embargo, Kody está más que dispuesto a repartir lo que no puede soportar. En última instancia, es simplemente un cobarde, ya que no es tan difícil ser sincero con la gente. Sus esposas que no son Robyn merecen ese respeto.
2 Kody se niega a crecer realmente
La falta de madurez de Kody da miedo. Es una señal de alerta que presagia un desastre. Tiene hijos que son abiertos a sentirse abandonados y su respuesta típica es simplemente culpar a las madres. Tiene esta extraña inercia cuando se trata de resolver problemas con sus hijos. ¿Es eso porque él mismo no ha crecido realmente?
Se ha dicho que cuando una persona se vuelve famosa, deja de madurar. Entonces, una estrella infantil puede tener muchos problemas para crecer, y ha habido muchos casos en los que eso fue cierto. Las estrellas infantiles están notoriamente preocupadas. Kody ha estado en la televisión durante 18 años y es posible que su madurez se haya estancado durante la temporada 1, cuando se convirtió en una celebridad.
La vida de Kody ha cambiado mucho, pero en realidad no está evolucionando. En cambio, parece perplejo por el hecho de que la vida es diferente ahora, como si estuviera congelado en el tiempo. La temporada 1 se emitió en 2010. Entonces, en aquel entonces, Kody tenía 41 años. Ahora tiene más de cincuenta años, pero en realidad no emite vibraciones de “mayor y más sabio”. ¿Ha aprendido algo de la experiencia? No lo parece, pues todavía desvía como antes.
1 Las creencias sexistas de Kody son tan débiles
Sí, está inmerso en una religión que realmente no pone a las mujeres en primer lugar, pero estamos en 2023 y Kody debería tener una mejor comprensión de la igualdad. No lo hace, ya que todavía está charlando con sus hermanos sobre la sagrada soledad y cosas por el estilo. Si bien trata de parecer considerado al discutir estos temas, ha abrazado su papel de “liderazgo” en la familia durante muchos años y nunca quiso renunciar a él.
Es un hecho triste que haya prolongado su matrimonio plural sólo por su condición de “patriarca polígamo”. ¿Eso -y el dinero que conlleva- significó más que ser honesto con sus esposas acerca de quién es él? Posiblemente, pero ahora le resulta cada vez más difícil convencer a las esposas que le quedan de que se preocupa por ellas.
Fuera de la pantalla, Janelle y Meri perdieron toda esperanza. Esposas hermanas La temporada 18 ha sido un gran viaje hasta ahora, con la desaparición de la familia Brown en pantalla. Kody no sale bien librado y ser una persona más fuerte podría mejorar su imagen. Todavía tiene a Robyn, pero Meri, Janelle y Christine no olvidarán todo lo que ha hecho.
Source link