Encontrar un pico de acero será crucial para el progreso del jugador. El señor de los anillos: regreso a Moria. En un momento del juego, el jugador encontrará su camino bloqueado por barreras que su pico actual no puede romper, y será importante aprender cómo superarlas. Para hacerlo, los jugadores tendrán que encontrar un pico de acero que pueda manejar el Tierra compactada.
El señor de los anillos: regreso a Moria es un nuevo juego de creación de supervivencia que les permite tomar el control de un enano robusto para crear y construir nuevos elementos. Estos enanos son resistentes y tendrán que mantenerse alerta para enfrentar la oscuridad de Moria y regresar a la superficie. Una vez que hayan vuelto a encender el horno, será el momento de descubrir cómo hacer un pico de acero para continuar su viaje.
Forjando un pico de acero en LotR: Regreso a Moria
Para empezar, los jugadores deberán haber llegado a Elven Quarters y haber reparado el Gran Forja de Narvi. Este es el mismo momento en que los jugadores también pueden aumentar su inventario en El señor de los anillos: regreso a Moria. La Gran Forja desbloqueará muchas cosas nuevas que los jugadores pueden construir o crear, pero un pico de acero debería ser una prioridad para cualquiera que desee profundizar más.
Los barrios élficos son los Segunda área importante del juego., así que si aún no los has alcanzado, sigue rompiendo las barreras de suciedad y los encontrarás con bastante rapidez. También es posible apresurarse a esta área del juego, aunque es posible que te falte el equipo adecuado para que valga la pena.
La receta del Pico de Acero es la siguiente:
Ingrediente |
Cantidad |
---|---|
Lingotes de acero |
x3 |
Madera élfica |
x4 |
Esconder |
x1 |
Elven Wood también estará disponible una vez que se llegue a los Elven Quarters, por lo que cualquier árbol en esta área debería darte Elven Wood cuando sea cortado. Asimismo, Ocultar está disponible en casi cualquier animal que caces, por lo que probablemente ya tengas una parte de Hide para usar. La parte complicada de esta receta es encontrar los lingotes de acero, ya que hay que fabricarlos en lugar de encontrarlos.
Para fabricar un lingote de acero, los jugadores tendrán que usar la forja para combinar hierro con carbón, uno de los recursos más demandados en El señor de los anillos: regreso a Moria. Los jugadores necesitarán 3 de cada ingrediente para hacer un solo lingote de acero, por lo que necesitarán un total de 9 de hierro y 9 de carbón para hacer lo suficiente para el pico de acero. Una vez que tengan todos los ingredientes, tíralos a la Forja para hacer el Pico de Acero y espera a que termine de cocinarse.
Una vez completado, los jugadores podrán encontrar su camino a través de cualquier Barreras de suciedad compactada, y será posible seguir explorando. Utilice ese espacio de inventario recién disponible para guardar todos los materiales nuevos y recuerde que cualquier equipo se puede reparar en El señor de los anillos: regreso a Moriapara que nunca más tengas que crear un nuevo pico de acero.
Source link