Resumen
- Las escritoras de The Drew Barrymore Show, Chelsea White, Cristina Kinon y Liz Koe, no regresarán al programa después de que reanudó la producción sin los escritores de WGA durante la huelga.
- Drew Barrymore tomó la decisión de suspender el espectáculo hasta que terminara la huelga, pero ésta concluyó apenas una semana después.
- El programa ahora está buscando nuevos escritores según las nuevas pautas de la WGA mientras se prepara para regresar el 16 de octubre.
El Drew Barrymore Espectáculo Las escritoras Chelsea White, Cristina Kinon y Liz Koe no regresarán al programa de entrevistas. Durante la huelga del Writers Guild of America (WGA), El show de Drew Barrymore fue criticado por decidir reanudar la producción sin sus escritores de WGA. Luego de extensas críticas y reacciones violentas, Barrymore tomó la decisión de no reanudar el programa hasta que terminara la huelga, solo para que concluyera una semana después.
De acuerdo a El reportero de HollywoodWhite, Kinon y Koe rechazaron una oferta para regresar al programa, que está programado para regresar el 16 de octubre para la temporada 4. El show de Drew Barrymore Ahora está entrevistando y buscando nuevos escritores según las nuevas pautas de la WGA.
La decisión de los escritores señala un cambio importante
White, Kinon y Koe deciden no regresar a El show de Drew Barrymore Marca el comienzo de un cambio en Hollywood tras el fin de la huelga de la WGA. Con la WGA resistiendo durante 148 días, los escritores se mantuvieron firmes hasta que recibieron un nuevo acuerdo que garantizaba un salario justo, mejores condiciones laborales y restricciones al uso de inteligencia artificial. Aunque la huelga terminó, la WGA y sus miembros continúan luchando por lo que se merecen.
Cuando el programa de entrevistas planeaba regresar sin sus escritores de WGA, envió un mensaje claro de que el trabajo de los escritores no era valorado. Es comprensible que no quieran volver a una producción que no los valore plenamente a ellos ni a su trabajo. White, Kinon y Koe están dando un poderoso ejemplo, demostrando que los guionistas de cine y televisión no necesitan conformarse y merecen producciones que los valoren. Las nuevas directrices de la WGA por las que lucharon incansablemente durante 148 días no sólo ofrecen protecciones y mejores compensaciones, sino que también han sentado un nuevo precedente en toda la industria.
Cuando finalmente termine la huelga de SAG-AFTRA, probablemente también habrá un cambio entre los actores, ya que habrá menos tolerancia en la industria hacia las producciones donde el trabajo de los escritores y actores no se valora de manera justa. Como para El show de Drew Barrymorees poco probable que el programa de entrevistas tenga un regreso sin problemas dada su decisión inicial de regresar sin sus escritores de WGA. Drew Barrymore No podría haber sabido cuándo terminaría la huelga, pero la decisión de reanudarla durante la huelga de la WGA parece aún más imprudente y miope dado lo pronto que terminó la huelga después del anuncio inicial.
Fuente: THR
Source link