Resumen
- Leslie Jones califica el comentario de Jason Reitman sobre el 2016 Cazafantasmas película “imperdonable” y un guiño a la reacción sexista que recibió.
- el 2016 Cazafantasmas generó una respuesta dividida, algunos elogiaron su comedia única pero otros la descartaron como una nueva versión innecesaria con un elenco exclusivamente femenino. Los actores enfrentaron una intensa reacción sexista y racista en las redes sociales.
- Ghostbusters: Afterlife de Reitman tenía como objetivo devolver la franquicia a sus raíces y atender a los fanáticos, pero su declaración ignora las críticas sexistas que enfrentó la película de 2016.
Cazafantasmas (2016), la estrella Leslie Jones considera imperdonable la broma de Jason Reitman sobre la película. Una nueva versión del clásico de 1984 del mismo nombre que se apartó del original de 2016. Cazafantasmas contó con un equipo principal liderado por mujeres, formado por Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Tras la dividida recepción de la película, el director Reitman salió con Cazafantasmas: Más allá en 2021, que no volvió a invitar al elenco de 2016.
En un extracto de su próximo libro. Leslie F*cking Jones: Una memoria compartido por Piedra rodante, Jones habla sobre los comentarios problemáticos de Reitman. Cita un comentario que hizo el director en el podcast de Bill Burr: “Estamos, en todos los sentidos, intentando volver a la técnica original y devolver la película a los fans.” Jones dijo que encontró esta cita “imperdonable”, y un “Un saludo a todos esos perdedores que nos persiguieron por hacer una película exclusivamente femenina..” Consulte la cita completa de Jones a continuación:
Y tampoco fue solo mierda racista: cuando comencé a hacer esta película, fue cuando realmente comencé a ver no solo racismo, sino también clasismo. Incluso el director de Cazafantasmas: Más alláJason Reitman, hijo del director original, Ivan, dijo algo imperdonable al hablar de su nueva versión que salió en 2021. En el podcast de Bill Burr dijo esto sobre nuestra versión de Cazafantasmas:
Estamos, en todos los sentidos, intentando volver a la técnica original y devolver la película a los fans.
Intentó retroceder, tuiteando,
¡Vaya, eso salió mal! No tengo más que admiración por Paul, Leslie, Kate, Melissa y Kristen y la valentía con la que hicieron Cazafantasmas 2016. ¡Ampliaron el universo e hicieron una película increíble!
Pero el daño fue hecho. Plantear la idea de devolver la película a los fans fue un reconocimiento bastante claro a todos esos perdedores que nos persiguieron por hacer una película exclusivamente femenina.
¿Por qué fueron tan controvertidos los Cazafantasmas de 2016?
La interpretación de 2016 de Cazafantasmas recibió críticas mixtas tanto del público como de la crítica tras su lanzamiento. Mientras que algunos elogiaron el estilo cómico único de Jones y sus compañeros de reparto, otros sintieron que la película era una interpretación vacía de la película de 1984. Cazafantasmas. Específicamente, algunos comentaron que el elenco exclusivamente femenino era un truco y que la película era una nueva versión innecesaria.
Reitman Cazafantasmas: Más allá Los críticos también dividieron, pero no recibieron el mismo vitriolo que el de 2016. Cazafantasmas. A diferencia de la versión 2016, Vida futura Incluyó miembros del elenco original como Dan Aykroyd y Bill Murray, y no contó con un elenco exclusivamente femenino en su núcleo. Es de esta manera que la película intentó llevar la franquicia a sus raíces y darle, en palabras de Reitman, “de vuelta a los fans.”
Incluso si Reitman se refiere a esta vuelta a la forma, no se puede dejar de pensar en lo desagradable que resulta la declaración del director ante la polémica de 2016. Como señala Jones, muchos de estos “aficionados“Eran los mismos que la desgarraban Cazafantasmas película en pedazos debido a su elenco exclusivamente femenino. Incluso si Reitman más tarde admirara el “valentía” de la película, su reacción instintiva de elogiar el “técnica original“ duele para aquellos como Jones. Lo que Cazafantasmas Por muchas deficiencias que tenga la película, es vital que otros directores poderosos no participen en la reacción sexista que consumió sus críticas.
Fuente: Leslie F*cking Jones: Una memoria vía Piedra rodante
Source link