Revisión de Guilty Gear Strive: refinando el género de lucha

Revisión de Guilty Gear Strive: refinando el género de lucha

Para aquellos que no están familiarizados con el Mecanismo culpable franquicia, puede resultar intimidante lanzarse a ella. esfuerzo de engranaje culpable continúa la larga y complicada historia de la serie de una manera única y aquellos que no se pongan al día estarán muy perdidos. Desde la perspectiva de la historia, esfuerzo de engranaje culpable está dirigido sin disculpas a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo; Desde la perspectiva de la jugabilidad y las características, es un excelente juego de lucha tanto para principiantes como para veteranos.

Como se mencionó, la historia de esta serie es increíblemente larga e intrincada, lo cual solo se enfatiza por esfuerzo de engranaje culpable incluyendo un glosario, una línea de tiempo y un cuadro de correlación para mantenerse al día. Si bien es una mina de oro para los cazadores de conocimientos, la presentación de toda esta información resulta increíblemente intimidante y desagradable para los recién llegados, pero eso no significa que la historia no sea divertida de ver. Las partes más singulares (y sorprendentes) de esfuerzo de engranaje culpable es que su “Modo Historia” es un anime de aproximadamente 3 horas de duración sin ningún tipo de juego. Si bien esto fue confuso al principio, esperando una sección de lucha que nunca llegaría, terminó haciendo que la historia fuera más atractiva ya que no hubo interrupciones forzadas en el impulso de la historia. Si bien es posible que los nuevos jugadores no sepan mucho sobre lo que está sucediendo, la historia aún logra ser entretenida y emocionalmente rica. Para los veteranos de la serie, es un clímax increíble tras años de preparación.

Cuando se trata del meollo del juego, Guilty Gear se esfuerza la jugabilidad es de primer nivel. Esta entrada amplía una característica de la luchador callejero franquicia eligiendo dar un respiro entre golpes. Si bien esto puede parecer que generaría una sensación de lentitud o torpeza en el combate, hace exactamente lo contrario y hace que cada golpe se sienta masivo y metódico. El tiempo entre cada golpe es lo suficientemente largo para permitir a los jugadores ingresar su siguiente movimiento con precisión y lo suficientemente corto como para realizar combos satisfactorios, lo que reduce en gran medida la necesidad de presionar botones debido a la adrenalina de juegos de ritmo más rápido como Mortal Kombat.

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Para aprovechar al máximo este sistema, el desarrollador Arc System Works le dio a cada luchador entradas similares para sus ataques especiales. Esto no solo ayuda a los jugadores a adaptarse rápidamente a diferentes personajes, sino que los alienta activamente a experimentar con toda la lista, y deberían hacerlo. Si bien puede que no sea tan grande como Mortal KombatEn la lista, está claramente seleccionada para proporcionar personajes que tengan su propio estilo de juego. Por ejemplo, Sol Badguy y Ky Kiske son los jugadores iniciales “equilibrados” que tienen un alto techo de habilidades, mientras que Zato-1 tiene una variedad de ataques que pueden acumularse uno encima del otro y requiere una comprensión más técnica del juego para lograrlo de manera efectiva. usar.

El modo Dojo y Arcade son modos adicionales para que los jugadores encuentren los personajes que mejor se sienten y los dominen. Esto es necesario para tener éxito en esfuerzo de engranaje culpableEl emparejamiento en línea de, que pone a prueba a los jugadores al ingresar y, según su desempeño en la pelea de prueba, los coloca en un piso de habilidades en Rank Tower. Esto coloca a jugadores con habilidades y ubicaciones regionales similares en el mismo sistema de emparejamiento, dejando que cada individuo demuestre su dominio de Esforzarse y ascender a lo alto de la torre. Esto sólo toca la superficie, ya que hay muchas otras funciones en línea, como el parque más relajado., y funciones sin conexión como el modo Supervivencia, 2 jugadores, etc.

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En general, esfuerzo de engranaje culpable Es una entrada fantástica a la serie y al género en sí. Para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, la historia y la jugabilidad solo reforzarán las partes de Mecanismo culpable que los han mantenido jugando y siguiendo. Tanto para aquellos nuevos en los juegos de lucha como para los veteranos experimentados, esfuerzo de engranaje culpable presenta un sistema satisfactorio que equilibra la accesibilidad y el dominio con el cuidado y la confianza.

esfuerzo de engranaje culpable se lanza el 11 de junio de 2021 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se proporcionó un código digital de PS5 para esta revisión.


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