DeportesFutbol

“La filosofía del Cholo es perfecta para el Atleti; sus hinchas no son tan exigentes”

El Atlético de Madrid fue el último club en el que jugó Bernardo Schuster en España. Por ese motivo siempre ha mirado con un cariño especial al equipo que hasta 2017 residía a orillas del Manzanares. El técnico alemán ha hablado en Super Deportivo Radio de Argentina en el programa de Emiliano Nunia para dar su opinión de la etapa rojiblanca en el banquillo de Diego Pablo Simeone.

Schuster antes de nada reconoció el mérito que tiene. “Primero hay que sacarse el sombrero con lo que está haciendo en el Atlético de Madrid. La verdad yo nunca esperé que haga lo que está haciendo. Hoy en Europa no sucede que haya un entrenador que entrene tanto tiempo a un equipo y tenga éxito. Eso se perdió totalmente”.

A continuación explicó porque está triunfando el Cholo en el conjunto colchonero. Algo que está convencido que no podría suceder en otros dos equipos en los que jugó como es el Real Madrid o el Barcelona. “Simeone y el Atlético de Madrid son una pareja perfecta. Ahí se han casado, y van a durar lo que quieran. Lo segundo es que la filosofía del Cholo es perfecta para el Atlético de Madrid. Sus hinchas no son tan exigentes en su paladar como en el Barcelona y Real Madrid y están mucho más agradecidos cuando ven a su equipo sudar, transpirar, correr, etc. A ellos no les molesta la manera en la que están jugando. Quizás para mí o para muchos no es el fútbol que más nos guste, pero hay que respetarlo, porque en el fútbol de todas formas se puede ganar y tener éxito. No podemos decir: el Cholo no me gusta, que importa, el fue campeón de Liga y muchos logros durante muchos tiempos”.

Simeone y Atlético son una pareja perfecta. Ahí se han casado, y van a durar lo que quieran

Por último, Bernardo Schuster reveló algunas confidencias de los dirigentes del club que ahora reside en Canillejas. “Yo conozco mucho a los dueños del Atlético y cuando hablamos de Simeone, me dicen “Esto somos nosotros, lo que da Simeone es lo que es el Atlético””.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications