Resumen
- La broma mordaz del Joker sobre Batman y el sentido de la moda gótica de la Bat-Familia fue tan precisa que incluso Superman la encontró divertida.
- Batman y sus aliados se apegan a combinaciones de colores oscuros y negros para mezclarse y pasar desapercibidos durante la noche.
- La fallida carrera del Joker como comediante le proporciona inspiración para hacer bromas sobre figuras tan importantes como Batman y Superman.
el comodín Es un villano absolutamente aterrador, pero, considerando el nombre que eligió, sabe un poco de comedia. Esto se confirmó durante un encuentro especialmente tenso con el Joker cuando Superhombre De hecho, admitió que era bastante divertido después de una broma mordaz sobre el sentido del estilo de la Bat-Familia.
Batman y su Bat-Familia tienden a compartir esquemas de color similares, es decir, negros oscuros y profundos. Incluso personajes como Nightwing, que tiene un toque de azul brillante en su traje, todavía visten en su mayoría trajes negros. Esto se debe a que, para ser astuto y pasar toda la noche sin ser detectado, es útil no usar el atuendo más brillante posible. Incluso Damian Wayne, el actual Robin, ha cambiado el icónico amarillo y verde del atuendo habitual de Robin por grises mucho más oscuros. Debido a esta tendencia hacia una combinación de colores más gótica, el Joker puede hacer un chiste mordaz sobre ellos que fue tan preciso que incluso Superman tuvo que admitir que era divertido.
El Joker denuncia el sentido de la moda de Batman
El Joker cuenta este chiste cruel en aventuras de superman #14 de Max Landis, Jock, Lee Loughridge y Wes Abbott, que sigue los primeros años del Joker como criminal. Todavía no está muy seguro de contra quién quiere luchar o en qué ciudad quiere quedarse, por lo que viaja a Metrópolis para enfrentarse a Superman. Mientras intenta presionar los botones de Superman, el Joker hace algunos chistes, en su mayoría dirigidos a Superman, incluidos clásicos como Superman usando su ropa interior por fuera. Pero le dirige una broma a su “antiguo” rival Batman, comentando que todos en Gotham City “tiendas en el mismo tema candente.“
Si bien Superman no le presta mucha atención al Joker, desmantela rápidamente las bombas del payaso y lo amenaza con no regresar nunca a Metrópolis, ni siquiera Superman puede negar el simple hecho de que el Joker puede ser bastante divertido. Superman se ríe continuamente de las bromas que el Joker le dirige, como afirmar que su camiseta era demasiado pequeña ya que claramente era una talla “S.” Esto no es demasiado sorprendente, ya que una de las muchas historias de fondo que el Joker se ha inventado a lo largo de los años es la de un comediante fracasado. Una de las cosas más importantes que los comediantes necesitan para que sus chistes funcionen es inspiración, así que Si bien es posible que haya fracasado como comediante civil, interactuar con figuras gigantes como Batman y Superman le proporcionaría a cualquiera suficiente material para hacer algunas bromas.
Superman encuentra bastante divertido el insulto del Joker
Después de que Superman expulsa al Joker de Metrópolis y se dirige a su próximo destino, se detiene para recordar el del comodín Hot Topic bromea sobre la Bat-Familia y no puede evitar reírse un poco. Superman ha comentado todo el pesimismo que parece rodear a Batman en el pasado, y escuchar a alguien más señalar cuán absolutamente oscuro es el sentido de la moda de Bruce sería sin lugar a dudas divertido. Esa es una de las cosas que separa al sombrío Batman del alegre Superman. Cuando alguien gasta una broma a sus amigos o incluso a Superhombre él mismo, el Hombre de Acero no tiene problema en reírse de ello.
Verificar aventuras de superman #14¡disponible ahora en DC Comics!
Source link