La segunda y tercera generación de Apple iPhone SE cuentan con carga inalámbrica, lo que significa que después de la configuración, dejar el teléfono cargando podría ser tan simple como colocarlo en un escritorio. La carga inalámbrica ya no es una característica restringida a los costosos teléfonos inteligentes emblemáticos. Algunos teléfonos Android más baratos ofrecen esta función, por lo que tiene sentido que también esté disponible en el teléfono inteligente más asequible de Apple, el iPhone SE.
La mayoría de los iPhones modernos, desde el iPhone 8 en adelante, son compatibles con el estándar de carga universal Qi, y esto incluye tanto el iPhone SE 2 como el iPhone SE 3. El iPhone SE admite velocidades de carga inalámbrica máximas de 7,5 W cuando se usa con un cargador Qi compatible. cargador. Estos están disponibles para su compra a través de la tienda en línea de Apple, así como a través de varios minoristas externos. Es importante ceñirse a marcas de renombre, siendo algunas buenas opciones las de Belkin, Anker y Otterbox. Una vez conectado a la corriente, la carga suele ser cuestión de simplemente dejar el teléfono en el dispositivo de carga, aunque Apple destaca que los diferentes cargadores Qi varían en su funcionalidad y rendimiento.
Cargue el iPhone SE de forma inalámbrica
La carga inalámbrica tiende a llevar más tiempo que usar una conexión por cable, pero suele ser más conveniente. Para cargar el iPhone SE de forma inalámbrica, primero conecta el cargador a una fuente de alimentación, asegurándote de utilizar el adaptador de corriente incluido o una alternativa recomendada por el fabricante. Asegúrese de haber colocado el cargador sobre una superficie nivelada y de que la pantalla del teléfono esté hacia arriba. Es importante que el dispositivo descanse en el centro del cargador, ya que solo deberían pasar unos momentos antes de que el ícono del rayo se vuelva visible, lo que indica que el iPhone ahora se está cargando.
Apple dice que apagar la vibración (o configurar el teléfono en “No molestar”) puede ayudar a evitar que el teléfono se mueva durante el ciclo de carga. De lo contrario, el teléfono podría desplazarse y provocar que se detenga la carga inalámbrica. También es importante asegurarse de que el cargador no esté en un área caliente, ya que el software del iPhone puede detener la carga en un 80 por ciento en caso de que se caliente demasiado. Además, Apple recomienda retirar cualquier objeto magnético o chip RFID (como los que se encuentran en tarjetas de crédito, llaveros y más) entre el iPhone SE y el cargador para evitar daños. Finalmente, es importante tener en cuenta que el iPhone SE no se cargará de forma inalámbrica si está conectado a una fuente de carga USB.
La carga inalámbrica a menudo funciona incluso si el teléfono está en un estuche, siempre y cuando el estuche no sea demasiado grueso ni tenga una forma que interrumpa el contacto con la plataforma de carga. También es importante tener en cuenta el material de la carcasa, ya que una carcasa de metal o de batería puede interferir con el proceso de carga. Los usuarios con estuches hechos de esos materiales deben quitarlos antes de colocar el teléfono en el cargador para obtener mejores resultados. Aquellos que usan fundas estándar de plástico o silicona, por otro lado, no deberían tener problemas para usar un cargador inalámbrico mientras su iPhone está en una funda.
¿El iPhone SE admite la carga MagSafe?
Apple introdujo la carga MagSafe con el iPhone 12 y la función ha estado disponible en los siguientes iPhone emblemáticos, incluidas las series iPhone 13 y iPhone 14. MagSafe utiliza el mismo protocolo de carga inalámbrica, mientras asegura el teléfono en su lugar con imanes. Desafortunadamente, aunque el iPhone SE 3 se lanzó después de la introducción de MagSafe, no es compatible con el estándar de carga inalámbrica magnética.
En iPhones compatibles, MagSafe ofrece una carga más rápida que la carga inalámbrica Qi, con un máximo de velocidades de 15 W. La mejor parte de MagSafe es que permite montar el teléfono en una plataforma, soporte, automóvil o incluso en un banco de energía. Es lamentable que MagSafe no esté disponible en el iPhone SE, dado que Apple lo admite en el iPhone 12 mini y el iPhone 13 mini, los cuales tienen factores de forma más pequeños. Claramente, Apple está comercializando MagSafe como una característica premium, pero hubiera sido bueno tener una tercera opción de carga en el iPhone SE.
Fuente: manzana
Source link