DeportesFutbol

Desafía Arthur Melo al Barcelona y se queda en Brasil | Video

El jugador no tiene intenciones de regresar al club catalán, aunque tiene contrato hasta que finalice la Champions League; fue traspasado a la Juventus.

Se quedó en Brasil…

Arthur Melo, todavía jugador del Barcelona, no se presentó este lunes en las instalaciones del club catalán para cumplir con el test de coronavirus Covid-19, previo al reinicio de los entrenamientos de cara al partido frente al Napoli por  los Octavos de Final de la Champions League, mismo del que quedaría al margen por una medida disciplinaria en su contra.

Según desveló el diario Sport y confirmaron varios medios españoles, el club blaugrana abrirá un expediente disciplinario al mediocampista brasileño, quien fue traspasado a la Juventus de Turín en un truque por Miralem Pjanic, y en un aparente acto de rebeldía alargó sus vacaciones en Brasil.

En la operación de traspaso de Arthur a la Juventus, se contemplaba que el brasileño sería jugador culé hasta el final de todas las competiciones, por lo que este acto de rebeldía podría tener consecuencias económicas y deportivas para el futbolista, quien sostiene una relación distante con el técnico Quique Setién.

Barcelona recibirá al Napoli el sábado 8 de agosto en Camp Nou, partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, eliminatoria que se encuentra empatada a un gol, tras el partido de ida en San Paolo.

A decir del diario catalán, Arthur Melo se habría negado a regresar a Barcelona con el deseo de romper ya el contrato que vincula a ambas partes; entre los motivos está no haber contado para Setién en el tramo final del torneo español.

(Con información de Europa Press)

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.