Walking Dead acaba de adelantar el momento protagonista más oscuro del programa en 13 años

Walking Dead acaba de adelantar el momento protagonista más oscuro del programa en 13 años

Advertencia: spoilers del episodio 10 de la temporada 8 de Fear The Walking Dead.

Resumen

  • El plan de Madison para matar a la hija de Troy Otto, Tracy, en la temporada 8 de Fear The Walking Dead va más allá de los pasos que los protagonistas han tomado anteriormente para sobrevivir.
  • Los indicios sugieren que Madison y Daniel habrían llevado a cabo el asesinato si no hubieran sido interrumpidos.
  • La muerte de Tracy habría sido más brutal y evitable en comparación con cuando Carol le disparó a Lizzie en la temporada 4 de The Walking Dead, lo que lo convierte en el momento más oscuro de la franquicia hasta ahora.

Temer a los muertos vivientes rara vez da sus golpes, pero una escena clave del episodio 10 de la temporada 8, “Keeping Her Alive”, se acerca peligrosamente a ser el momento más oscuro para cualquier Los muertos vivientes protagonista desde que comenzó la franquicia de AMC en 2010. Desde Daryl Dixon torturando prisioneros hasta Rick Grimes mordiendo la garganta de un villano, Los muertos vivientesLos héroes de han estado preparados para cometer actos sorprendentemente desagradables en nombre de la supervivencia. El más oscuro de todos entró Los muertos vivientes temporada 4 cuando Carol de Melissa McBride le disparó a Lizzie, de 12 años, después de que la joven asesinara a su propia hermana.

El acto de Carol de sacrificar a una adolescente asesina casi es superado en Temer a los muertos vivientes temporada 8. “Keeping Her Alive” presenta adecuadamente a Antonella Rose como la hija de Troy Otto, Tracy, a Temer a los muertos vivientesEl elenco. Troy afirma haber matado a Alicia Clark en algún momento entre Temer a los muertos vivientes temporadas 7 y 8, y dejó su cadáver no-muerto deambulando sin rumbo fijo. Madison quiere darle un cierre a su hija y cree que Tracy puede guiar el camino hacia los restos reanimados de Alicia. Esto en sí mismo no es especialmente cruel o siniestro -por Los muertos vivientesLos estándares, al menos. Sin embargo, lo que Madison hace a continuación va más allá de lo normal.

¿Madison realmente iba a matar a un niño por miedo a The Walking Dead?

“/>

Cuando Madison descubre que Tracy, como era de esperar, ha mentido sobre el paradero de Alicia, surge un dilema moral. Tracy conoce la ubicación de PADRE y, si se le da la oportunidad, llevará a su padre allí para conquistar el asentamiento. La solución de Madison es simplemente matar a Tracy., y Daniel Salazar opone mínima resistencia a esta idea antes de echar una mano. Si bien se podría argumentar que Madison simplemente está tratando de engañar a Tracy para que le proporcione la verdadera ubicación de Alicia, varias pistas en este desgarrador Temer a los muertos vivientes La escena sugiere que su intento de asesinar a un niño es muy real.

En primer lugar, Madison continúa empujando a un zombi cercano hacia Tracy atada incluso después de que la joven grita la ubicación supuestamente real del cuerpo de Alicia. En segundo lugar, Madison y Daniel solo dejan de intentar matar a Tracy después de que Victor Strand llega y los interrumpe. Por último, si Madison simplemente estaba fingiendo matar a Tracy como una estratagema para asustar al niño para que cooperara, seguramente le diría esto a Strand a su llegada, algo como “Realmente no iba a matarla, ¿sabes?.” Nunca se proporciona tal garantía. Todos los indicios sugieren que Madison y Daniel habrían matado a Tracy si Strand no hubiera llegado justo a tiempo.

Madison Killing Tracy habría sido el momento protagonista más oscuro de la historia de TWD

“/>

Carol disparando a Lizzie en la temporada 4 sigue siendo el punto de referencia para los protagonistas que cometen actos seriamente oscuros en Los muertos vivientes, pero si Madison y Daniel hubieran completado el asesinato de Tracy, Carol se habría conformado con el segundo lugar. La muerte de Lizzie puede haber sido un hecho incómodo y perturbador, pero el acto brutal no estuvo exento de justificación. El apocalipsis zombie había hecho que Lizzie se deteriorara hasta el punto de convertirse en un peligro para otros niños. Carol sabía que llevar a Lizzie de regreso a su grupo no era una opción y se le ocurrió la solución más amable que pudo encontrar dadas las circunstancias.

La muerte de Tracy en Temer a los muertos vivientes habría sido totalmente evitable. Madison y Daniel tienen razón al descartar devolverle el niño a Troy, ya que hacerlo pondría en peligro a su gente en PADRE. Sin embargo, podrían haber enviado a Tracy de regreso a PADRE como prisionera, mantenerla con Madison para protegerla mientras continuaba la búsqueda de Alicia, o incluso convencer a Luciana de que escondiera a la niña entre los sobrevivientes de la parada de camiones. Ninguna de esas opciones es ideal, pero todas son preferibles al asesinato.

Las acciones de Madison y Daniel probablemente también estuvieron motivadas, al menos en parte, por la venganza. Ambos protagonistas perdieron a sus hijas a causa de Troy Otto, y ambos disfrutarían la oportunidad de vengarse. Daniel le admite esto a Strand antes de que se separen por desacuerdo. Cuando Carol le disparó a Lizzie, lo hizo sin la más mínima ganancia personal, cargando con la pesada carga emocional en nombre de su grupo. El ardiente deseo de venganza de Madison y Daniel habría diferenciado el asesinato de Tracy del de Lizzie, consolidando la relación. Temer a los muertos vivientes escena como la más oscura de la franquicia hasta el momento.

Temer a los muertos vivientes continúa el domingo en AMC.


Source link