Resumen
- El tan esperado Susúrrame una canción de amor La adaptación al anime se retrasó tres meses, decepcionando a los fanáticos que esperaban su lanzamiento en enero de 2024.
- El retraso puede deberse a problemas técnicos y de producción detrás de escena, incluido un cambio de director y un nuevo estudio que coproduce la serie. Estos cambios generan preocupaciones sobre la calidad visual y técnica del anime.
- Susúrrame una canción de amor es una historia saludable de Yuri que es muy popular entre los fanáticos del manga LGBTQ+.
El tan esperado Susúrrame una canción de amor La adaptación al anime sufre un desafortunado retraso, para consternación de los fanáticos. Susúrrame una canción de amor Se centra en Himari, estudiante de primer año de secundaria, quien, después de ver actuar a una banda el primer día de clases, le dice a su vocalista Yori que se enamoró de su voz, pero Yori lo malinterpretó como una confesión de amor. Lo que sigue es una historia saludable de Yuri que nunca da vueltas con sus relaciones, y rápidamente se convirtió en un elemento básico entre los fanáticos del manga LGBTQ+.
La próxima adaptación al anime de Susúrrame una canción de amor ha atraído aún más atención hacia la serie, pero, desafortunadamente, sufrirá un retraso importante. Si bien inicialmente estaba previsto que se estrenara en enero de 2024, el Susúrrame una canción de amor El anime ahora se ha retrasado tres meses y no se emitirá hasta abril de 2024..
Teniendo en cuenta el poco material promocional que ha habido, tiene sentido que la serie se retrase, y si bien eso no afectará la historia de ninguna manera, algunos de los problemas más técnicos del retraso desafortunadamente no auguran nada bueno sobre cómo se desarrollará la serie. El anime se desarrollará.
Susúrrame una canción de amorLos problemas van más allá de un cambio en la fecha de lanzamiento
Incluso peor que Susúrrame una canción de amorEl retraso, sin embargo, son los diversos problemas que ocurren con su producción. Además de que Akira Mano reemplace a Xin Ya Cai como director, Cloud Hearts ahora está coproduciendo el anime junto con Yokohama Animation Lab en lugar de animarlo por su cuenta. Todo eso sugiere que Susúrrame una canción de amor está sufriendo serios problemas de producción detrás de escenay el hecho de que se haya retrasado durante una temporada completa de anime sugiere que tendrá muchos problemas a nivel visual y técnico, incluso con los diversos cambios de personal.
Sin embargo, los diversos cambios en la producción que se han anunciado tienen algunas ventajas. Akira Mano reemplazó a Xin Ya Cai como director, por ejemplo, se debió únicamente a problemas de salud que impidieron a Xin Ya Cai trabajar en la serie, por lo que eso podría no ser un problema. Además, Cloud Hearts es un estudio bastante nuevo con solo dos producciones antes. Susúrrame una canción de amor, por lo que tener otro estudio coproducido la serie puede ayudar a reducir el estrés de los animadores. Nada de eso cambia los problemas inherentes a los cambios de personal, pero sí sugiere que Susúrrame una canción de amorEs posible que la producción no esté del todo mal..
Susúrrame una canción de amorEl retraso es lamentablemente típico de la industria del anime.
Susúrrame una canción de amorEl retraso y los problemas generales de producción son ciertamente desafortunados, y lo peor es lo típicos que son de la industria del anime. La producción de anime se ha vuelto cada vez más difícil debido a que los estudios se extienden demasiado y los animadores trabajan demasiado, y en 2023, en particular, se vieron numerosos animes como Zom 100: Lista de deseos de los muertos retrasándose durante semanas y meses. Se desconoce si Susúrrame una canción de amor está teniendo problemas similares, pero el hecho de que existan problemas se suma a la toxicidad actual de la producción de anime moderna y, con un poco de suerte, su retraso será el menor de sus problemas.
Fuentes: Anime News Network, X.