Resumen
- Chantel está cambiando legalmente su nombre a Chantel Everett para distanciarse de su exmarido Pedro Jimeno.
- Chantel está tomando medidas para superar su divorcio, incluida la venta de la casa compartida y la ruptura de todos los vínculos con Pedro.
- A pesar del conflicto y la animosidad entre Chantel y Pedro, no hay signos de reconciliación entre los ex.
La familia Chantel La temporada 5 ha alcanzado a Pedro Jimeno y Chantel Everett, dos Prometido de 90 días ex que tienen muchos detalles que contar sobre su complicado divorcio. Después de siete años aparentemente felices de matrimonio, Pedro solicitó el divorcio de Chantel durante la impactante cuarta temporada de La familia Chantel. Ahora, Chantel comparte cómo está dejando a Pedro y si legalmente cambió su nombre después de que él dejó a la popular estrella de reality shows.
La familia Chantel La quinta temporada tiene lugar nueve meses después de que Pedro sorprendiera a Chantel al solicitar el divorcio. Chantel, de 32 años, volvió a vivir con sus padres, Thomas y Karen Everett, junto con su hermana menor y compañera de cuarto Winter Everett. Mientras tanto, Pedro ha estado viviendo solo desde que sorprendió a Chantel al mudarse cuando la tomó por sorpresa con el divorcio. Afortunadamente, Chantel, herida, ahora está tomando medidas para seguir adelante después de la triste separación.
Chantel cambia su nombre después de la separación de Pedro
Chantel reveló en el último episodio de La familia Chantel temporada 5 que quería separarse de su villano ex, Pedro, de una manera más extrema. La enfermera de Atlanta reunió todo lo necesario para cambiar legalmente su nombre de Chantel Jimeno a Chantel Everett. Mientras la madre Karen sostenía que Pedro era un usuario que nunca merecía a su hija, Chantel dijo que amaba profundamente a su exmarido y estaba ansiosa por abrazarlo plenamente. Por lo tanto, no parecía arrepentirse de haber tomado su nombre a pesar de que estaba ansiosa por cambiarlo después de la separación.
Chantel corta todos los lazos con Pedro
Aunque Chantel se mostró claramente reacia a dejar ir a Pedro durante La familia Chantel temporada 4, la cariño Su personalidad ahora está aceptando el divorcio a pesar de la persistente tristeza por el matrimonio perdido. Chantel reveló que su último vínculo con Pedro es su casa compartida. Por eso decidió mudarse de la casa y venderla. Chantel se negó a permitir que la empresa inmobiliaria de Pedro pusiera en venta la propiedad y se beneficiara de la venta. En cambio, contrató a una parte independiente y neutral para organizar la venta. Aunque mostraba cierta tristeza, Chantel también parecía ansiosa por dejar ir a Pedro y sacarlo de su vida.
A pesar de que Chantel dejó ir a Pedro, La familia Chantel La temporada 5 se está preparando para algún conflicto entre los ex Chantel y Pedro. Por un lado, la familia de Chantel no soporta a su exmarido y sostiene que Pedro usó a Chantel desde el principio para obtener una tarjeta verde y nuevas oportunidades en los Estados Unidos. Por otro lado, la familia de Pedro odia a Chantel. Mientras tanto, La familia Chantel El villano Pedro muestra mucha animosidad y hostilidad abierta hacia su ex esposa. Hasta el momento, no hay señales de reconciliación entre Chantel y Pedro.
Fuente: cariño/Instagram
La familia Chantel Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.