El Consejo Mundial de Boxeo confirmó a David Benavidez como retador obligatorio del tetracampeón mundial mexicano Sául Álvarez en la división de los pesos Supermedianos durante la Convención Anual 61 del CMB, que preside Mauricio Sulaimán.
El mismo Sulaimán fue quien anunció el combate entre Canelo y Benavidez, aunque el resultado de la pelea de Benavídez y Demetrius Andrade el 25 de noviembre podría arruinar esta batalla estelar.
El presidente del CMB, declaró.
El combate de Benavídez está planeado el 25 contra Andrade; Canelo defendió su cinturón en septiembre; vamos a observar el resultado de Benavídez, quien es retador mandatorio, enfrentará a Andrade y después de esta pelea, si gana, se confirma como retador mandatorio, por eso estaremos muy pendientes de esta pelea.
Sobre la fecha de la pelea, Sulaimán aseguró que no tienen nada definido por lo que todo apunta a que será entre mayo y septiembre de 2024.
Otras peleas destacadas que fueron anunciadas son: Lukasz Rozanski vs. Badou Jack en febrero, Kevin Lerena vs. Senad Gashi el noviembre 25, Jermall Charlo vs. Carlos Adames, en espera del resultado de Charlo ante José Benavidez del 25 de noviembre.
Source link