Resumen
- Los muertos vivientes: Daryl Dixon es el programa de mayor audiencia de la franquicia en Rotten Tomatoes, recibiendo críticas favorables tanto de la crítica como del público con una puntuación de crítica del 90% y una puntuación de audiencia del 89%.
- El nuevo spin-off sigue el viaje de Daryl después de ser arrastrado a la costa en Francia, y se une a una monja llamada Isabelle para acompañar a un niño a París, que su grupo cree que es el Mesías.
- Este spin-off supera los ratings del programa original, con Los muertos vivientes teniendo una puntuación de crítica del 79% y una puntuación de audiencia del 78%. Daryl Dixon Lo supera en más del 10% en ambas categorías.
Los muertos vivientes: Daryl Dixon se ha convertido en el programa de mayor audiencia de toda la franquicia de zombies en Rotten Tomatoes, obteniendo una puntuación favorable tanto para la crítica como para el público. El nuevo spin-off tiene lugar después de los eventos de la serie insignia y se centra en Daryl tratando de regresar a Estados Unidos después de llegar a las costas de Francia. Su viaje lo une con Isabelle, una monja que intenta llevar a un joven llamado Laurent a París porque su grupo cree que él es el Mesías.
Ahora, según un Tomates podridos página que presenta todos los programas de la franquicia, Los muertos vivientes: Daryl Dixon tiene la puntuación de crítica y audiencia más alta de toda la serie. El nuevo spin-off tiene una puntuación de crítica del 90% y una puntuación de audiencia del 89%. Esto supera al programa original en más del 10% cada uno, ya que Los muertos vivientes tiene una puntuación de crítica del 79% y una puntuación de audiencia del 78%.
Cómo Daryl Dixon devolvió la vida a The Walking Dead
El Muertos vivientes: Daryl Dixon Las críticas han elogiado la serie por llevar la franquicia en una nueva dirección. Si bien muchos han señalado que tiene una premisa similar al videojuego de 2013. El último de nosotros – que fue adaptada por HBO a principios de este año – Daryl Dixon todavía se sostiene por sí solo. Esto se debe a que continúa la historia de Daryl de la serie original al tiempo que introduce nuevos elementos del apocalipsis zombie nunca antes vistos en la franquicia.
Si bien es posible que Laurent sea inmune al virus Walker, el programa lo presenta como una figura del Mesías alejada de darle al mundo una posible cura zombie. Esto probablemente se debe a que todos ya están infectados en Los muertos vivientes universo, regresando como un zombie, ya sea que lo muerdan o no. En lugar de intentar salvar el mundo, Daryl simplemente está llevando a un niño a un grupo que cree que él es el Mesías sin pruebas concretas de lo que puede hacer.
Francia también está llena de nuevos peligros no vistos en Los muertos vivientes antes, como los zombis ácidos que queman el brazo de Daryl en el primer episodio. También hay zombis rápidos a los que Daryl aún debe enfrentarse, pero que se revelaron por primera vez en una escena posterior a los créditos de otro spin-off. Mundo más allá. Con una nueva misión, nuevos peligros y un nuevo arco argumental en el que Daryl se embarcará, no es de extrañar. Los muertos vivientes: Daryl Dixon mantiene una recepción fuerte y positiva tanto por parte de la crítica como de los espectadores.
Fuente: Tomates podridos
Source link