Resumen
- Jason Oppenheim tiene un historial de salir con sus empleados, lo que muchos consideran extraño y problemático.
- Su relación con Mary Fitzgerald, ex agente del Grupo O, se caracterizó por el favoritismo y el trato preferencial.
- Los sentimientos no resueltos de Jason por su ex novia Chrishell Stause y su participación en romances de oficina han creado tensión y envenenado la atmósfera en el Grupo Oppenheim.
Vendo puesta de sol‘s Jason Oppenheim tiene un historial de salir con sus empleados, y es posible que deba detenerse. Jason es el fundador de The Oppenheim Group, donde dirige un equipo de personas responsables de representar a compradores y vendedores de propiedades de lujo en Los Ángeles y el condado de Orange. Jason y su hermano gemelo Brett Oppenheim son el tema del programa de Netflix Vendo puesta de sol. El reality show ha sido un éxito desde su estreno en 2019 y acaba de ser renovado para la temporada 8.
Próximamente comenzará la producción de las últimas temporadas de Vendo puesta de sol. Desde su debut, el Grupo Oppenheim ha pasado de 10 agentes a alrededor de 80, y Jason ha salido notoriamente con tres de sus agentes actuales del Grupo O. Jason tiene una historia con Chrishell Stause, Nicole Young y Mary Bonnet (de soltera Fitzgerald) y admitió haber estado con otro agente. El historial de citas del magnate inmobiliario multimillonario se ha mencionado varias veces, y esto es lo que lo hace realmente problemático.
Jason Oppenheim salió con Mary Fitzgerald y la encadenó
Los fanáticos se enteraron de la relación de Jason y Mary durante Vendo puesta de sol temporada 1. jason reveló que salió con Mary durante aproximadamente un año en 2014. “Quiero decir, depende si cuentas el período de ruptura. De seis meses a un año”, dijo a las cámaras. Reveló que vivieron juntos e incluso adoptaron perros durante y después de su relación. Jason también agregó que tenían un “tipo de período persistente”, lo que significó que les tomó un tiempo separarse definitivamente. Mary y Jason mantuvieron un vínculo fuerte incluso después de su ruptura.
Los coprotagonistas de Jason y Mary notaron el trato preferencial de su jefe hacia Mary. No podía decirle que no, pero era estricto con Heather Rae El Moussa y Davina Potratz. Jason trató de justificar su estrecha conexión con Mary diciendo en una entrevista con Expresar en mayo de 2020, “Creo que seguir siendo amigo cercano de algunos […] amaste tiene más sentido que no agradarte de alguna manera por esa persona. No entiendo cómo durante meses y años le dices a alguien que lo amas y luego sale de tus vidas, eso no tiene mucho sentido para mí.”
Jason Oppenheim no quería tener hijos con Chrishell Stause
Jason conoció a Chrishell a través de su trabajo en Oppenheim Group. Comenzaron a salir en julio de 2021, pero se separaron a los pocos meses porque él no quería tener hijos. Chrishell tenía 40 años y sentía que se le estaba acabando el tiempo para tener hijos. Jason lo consideró pero no estaba seguro de querer seguir adelante con el plan. Chrishell y Jason también visitaron a un médico especialista en fertilidad con planes de crear embriones con los óvulos congelados de Chrishell. Sin embargo, nunca los fertilizaron porque Jason expresó que no estaba listo para dar el siguiente paso.
Las citas de Jason envenenan las aguas del grupo Oppenheim
Jason todavía tenía sentimientos no resueltos por Chrishell a pesar de entablar una nueva relación con Marie-Lou Nurk siete meses después de su separación. Enfrentó a Chrishell y Marie-Lou, probablemente porque quería estimular su ego. Curiosamente, Jason dijo Gente a finales de 2020 que nunca saldría con un compañero de trabajo. Lo llamó un “gran plato de desorden”En eso no necesitaba entrar. Por supuesto, Jason no estaba siendo totalmente honesto ya que los fanáticos conocían varias de sus relaciones profesionales convertidas en románticas. Vendo puesta de sol.
Vendo puesta de sol La temporada 7 está disponible para transmitir en Netflix.
Fuentes: Jason Oppenheim/Instagram, Express, Personas