Revisión del proyecto Wingman: Indie Ace Combat

Revisión del proyecto Wingman: Indie Ace Combat

Sector Desarrollador D2 Proyecto Wingman es un simulador de vuelo que coloca a los jugadores en la cabina de varios aviones de combate en una tierra alternativa más de 400 años después de un evento cataclísmico. Publicado por Sector D2 y Humble Games, el título está fuertemente influenciado por Bandai Namco. As de combate franquicia, que presenta mecánicas de combate casi idénticas, gráficos familiares y objetivos de misión similares.

Proyecto Wingman brinda a los jugadores la oportunidad de volar varios cazas inspirados en aviones del mundo real. Cada avión pertenece a uno de los tres arquetipos principales: Caza, Interceptor y Ataque. Los cazas son aviones equilibrados, capaces de atacar objetivos en tierra y en el aire; Los interceptores destacan en el combate aire-aire, defendiéndose de los aviones enemigos; y los aviones de ataque son los más adecuados para la guerra aire-tierra. Sin embargo, cada arquetipo puede defenderse en todas las situaciones, lo cual es una bendición, pero tampoco ofrece muchos incentivos para probar otros planos una vez que se ha encontrado un favorito.

La preparación para una misión implica que los jugadores seleccionen su avión preferido, sus armas especiales y el trabajo de pintura. Los luchadores más pequeños sólo pueden equipar una o dos armas especiales, mientras que los más grandes pueden equipar hasta tres. Si bien el concepto es sencillo, en realidad equipar armas especiales es un poco incómodo, ya que es difícil determinar qué está equipado y qué no a primera vista. Sin embargo, después de algunas incursiones, el proceso se vuelve un poco más claro: el juego pide a los pilotos que utilicen cada arma especial en su propia subetapa del proceso de preparación del vuelo.

“/>

Una vez que se completan los preparativos, los jugadores lanzan la siguiente misión, donde los objetivos varían entre destruir combatientes enemigos, aniquilar fuerzas terrestres y bases y proteger a los NPC aliados. El juego incluso presenta objetivos en los que el objetivo es dejar atrás a los combatientes enemigos que son demasiado fuertes para los jugadores en el momento del enfrentamiento y deben combatirse en una misión posterior cuando los jugadores tengan un mejor arsenal. Si bien es divertido, no hay nada innovador en Proyecto Wingman estructura de la misión y, tal como está, que cada arquetipo sea completo hace que Proyecto Wingman Las misiones son demasiado fáciles.

Jugar con un mouse y un teclado es posible, pero como cualquier simulador de vuelo, usar algo con un joystick (controlador o HOTAS) hace la vida mucho más fácil. El esquema de control con un controlador es como el de as de combate, aunque el esquema predeterminado varía en que los gatillos funcionan como mecanismo de giro horizontal y los parachoques activan los propulsores. Proyecto Wingman también presenta un límite de munición en la ametralladora de cada avión, a diferencia As de combate’s Munición ilimitada para ametralladoras.

“/>

Aparte de la leve diferencia en el esquema de control, Proyecto Wingman volar se siente como una réplica de As de combatepara bien y para mal. Los aviones pueden girar en ángulos de 90 grados, siendo la desaceleración la clave para realizar giros más cerrados. Volar a través de las nubes hace que la pantalla tiemble, simulando turbulencias y dificultando un poco la adquisición del objetivo, aunque no demasiado. El manejo del avión es generalmente fluido, y los jugadores pueden notar una diferencia en los giros y tasas de giro según el arquetipo que están pilotando. Esto hace un trabajo decente al ofrecer cierta apariencia de diferencia entre los arquetipos, pero no es suficiente para hacer que cada uno se sienta único fuera de las apariencias.

Gráficamente, Proyecto Wingman luce colores maravillosos y detalles geográficos nítidos. Los edificios y otros elementos del suelo aparecen como hormigas para indicar que el juego se encuentra a gran altura, como se siente el resto del mundo cuando viaja en avión. Aviones, buques de la marina y vehículos terrestres explotan en un espectacular despliegue de fuego, humo y escombros cuando juegan a la gallina con un misil. Todos estos toques crean un espectáculo convincente sin resultar excesivo, y el resultado es magnífico. Proyecto WingmanEl audio, por otro lado, es silencioso. Muy tranquilo. Puede ser difícil registrar la acústica, lo que puede variar desde imperceptible hasta frustrante cuando podría haber sido una señal para realizar una determinada acción.

“/>

Proyecto Wingman tiene lugar en una línea de tiempo alternativa, con los jugadores asumiendo el papel de un piloto mercenario que no alberga ninguna lealtad real hacia ninguno de los lados del conflicto más allá de quién les paga. La historia tiene lugar siglos después de un evento catastrófico que sacudió el planeta, pero aún presenta dos facciones principales en guerra entre sí. Es una historia bastante común en general, pero está lo suficientemente bien ejecutada como para no obstaculizar el juego de ninguna manera.

Proyecto Wingman es un intento decente del Sector D2 y Humble Games de competir con el As de combate franquicia. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad relativamente fluida, Proyecto Wingman ofrece a los fanáticos del combate aéreo algo mucho más divertido que frustrante. Sin embargo, la falta de innovación, el audio silencioso y una interfaz de usuario algo inestable significan que es un juego que probablemente solo disfrutarán aquellos que ya se consideran fanáticos del género.

Proyecto Wingman lanzamientos para PC el 1 de diciembre de 2020. Se le proporcionó un código de PC digital para los fines de esta revisión.


Source link