¿Están la pareja de prometidos de 90 días, Molly Hopkins y Kelly Brown, juntas después del espectáculo?  (SPOILER)

¿Están la pareja de prometidos de 90 días, Molly Hopkins y Kelly Brown, juntas después del espectáculo? (SPOILER)

by

in

Resumen

  • Molly y Kelly se separaron en noviembre de 2022 debido a “factores estresantes no saludables, desafíos y comportamiento agresivo extraño” por parte de Kelly.
  • A pesar de su separación, Molly y Kelly intentan reconciliarse en 90 Day: The Last Resort, pero su relación está plagada de problemas de comunicación.
  • Según los informes, Kelly abandonará el resort temprano y terminará con Molly para siempre, potencialmente debido a un incidente que involucró a la hija de Molly, lo que posteriormente llevó a que se emitiera una orden de arresto para Kelly.

90 días: el último recurso Es posible que la pareja Molly Hopkins y Kelly Brown no estén juntas al final de la temporada mientras continúan reconciliándose mediante la terapia de pareja. Molly, una mujer de Georgia de 47 años, fue vista por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5. Molly se divorció de su novio de República Dominicana, Luis Méndez, después de su comportamiento inapropiado hacia su entonces hija adolescente Olivia y sus quejas sobre su hija menor Kensley. Se divorciaron y, seis meses después, ella se mudó con Kelly en 90 días: la vida de soltero temporada 1. Se conocieron por mensajes directos de Instagram y Kelly, de la ciudad de Nueva York, fue a Georgia para ver a Molly.

La pareja no estuvo de acuerdo sobre tener hijos en el spin-off. Kelly se había sometido a una histerectomía, pero superaron estos problemas y Kelly decidió dejar Nueva York y mudarse a Georgia para poder vivir juntos. Parecía que todo iba sobre ruedas en su relación. Sin embargo, la mejor amiga y socia comercial de Molly, Cynthia Decker, anunció que ya no era amiga de Molly, lo que frenó la relación de Kelly y Molly.

Molly y Kelly se separan en noviembre de 2022

“/>

Molly y Kelly rompieron cerca del Día de Acción de Gracias de 2022. Según su gerente, que habló con En contacto En febrero de 2023, Molly fue quien terminó las cosas con Kelly. El motivo de esta división fue “factores estresantes no saludables, desafíos y comportamiento agresivo extraño”Por parte de Kelly. Si bien la separación se confirmó meses después, Kelly comenzó a insinuarla en Instagram en noviembre de 2022 al volver a publicar historias sobre relaciones tóxicas. Fue más o menos al mismo tiempo que Molly y Cynthia se separaron. Molly y Kelly pasaron la temporada navideña separados, pero en febrero de 2023, Kelly compartió una captura de pantalla de un correo electrónico que recibió de la hija de Molly, Olivia, llamándolo un insulto racial.

Molly y Kelly están tratando de hacer que las cosas funcionen en 90 días: el último recurso

Kelly supuestamente estuvo involucrada en un altercado físico con Olivia en la tienda propiedad de Cynthia y Molly. Esto no se abordó ante la cámara cuando Molly y Kelly llegaron al resort. Molly se quejó de que lo que la atraía de Kelly era su trabajo como policía. Los problemas comenzaron después de que se jubiló, se mudó a Georgia e hizo “absolutamente nada.” Kelly quería que Molly “validar“Que ella lo amaba. “No me respeta como madre y como propietaria de un negocio.—admitió Molly. “No está tomando al hombre, al adulto responsable, el papel de cómo jugó en este escenario”. dijo Molly sin abordar el escenario particular..

Molly no sentía que Kelly fuera a cuidar de ella emocional, financiera, sexual y mentalmente. Después de escuchar esto, Kelly salió de la sesión de terapia diciendo: “No puedo lidiar con un mentiroso.“Kelly admitió que estaba”asustado”de la forma en que Molly lo trataba. Su consejero de salud mental, el Dr. Jason Prendergast, vio la esperanza de que Molly y Kelly pudieran volver a estar juntas, siempre que pudieran esforzarse, abordar sus problemas de comunicación y liberar lo que les impedía hacerlo.

Según se informa, Kelly abandonará el resort temprano

Desafortunadamente, incluso si Molly y Kelly confesaran que se aman, lo que sea que condujo a su separación fue tan grave que generó hostilidad. El elefante en la habitación es que Kelly supuestamente agredió a la hija de Molly y consideró 90 días: el último recurso se filmó en algún momento de diciembre de 2022/enero de 2023, la pareja se unió inmediatamente después del presunto incidente. Mientras tanto, blogger @pantalones alegres reclamos, “Kelly no pudo soportar estar allí ni un minuto más y sale temprano del resort..” Supuestamente dejará a Molly para siempre y dejará el programa antes de la ceremonia de compromiso final.

Más adelante descubriremos por qué. No será nada de lo que veamos en el programa o de lo que hablemos con los expertos.”, reveló el bloguero. Quizás lo que suceda en un episodio futuro de 90 días: el último recurso es algo que llevó a Molly finalmente a presentar el informe policial sobre Kelly en febrero de 2023. En julio de 2023, se emitió una orden de arresto contra Kelly. “Olivia y yo sentimos que se ha hecho justicia.” Molly dijo En contacto a través de su manager. Se sintió aliviada de que el público pudiera ver “Kelly por lo que realmente es.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: En contacto, @merrypants/Instagram, En contacto




Source link