Resumen
- Ariana Greenblatt se entrenó extensamente para su papel en Ahsoka incluso mientras filmaba Barbie, con la ayuda de su mentora Rosario Dawson.
- La coreografía de lucha en Ahsoka se diseñó de forma única para cada personaje, mostrando sus estilos de lucha individuales.
- El intenso entrenamiento requerido para las escenas de lucha de Ahsoka resalta la dedicación y atención al detalle que distingue al programa en el universo de Star Wars.
Ariana Greenblatt, quien interpretó a la joven Ahsoka Tano en Guerra de las Galaxias‘ AhsokaTuvo que entrenar con sables de luz incluso durante el rodaje. Barbie. Greenblatt es mejor conocida por su papel de Sasha en Barbiepero su cameo en Ahsoka es otro papel protagónico importante y destacado para ella. Cuando Ahsoka se reúne con su Maestro Jedi Anakin Skywalker, vuelve a su infancia mientras se enfrenta a restos ilusorios de las Guerras Clon. Si bien es sólo una escena corta, requirió un entrenamiento intensivo por parte de Greenblatt.
como la espera de Ahsoka La temporada 2 continúa, Greenblatt habló con Variedad sobre cómo entrenó para Ahsoka incluso mientras filmamos Barbie.
Greenblatt explicó que su entrenamiento duró dos meses y que no podía contarle a nadie más sobre ella. Ahsoka esfuerzos. Rosario Dawson sirvió como mentora para ayudar a aliviar la presión y Greenblatt está inmensamente agradecida por sus esfuerzos. Vea su cita completa a continuación:
“Fue increíble. Llegué a entrenar durante unos dos meses. De hecho, estaba entrenando durante el rodaje de Barbie, pero obviamente no podía decírselo a nadie. Fue realmente increíble y simplemente respaldarme plenamente en ese espacio. Todos los que trabajan en Star Wars son como los mayores fans de Star Wars, lo que hace que el entorno sea mucho mejor. Sí, el entrenamiento de acrobacias fue una locura. Súper duro. Pero Rosario Dawson fue como mi mentora a través de todo esto, así que agrégala”.
La coreografía de lucha de Ahsoka fue absolutamente impresionante
Hay una razón por la que AhsokaLa coreografía de lucha fue tan brillante. Cada personaje tenía estilos de lucha coreografiados de forma única en el programa, lo que hizo que el entrenamiento fuera tan extenso. No sólo todos los actores necesitaban aprender a luchar con sables de luz, sino que era imposible entrenarlos juntos por completo. En cambio, los actores tuvieron que aprender sus propios estilos individualmente, dejando pocas oportunidades para que los actores se conectaran entre sí durante la fase de entrenamiento con el sable de luz.
Eso fue lo que hizo que la conexión de Greenblatt con Dawson fuera tan única. Como ambos interpretaron al mismo personaje, Dawson pudo ofrecerle esa tutoría a Greenblatt con relativa facilidad. Incluso con Hayden Christensen junto a ellos, fue el hecho de que Greenblatt y Dawson interpretaron a Ahsoka lo que les ayudó a conectarse tan fácilmente como lo hicieron, incluso mientras Greenblatt estaba filmando. Barbie.
En lugar de simplemente incluir peleas por pelear, cada truco contaba la historia de cada personaje. La dependencia de Ezra de la Fuerza, la espada más pesada de Baylan, la lucha más tradicional de Sabine y las espadas duales de Ahsoka, completas con un sable de luz más pequeño, enfatizaron diferentes aspectos de los personajes y sus estilos de lucha. La coreografía tuvo que adaptarse a cada estilo de lucha, y realmente hizo que el espectáculo se destacara entre otros. Guerra de las Galaxias producciones de acción real. Es por eso que Greenblatt tuvo que dedicar tanto tiempo a entrenar para sus escenas cortas en Ahsoka.
Fuente: Variedad