Anécdotas

10 veces en las que Gregory House fue un completo idiota

Resumen

  • El comportamiento de House a menudo cruzaba la línea, ya que ponía en peligro las vidas de sus pacientes y faltaba el respeto a sus colegas y amigos.
  • Sus bromas y acciones crueles, como fingir tener cáncer para beneficio personal o conducir un coche hasta la casa de Cuddy, revelaron su falta de empatía.
  • La falta de profesionalismo de House fue evidente en su desprecio por el consentimiento del paciente, como por ejemplo insertar por la fuerza un implante coclear sin permiso.

Casa MDEl personaje principal estaba destinado a ser un hombre con experiencia médica tan brillante que la gente que lo rodeaba perdonaba sus defectos, pero en realidad, El comportamiento de Gregory House a menudo no merecía perdón en absoluto. Una cosa era utilizar métodos de diagnóstico cuestionables para resolver un enigma médico y otra poner en peligro la vida de un paciente sólo para prolongar el misterio o debido a luchas personales. Hablando de lo personal, el comportamiento de House hacia sus colegas, amigos e incluso novias no fue mejor; a veces, fue mucho peor que su comportamiento profesional.

House fue duro con su equipo de diagnóstico, faltarle el respeto a sus opiniones médicas, volverse físicamente violento sin motivo alguno y hacer comentarios ofensivos, especialmente hacia y sobre las mujeres. Tampoco fue particularmente elegante con Lisa Cuddy, a pesar de que ella era la razón por la que tenía trabajo. Casa MDEl personaje principal no le dio a James Wilson, su mejor amigo, un trato especial ni reconoció sus esfuerzos por sacar a House de los problemas. Además, al trato de House con los pacientes le vendría bien algo de simpatía y amabilidad; sus pacientes realmente no merecían lo que les hizo pasar.

“/>

Relacionado

Personajes principales de House MD, clasificados por simpatía

House de Hugh Laurie es famoso por su sentido del humor único y su mente brillante, pero definitivamente no es el personaje más adorable de House, MD.

10 House jugando una broma infantil a Wilson

“Gut Check” (temporada 8, episodio 16)

La broma que House orquestó en Casa MD La temporada 8, episodio 16, “Gut Check”, estuvo en otro nivel de crueldad. Cuando Wilson comenzó a arrepentirse de no haber experimentado nunca la paternidad, House le dijo que tenía un hijo de 11 años. de una exnovia. Después de superar el shock inicial, Wilson conoció al niño, Duncan, y pasó tiempo con él. Luego, Duncan pidió mudarse con Wilson porque su madre se iba a Costa Rica, y Wilson aceptó vacilantemente. Poco después, se dio cuenta de que no estaba preparado para tal responsabilidad, y House reveló que todo había sido una broma, diseñada para hacerle entender a Wilson que, después de todo, no quería tener hijos.

9 Casa aplastando su auto contra la casa de Cuddy

“Seguir adelante” (temporada 7, episodio 23)

“/>

En Casa MD Temporada 7, episodio 23, “Moving On”, House demostró de una vez por todas que nunca sería lo suficientemente bueno para Cuddy. Después de su ruptura, Cuddy, quien mencionó que no salía con nadie, le pidió a House que le devolviera su cepillo para el cabello. De camino a casa, House recogió a Wilson y condujo hasta la casa de Cuddy para hacer precisamente eso cuando de repente vio a un hombre en su sala de estar. Abrumado por los celos, House exigió que Wilson saliera y Condujo su auto directamente a la casa de Cuddy.. Esta medida destruyó efectivamente cualquier esperanza de que House y Cuddy terminaran juntos en Casa MD

8 Casa que finge tener cáncer para obtener drogas

“Half-Wit” (temporada 3, episodio 15)

“/>

La adicción de House fue un tema importante en Casa MD, pero realmente se pasó de la raya en el episodio 15 de la temporada 3, “Half-Wit”. Cameron y Cuddy descubrieron que House había estado en contacto con un experto en cáncer cerebral en un hospital de Massachusetts, y aunque House no negó su condición cuando lo confrontaron, fingió que no era tan grave y les dijo que se mantuvieran al margen. su negocio. Más tarde se reveló que House falsificó los documentos para participar en un ensayo clínico para pacientes con cáncer cerebral porque quería conseguir medicamentos innovadores para sí mismo. Ese fue un nuevo mínimo para House.

7 Casa devolviendo el arma al criminal

“Último recurso” (temporada 5, episodio 9)

En Casa MD Temporada 5, episodio 9, “Último recurso”, House actuó como el idiota más grande del planeta. Un hombre armado tomó como rehenes a House, Thirteen, una enfermera y algunos pacientes en la oficina de Cuddy, solicitando que consiguiera la atención del mejor médico disponible. Resultó que el hombre padecía una enfermedad que nadie podía diagnosticar durante mucho tiempo. En un momento, el hombre le dio a House su arma para que le hicieran una tomografía computarizada y, después del procedimiento, House simplemente lo devolvió: le importaba más el rompecabezas. Al final, Cuddy lo regañó, ya que Trece casi muere a causa de su imprudencia. No es de extrañar que Cuddy se haya ido. Casa MD en la temporada 7.

6 House intenta matar a Chase sin motivo alguno

“Casa dividida” (temporada 5, episodio 22)

“/>

Casa MD La temporada 5, episodio 22, “House Divided”, mostró a House en su peor momento dos veces. La primera vez tuvo que ver con su arreglo para la despedida de soltero de Chase. En la temporada 5, House comenzó a tener alucinaciones con Amber, la novia muerta de Wilson, ya que ella representaba su subconsciente culpable después de la impactante muerte de Kutner. Amber le sugirió a House contratar a la stripper Karamel para la fiesta de Chase, y eso terminó mal. Cuando Chase fue obligado a tomar una inyección del cuerpo de Karamel, casi muere debido a su alergia a las fresas. House recordó más tarde que sabía sobre la alergia de Chase. así como sobre el hecho de que Karamel usó manteca corporal de fresa, al darse cuenta de que hizo un esfuerzo por matar a Chase.

5 Colocación casera de un implante coclear sin consentimiento

“Casa dividida” (temporada 5, episodio 22)

“/>

La segunda vez abordó el profesionalismo de House, o mejor dicho, la falta del mismo. En Casa MDEn “House Divided”, House trató a Seth, un luchador adolescente sordo, que de repente comenzó a escuchar fuertes explosiones. En algún momento, House obligó a Chase a insertar un implante coclear dentro del oído de Seth., a pesar de que no obtuvo el consentimiento ni de Seth ni de su madre, Ellie. Como era de esperar, House ni siquiera se arrepintió de su intrusión en la vida del paciente y de haberle quitado su elección. Todo el episodio fue enormemente problemático en términos de tratar a una persona sorda como alguien que necesitaba ser reparado.

4 Casa disparando a un cadáver y destruyendo una máquina de resonancia magnética

“Euforia – Parte 1” (temporada 2, episodio 19)

“/>

House no tenía respeto ni siquiera por las cosas más sagradas. En Casa MD Temporada 2, episodio 19, “Euforia – Parte 1”, House y su equipo se encontraron con Joe Luria, un oficial de policía que comenzó a mostrar una felicidad inusual de la nada. Cuando la condición de Luria empeoró, House quiso hacerle una resonancia magnética, lo cual no fue posible debido a las balas potencialmente magnéticas. House necesitaba comprobar si las balas eran magnéticas, así que agarró el cadáver más cercano y le disparó en la cabeza. A pesar de las objeciones de Cuddy, House procedió a colocar el cadáver en la máquina de resonancia magnética, dejándolo inmediatamente inútil durante quince días.

3 Persecución de puñetazos en la cara

“Buscando a Judas” (temporada 3, episodio 9)

El ego de House nunca pudo soportar que él se equivocara, y en Casa MD Temporada 3, episodio 9, “Buscando a Judas”, se mostró. Alice, de seis años, ingresó en el hospital y parecía que padecía alergia a todo. Después de descartar un montón de teorías, House concluyó que Alice tenía fascitis necrotizante y ordenó la amputación de las extremidades infectadas. Justo cuando la cirugía estaba a punto de comenzar, Chase descubrió el diagnóstico correcto y se apresuró a contárselo. House, que no escuchó razones y en cambio, Golpeó a Chase justo en la cara.. Afortunadamente, House recuperó el sentido poco después y detuvo la cirugía.

2 Casa en espiral y estrangulando a un paciente

“Aguantando” (temporada 8, episodio 21)

“/>

Casa MD La temporada 8 introdujo el giro argumental más desgarrador: Wilson tenía un cáncer terminal. En la temporada 8, episodio 21, “Holding On”, House estaba nervioso debido a la condición de su amigo y se desquitó con el paciente. Derrick, de 19 años, escuchó la voz de su hermano muerto en su cabeza debido a una pequeña arteria cerca de su tímpano, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extirparla. Sin embargo, Derrick no quiso despedirse de su hermano, por lo que intentó suicidarse bebiendo amoníaco. Enfurecido, House intentó estrangular a Derrick para demostrar un punto, y Park tuvo que golpear a House con su propio bastón para detenerlo.

“/>

Relacionado

10 duras realidades de ver House 11 años después de que terminó el programa

Volver a ver la querida serie de drama médico, House, 11 años después de que terminó de transmitirse, resalta algunos aspectos que no han envejecido particularmente bien.

1 House confunde el género de un paciente intersexual a propósito

“Skin Deep” (temporada 2, episodio 13)

“/>

House nunca tuvo reparos en expresar sus opiniones sobre cualquier tema, pero se pasó de la raya cuando intencionalmente confundió el género con un paciente adolescente intersexual. Casa MD En el episodio 13 de la temporada 2, “Skin Deep”, se vio a una niña de 15 años colapsar en la pista y nadie tenía idea de qué le pasaba. Resultó que Alex era intersexual y tenía cáncer testicular, lo que le causaba todos sus síntomas. Cuando House descubrió que era intersexual, comenzó a hacer bromas y a utilizar pronombres masculinos al referirse a la niña. House se comportó como un imbécil y, como siempre, sus derechos no conocían límites.

  • “/>

    Casa
    Fecha de lanzamiento:
    2004-11-16

    Elenco:
    Olivia Wilde, Jesse Spencer, Lisa Edelstein

    Géneros:
    Drama

    Estaciones:
    8

    Historia de:
    orilla de david

    Escritores:
    David Costa

    Red:
    ZORRO

    Servicio(s) de transmisión:
    Pavo real, HBO Max

    Directores:
    Deran Sarafian

    Showrunner:
    David Costa

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button