BG3: La decisión del primer acto es la forma más inquietante de lidiar con Emerald Grove

BG3: La decisión del primer acto es la forma más inquietante de lidiar con Emerald Grove

Resumen

  • El primer acto de Puerta de Baldur 3 Gira en parte en torno a Emerald Grove, donde un grupo de druidas está a punto de masacrar a los refugiados tifling.
  • Una ruta a través del conflicto resultará en un máximo derramamiento de sangre, esencialmente dejando la arboleda desocupada.
  • Podría decirse que esta ruta es más malvada que simplemente ponerse del lado de Minthara y dejar que los duendes destruyan la arboleda.

Emerald Grove es un foco de conflicto en Puerta de Baldur 3, pero hay una forma particular de convertirlo en violencia que termina siendo un camino más oscuro que cualquier otro. El primer acto del juego se centra en parte en una crisis de refugiados, con los druidas en Emerald Grove amenazando con formar una banda de tiflins que simplemente buscan protección contra una muerte casi segura a manos de los duendes. Aunque los grupos malvados pueden verse tentados a actuar sin caridad hacia los tiflin o ponerse directamente del lado de los goblins para cometer una masacre en la arboleda, estos no son en realidad los métodos más viles para manejar la situación.

[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]

Maximizar la tragedia de Puerta de Baldur 3 El primer acto gira en torno al extremismo que existe entre los druidas, quienes han sido incitados a cierta venganza por su líder de facto, Kagha. El primer druida real a cargo de la arboleda es Halsin, un jefe más templado, pero actualmente está desaparecido después de una expedición arriesgada que chocó con los duendes. Aunque algunos druidas se sienten incómodos al dejar que los tiflin se las arreglen solos, la mayoría está dispuesta a seguir la ideología de Kagha, impulsada por el miedo que se ha convertido en un arma para convertirse en algo más insidioso.

Los druidas están dispuestos a masacrar a los Tieflings en BG3

Poniéndose del lado de los duendes en Puerta de Baldur 3 En realidad, no es necesario llover sangre sobre Emerald Grove, ya que resulta que los druidas están muy dispuestos a hacerlo ellos mismos. Todo lo que se necesita es un acto de provocación que les dé algo con qué armarse contra la amenaza percibida de los forasteros, algo que el partido puede proporcionar con demasiada facilidad. Una forma sencilla de provocar violencia por parte de los druidas es robar el ídolo de Silvanus y ser atrapado. mientras Kagha esté en el poder, aunque otras formas de hostilidad también energizarán a los druidas de una manera aterradora.

Provocar a los druidas a la acción desencadenará una escena en la que un centinela llama a la arboleda para “eliminar a los forasteros“, un acto que comienza rápidamente cuando un druida ataca a un tiflin y lo mata sin piedad después de ganar un breve duelo. Luego estalla el combate en el campamento en general, que involucrará al grupo contra los druidas que participan en el ritual mientras otros luchan para matar a los tiflins Es posible eliminar a todos los druidas con el fin de salvar a los tiflins, pero sentarse y dejar que la masacre se desarrolle mediante una participación mínima en el combate también está sobre la mesa.

Para aquellos que quieren derramamiento de sangre pero prefieren un enfoque de no intervención, Minthara matará a los tiflin ella misma si se la deja sola.

Adoptando este enfoque en Puerta de Baldur 3 Es posible que pueda resultar en la muerte de todos en Emerald Grove, ya que los druidas están muy felices de matar sistemáticamente a todos los que consideran forasteros. Acabar con los druidas finalmente recaerá en el propio grupo, dejando una arboleda vacía de habitantes sin ninguna buena razón excepto el interés en el propio derramamiento de sangre. Obviamente, este enfoque no atraerá a ningún personaje que represente algún tipo de buena alineación, pero podría encajar con un protagonista asesino de Dark Urge o cualquier grupo que solo quiera ver arder el mundo.

Los druidas de Baldur’s Gate 3 son una de sus partes más oscuras

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Aunque lograr que los druidas se vuelvan contra los tiflin no necesariamente genera más violencia que soltar a los goblins en la arboleda, las implicaciones del acto son fundamentalmente desgarradoras. No sorprende que los duendes estén dispuestos a cometer una masacre, ya que tienen una sociedad generalmente violenta actualmente incitada por el mando del Absoluto. Los druidas, sin embargo, no deberían ser tan sedientos de sangre, y los tiflins probablemente nunca habrían buscado refugio en la arboleda si hubieran creído que los habitantes eran tan fácilmente capaces de cometer actos atroces.

El verdadero horror de la situación de Emerald Grove es cuán creíble es en última instancia, ya que a menudo es muy fácil convertir a la gente en violencia explotando el miedo al extraño de manera maliciosa. Está claro que actos tan extremos no se habrían tomado con Halsin al mando, lo que demuestra cuánto es capaz de lograr Kagha en su tiempo comparativamente corto como líder. Puerta de Baldur 3 se esfuerza por mostrar la banalidad del mal y la facilidad con la que puede salir a la superficie, incluso en un mundo con una villanía mucho más obvia para la vista.

Es posible matar solo a druidas en Baldur’s Gate 3

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Para cualquiera que odie a los druidas en particular en Puerta de Baldur 3, También es posible matar a algunas figuras clave de la persuasión de Kagha sin sacrificar también a los tiflin.. Parte de la enorme influencia de Kagha proviene del hecho de que no trabaja sola, ya que hay otros Druidas de las Sombras que también buscan llevar Emerald Grove en una dirección oscura. Las pistas sobre este secreto están esparcidas por Emerald Grove, y realizar una investigación adecuada puede llevar a que este secreto quede expuesto al grupo.

Exponer a Kagha como Druida de las Sombras hace posible matar solo a ella y a aquellos leales a esa causa, salvando al resto de Emerald Grove y haciendo posible continuar con el plan para limpiar el campamento de duendes. Esta es probablemente la mejor manera de abordar la situación para un partido preocupado por el bienestar general del mundo. Incluso si se necesitan métodos violentos, es probable que librar a la arboleda de la influencia del Druida de las Sombras, incluso violentamente, allane el mejor camino para su futuro, especialmente si se deja en manos de un líder menos experimentado después del reclutamiento de Halsin en el partido.

La variedad de formas de abordar el conflicto de Emerald Grove en Puerta de Baldur 3 es ciertamente impresionante y, esencialmente, cualquier táctica podría tener perfecto sentido para la parte adecuada. Sin embargo, para un verdadero enfoque de vagabundo asesino, es difícil superar dejar que la arboleda se cuide sola, después de lo cual un grupo verdaderamente ambicioso puede simplemente proceder a limpiar también el campamento de los duendes. Puerta de Baldur 3Puede parecer que los tiflins están bajo la mayor amenaza del campamento de los duendes, pero es la voluntad de los druidas de masacrarlos lo que tiene las implicaciones más horribles.

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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