¿Qué pasó con Kelly Mason en mi vida de 600 libras después del espectáculo?

¿Qué pasó con Kelly Mason en mi vida de 600 libras después del espectáculo?

by

in

Resumen

  • Kelly Mason, una querida estrella de My 600-Lb Life, trabajó duro para perder peso y recuperó el control de su vida con la ayuda del Dr. Now.
  • A pesar de sus mejores esfuerzos, Kelly lamentablemente falleció debido al daño que su peso le había causado a su corazón y sus problemas de salud subyacentes.
  • La muerte de Kelly no se debió a una recaída en sus hábitos alimentarios anteriores, sino que sirve como un recordatorio para que aquellos con problemas de salud similares busquen ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Kelly Mason apareció en Mi vida de 600 libras Temporada 7, y hay curiosidad sobre su vida y fuera del programa. Los queridos Mi vida de 600 libras La estrella que lamentablemente falleció trabajó con el Dr. Now para perder peso en la exitosa serie de televisión reality. Kelly estaba decidida desde el principio a recuperar el control de su vida. Sabiendo que no podía hacerlo sola, la ex estrella de reality decidió ver al Dr. Now en Texas.

Kelly apareció en Mi vida de 600 libras temporada 7, episodio 13. Ella era de Greensboro, Carolina del Norte, y pesaba más de 700 libras. La mujer de 41 años sabía que necesitaba ayuda para superar su adicción a la comida. Kelly estaba casi inmóvil cuando decidió ver al Dr. Now. Ella reveló que cuando sentía que la vida iba cuesta abajo, recurría a la comida en busca de consuelo, lo que empeoraba a medida que seguía comiendo. Kelly también le dijo al Dr. Now que antes de comenzar Mi vida de 600 libras Para perder peso, había sido hospitalizada por dificultad para respirar e insuficiencia cardíaca congestiva.

Kelly Mason, alumna de My 600-Lb Life, trabajó duro para perder peso

“/>

El Dr. Now no es alguien que mime los sentimientos y le hizo entender a Kelly que necesitaba perder peso y comenzar a perderlo de inmediato, o tal vez no sobreviviría. Kelly puede haber sido una de las personas más trabajadoras del mundo. Mi vida de 600 libras. Una prueba de esto sería lo bien que perdió peso y no estuvo completamente inmóvil en su peso máximo de 725 libras. De acuerdo a distraer, Kelly fue admitida en el programa, cumplió estrictamente con las regulaciones y perdió 220 libras de forma independiente. Afortunadamente para Kelly, fue aprobada para someterse a una cirugía de pérdida de peso. Después de la cirugía, Kelly perdió otras 100 libras, lo que redujo su peso a 383 libras.

Kelly Mason, alumna de My 600-Lb Life, falleció a los 41 años

“/>

A pesar de sus mejores esfuerzos, Kelly perdió la vida mientras terminaba su temporada de Mi vida de 600 libras todavía estaba al aire. Kelly tenía varios problemas subyacentes, como diabetes tipo II, presión arterial alta, artritis, problemas de tiroides, un coágulo de sangre en la pierna, una embolia pulmonar y problemas cardíacos. Falleció unos días antes de cumplir cuarenta y dos años mientras dormía debido a un paro cardíaco en febrero de 2019. El Dr. Now se vio afectado por su fallecimiento y señaló que su muerte no se debió a una recaída en sus hábitos alimentarios anteriores, sino a la el daño que su peso le había causado a su corazón.

Kelly es una de las dos personas que murieron mientras estaban en el programa, ya que Coliesa McMillian falleció después de complicaciones quirúrgicas. No obstante, su obituario recibió mucho apoyo y amor de su parte. Mi vida de 600 libras familia. Los fanáticos esperan que aquellos que sufren los mismos problemas de salud de Kelly busquen la ayuda que necesitan antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Distraer


Source link