Las 10 mejores fundas para Samsung Galaxy S23 Ultra

Las 10 mejores fundas para Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxia S23 Ultra es uno de los mejores teléfonos Android para comprar en 2023, pero es probable que el precio de mil dólares obligue a la mayoría de los usuarios a ponerle una funda protectora al teléfono. Aunque hay muchos estuches propios para elegir, otras compañías ofrecen estuches con una mejor relación calidad-precio para el Galaxy S23 Ultra.

Fabricantes como Spigen, Caseology y Otterbox fabrican excelentes fundas para teléfonos para varios modelos, y el Galaxy S23 Ultra no es diferente. Sin embargo, la gente suele olvidar que incluso las fundas para smartphones tienen características específicas. Ya sea que los usuarios quieran una funda resistente o transparente estándar para el teléfono, estas son las mejores opciones disponibles en el mercado.

10 Aire líquido Spigen

“/>

En la décima posición de la lista se encuentra el estuche Spigen Liquid Air de $ 16,99. Tiene una superficie mate para un buen agarre y biseles elevados alrededor de la pantalla y las cámaras traseras. El estuche también admite carga inalámbrica. Sin embargo, dado que el Galaxy S23 Ultra se encuentra entre los teléfonos inteligentes más grandes y pesados ​​disponibles, es posible que el Spigen Liquid Air no pueda brindar la mejor protección, especialmente contra caídas fuertes. Aquellos que quieran elegir el estuche pueden elegir entre las opciones de color Abyss Green y Matte Black.

9 Caseología Nano Pop

“/>

El Caseology Nano Pop de $ 17,99 es otra opción asequible. Hecho de policarbonato y material TPU, el estuche pretende ofrecer protección de grado militar contra caídas. Los usuarios obtienen soporte de carga inalámbrica, esquinas elevadas alrededor de las lentes de la cámara en el panel posterior y recortes precisos para todos los puertos y botones del Galaxy S23 Ultra. La característica más exclusiva de Caseology Nano Pop es el diseño de dos tonos. Está disponible en tres acabados: Avo Green, Black Sesame y Blueberry Navy.

8 Monarca de la UAG

“/>

El siguiente en la lista es uno de los estuches mejor resistentes para el Galaxy S23 Ultra: el estuche UAG Monarch Kevlar Series. Tiene cinco capas, incluido un núcleo resistente a los golpes, un marco blindado exclusivo, una placa de policarbonato con Kevlar para mayor resistencia estructural y esquinas esculpidas para una mayor protección contra caídas (hasta seis metros). Los usuarios también obtienen grandes botones táctiles y esquinas elevadas alrededor de la pantalla y las cámaras traseras. Si bien el estuche es ideal para aquellos propensos a dejar caer su teléfono, es bastante caro: $79,95.

7 Funda tipo billetera TUCCH

“/>

Para aquellos que quieran comprar una funda tipo folio de la vieja escuela para su Galaxy S23 Ultra, la funda TUCCH Wallet es una obviedad. Cuesta $19,99 y viene en más de 15 acabados, incluidas las opciones estándar en negro, verde y oro rosa. Dado que la funda de cuero PU envuelve el teléfono, proporciona la mejor resistencia a golpes/impactos. Los usuarios también pueden ajustar el estuche tipo folio como soporte para ver videos fácilmente mientras viajan. El estuche TUCCH Wallet también tiene un par de bolsillos para guardar tarjetas o billetes de un dólar.

6 VRS Damda Glide Pro

“/>

El VRS Damda Glide Pro es un estuche tipo billetera bastante interesante. No solo protege el S23 Ultra por todos lados, sino que también monta una billetera en el panel posterior del teléfono. El estuche tiene un acabado texturizado en los laterales, lo que resulta en un agarre cómodo, y los botones de encendido/volumen también están perfectamente alineados. La billetera se abre con un mecanismo de deslizamiento semiautomático y puede albergar hasta cuatro tarjetas. Salvo que falta soporte para carga inalámbrica, el Damda Glide Pro es una opción decente por $22,99.

5 Soporte de anillo para cámara ESR

“/>

El sexto participante en la lista es el estuche ESR Camera Ring Kickstand. Por $ 21,99, tiene un diseño minimalista, protección contra caídas de grado militar y protectores elevados para la pantalla y la cámara. La característica principal del estuche es un soporte sutil que se apoya alrededor del recorte de la cámara y está hecho de una aleación de zinc duradera. Con el soporte, se puede apoyar el teléfono sobre una superficie plana en posición horizontal entre 15 y 85 grados. La empresa lo vende en tres acabados: negro, verde y transparente.

4 Ringke Fusion-X

“/>

Hablando de carcasas claras, el Ringke Fusion-X con doble revestimiento antirrayas es otra opción viable para el S23 Ultra. Si bien permite a los usuarios hacer alarde del color de su teléfono a través de la parte posterior transparente, el estuche brinda protección adicional a las esquinas y bordes propensos a sufrir daños. Y gracias al material de TPU en la parte posterior, conserva la carga inalámbrica y al mismo tiempo brinda protección de grado militar al teléfono. Por 17,99 dólares, el Ringke Fusion-X es económico pero funcional.

3 Comience con el estuche Grip

“/>

Para brindarle al Galaxy S23 Ultra un acabado impecable, Samsung ha utilizado marcos de aluminio y una parte posterior de vidrio esmerilado. Sin embargo, estos materiales podrían hacer que el teléfono sea demasiado resbaladizo para algunos usuarios. El estuche Incipio Grip Series resuelve este problema. Esta funda protectora única viene con agarres multidireccionales que evitan el deslizamiento. Además, el estuche de 41 dólares también ofrece protección contra caídas de hasta 4,3 metros, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. También hay biseles elevados para la pantalla.

2 Defensor de Otterbox

“/>

El segundo mejor caso de esta lista es el Otterbox Defender Series. Tiene un diseño de cuatro capas que forma una capa protectora alrededor del teléfono. La primera capa encierra el teléfono en una carcasa gruesa, mientras que la segunda capa se ajusta desde el frente, protegiendo los bordes de la pantalla de 6,8 pulgadas del Galaxy S23 Ultra. Luego viene la tercera capa que envuelve las otras dos. Los usuarios también reciben una funda con soporte en la caja. Además de su robustez adicional, el estuche también ofrece protección de puertos. La serie Otterbox Defender de $ 45,99 agrega algo de peso al teléfono, pero es la funda protectora definitiva.

1 Spigen Ultra Híbrido S

“/>

El Spigen Ultra Hybrid S es quizás el mejor estuche para el Galaxy S23 Ultra, y hay tres razones para ello. En primer lugar, tiene una parte trasera de policarbonato transparente que permite a los usuarios ver el color del teléfono. Spigen dice que el estuche viene con tecnología Air Cushion que evita daños por caídas accidentales. Por último, pero no menos importante, viene con un pie de apoyo de metal que permite el uso con manos libres en posición vertical/apaisada. Junto con los recortes elevados para la cámara y los marcos de la pantalla, el Spigen Ultra Hybrid S cuesta solo $ 19,99, lo que lo convierte en un estuche protector asequible y repleto de funciones para el Galaxia S23 Ultra.


Source link