El OnePlus 11 ya está disponible para su compra, pero para aquellos que no saben si comprar el nuevo teléfono inteligente, OnePlus ha anunciado una nueva oferta que permitirá a los compradores probar el teléfono de forma gratuita. Un poco. El OnePlus 11 se lanzó junto con la primera tableta de OnePlus: la OnePlus Pad. Sin embargo, la tableta aún no está disponible y los pedidos anticipados comenzarán en abril.
Con un precio inicial de $699, el OnePlus 11 ofrece varias características interesantes. Pero no sorprende que todavía haya gente indecisa sobre si comprar el teléfono o no. La última oferta de OnePlus permitirá a los compradores probar el teléfono durante hasta 100 días para decidir si desean conservarlo o devolverlo. La oferta sólo está disponible en OnePlus.com, pero hay algunos detalles importantes que vale la pena conocer.
Los teléfonos devueltos deben estar en perfectas condiciones
El primer paso es comprar el teléfono en OnePlus.com. No, OnePlus no solo entregará a las personas el OnePlus 11 de forma gratuita para que lo prueben durante hasta 100 días. Los compradores primero deberán pagar el precio total del teléfono inteligente y luego registrarlo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega. Si desean conservar el teléfono, no les queda nada más que hacer. Sin embargo, quienes decidan devolver el teléfono deberán hacerlo dentro de los 100 días posteriores a la fecha de entrega para iniciar un proceso de devolución.
Para iniciar una devolución, los compradores deben hacerlo en el sitio web de OnePlus. Una vez recibida la solicitud de devolución, OnePlus enviará una etiqueta prepaga a la dirección de correo electrónico del comprador en un plazo de cinco días hábiles. Luego, el teléfono debe devolverse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del correo electrónico que aprueba la solicitud de devolución. También deberá devolverse en su embalaje original con todos los accesorios incluidos. Además, todas las contraseñas y datos personales deben borrarse y el teléfono debe estar en pleno funcionamiento.
El teléfono también debe tener suficiente batería para funcionar por sí solo durante un mínimo de 15 minutos y no debe estar dañado. Aunque OnePlus dice que “los rayones menores o el desgaste razonable son aceptables”, cualquier astilla o grieta visible será penalizada. Si se cumplen todos estos criterios, los compradores serán elegibles para un reembolso completo. El proceso de inspección suele tardar hasta siete días hábiles y, una vez completado, se enviará un correo electrónico para informar al comprador que su devolución fue exitosa si el teléfono está en perfectas condiciones. Reembolsos por los devueltos. OnePlus 11 será procesado dentro de los próximos 30 días.
Fuente: OnePlus
Source link