Historietas

El desarrollador de Bayonetta Origins aborda la posibilidad de una secuela


Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido acaba de lanzarse hace unos días, pero PlatinumGames y Nintendo ya están explorando la posibilidad de una secuela. El spin-off de Nintendo Switch tiene lugar antes de los eventos de la trilogía de Bayonetta, y muestra una versión mucho más joven de Cereza, ya que recién está aprendiendo a ser una bruja Umbra. En una nueva entrevista con Famitsu (traducida por Nintendo todo), se preguntó al creador de la serie Hideki Kamiya y Makoto Okazaki de Nintendo sobre la posibilidad de Orígenes de Bayonetta convirtiéndose en una serie propia.

“Si salgo y lo digo abiertamente, queremos que este título sea parte de una nueva serie y seguir expandiendo el mundo”, dijo Kamiya. “Hay mucha preparación para eso, y estamos teniendo discusiones en la línea de ‘Queremos hacer este tipo de cosas, ¿verdad?’ con el director (Abebe) Tinari. Aunque todavía no hemos tenido ninguna de esas conversaciones con Nintendo…”

“Así que ciertamente no hay nada concreto que podamos decir en este momento, pero al menos personalmente, no creo que este sea el final”, respondió Ozaki, riendo. “Por ahora, creo que sería mejor escuchar las opiniones de todos los que jugaron este juego y considerar a dónde debemos ir a continuación”.

Queda por ver cómo se comportará comercialmente el juego, pero Orígenes de Bayonetta ya ha encontrado mucho éxito crítico. Las críticas han sido abrumadoramente positivas, con grandes elogios por la historia y la jugabilidad. En mi revisión de Comicbook.com para el juego, le otorgué un 4.5 de 5, afirmando que “sería el primero en la fila para una secuela”. Por supuesto, algunos jugadores pueden pensar de manera diferente, especialmente porque el spin-off es muy diferente de los títulos anteriores de Bayonetta. Eso podría asustar fácilmente a algunas personas para que no lo prueben, sin importar cuán positivas sean las críticas. Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido actúa antes de esperar noticias de una secuela!

¿Has comprobado Orígenes de Bayonetta ¿todavía? ¿Te gustaría ver que el spin-off se convierta en una serie propia? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba