Remothered: Revisión de porcelana rota: la porcelana no es lo único que está roto

Remothered: Revisión de porcelana rota: la porcelana no es lo único que está roto

Desarrollador Stormind Games Remothered: porcelana rota es un juego de terror y supervivencia que cuenta la historia de una joven con un pasado misterioso que debe escapar de los oscuros secretos del mundo en el que vive. Porcelana rota Tenía mucho potencial para ser un juego realmente aterrador, pero sufre de una amplia gama de problemas diferentes, como controles deficientes, una trama complicada y una variedad de errores diferentes que rompen el juego. En su estado actual Porcelana rota es casi imposible de reproducir, e incluso sus pocos ritmos positivos de la historia no pueden salvarlo.

Es difícil explicar exactamente cuál es la trama de Remothered: porcelana rota es. Los jugadores asumen el papel de una joven llamada Jennifer que fue enviada a trabajar en Ashmann Inn como empleada doméstica después de ser expulsada del internado. Una noche, mientras intenta escapar de la posada, es atacada por la jefa de limpieza, Andrea, y se da cuenta de que algo anda muy mal con la gente que trabaja en la posada. En su viaje para dejar Jenn también aprende más sobre su misterioso pasado, así como la naturaleza oscura de su empleador, Stefano Ashmann. El problema con la historia es que tiende a saltar entre varias líneas de tiempo y perspectivas diferentes, lo que dificulta realizar un seguimiento de lo que está sucediendo.

Eso podría perdonarse si el juego también fuera interesante durante el juego, pero ese no es el caso. La mayor parte del juego se centra en evitar Remothered: porcelana rotaLos enemigos, a los que el juego se refiere como acosadores. Los jugadores deben escabullirse por la posada y esconderse dentro de cofres y armarios para evitar ser atacados. Si bien no puede matar directamente a sus perseguidores, Jenn puede recoger armas pequeñas como cuchillos o paletas que pueden usarse para aturdir a los acosadores y darse más tiempo para correr. Al mismo tiempo, los jugadores también necesitarán recoger cosas específicas como llaves u otros elementos centrados en la historia para abrir puertas o avanzar más en el juego.

“/>

Uno de los mayores problemas con Remothered: porcelana rota son los controles, que apenas funcionan la mitad del tiempo. El ejemplo más obvio de esto es tratar de recoger objetos del interior de escritorios o tocadores. La retícula rebotará en todos los cajones, lo que dificulta abrir uno específico. Incluso si los jugadores logran abrir un cajón, sigue siendo frustrante intentar recoger el objeto que está dentro y, a veces, cierran el cajón. Los jugadores se encontrarán con problemas similares al atacar furtivamente a los enemigos, ya que a veces el mensaje del botón se negará a aparecer, lo que dejará al jugador abierto al ataque.

La IA enemiga es igualmente frustrante, ya que los acosadores en Remothered: porcelana rota parecen ser omniscientes y al mismo tiempo muy tontos. Algunos acosadores ven a Jenn al azar a través de las paredes o a cubierto, pero luego pasan junto a ella a pesar de estar al aire libre. Stefano Ashmann lleva consigo un revólver mientras persigue a Jenn, pero por alguna razón sólo lo dispara a quemarropa. Esto significa que los jugadores solo tienen que mantenerse a unos metros de él para evitar que les disparen, lo cual no es como lógicamente se supone que deben usarse las armas de fuego.

“/>

Remothered: porcelana rota También está plagado de una multitud de errores que interrumpen el juego, lo que agrava sus problemas más pequeños y los hace increíblemente frustrantes. Hubo momentos en los que Jenn quedaba atrapada aleatoriamente en el entorno o detrás de un acosador, lo que provocaba muertes molestas. Las escenas de corte parecieron sufrir más por estos errores, y algunas terminaron prematuramente, se cortó el audio o incluso los cuerpos y rostros de los personajes se negaron a moverse mientras hablaban. Pero lo peor de todo es que hubo varias ocasiones en las que Rematado:Porcelana rota simplemente se estrelló por completo. Al momento de escribir este artículo, esta revisión se inició después de que se habían agregado algunos parches al juego después del lanzamiento, por lo que estos son problemas que aún persisten.

Remothered: porcelana rota Puede que no entienda bien los videojuegos de terror con frecuencia, pero todavía hay algunas gemas escondidas en su interior. Su enfoque en la relación romántica entre Jenn y su compañera de trabajo Lindsey es inspirador y la representación se siente auténtica. Lamentablemente para Remothered: porcelana rota eso no es suficiente para salvarlo, y sus problemas frecuentes hacen que sea difícil recomendarlo incluso a los mayores fanáticos de la serie.

Remothered: porcelana rota está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link