Resumen
- Este artículo destaca a los peores miembros del equipo de varias temporadas de Below Deck, incluidos incidentes de abuso, homofobia e intimidación.
- El comportamiento disruptivo de estos miembros del equipo creó un ambiente de trabajo negativo y relaciones tensas entre los miembros del elenco.
- Desde mentir en currículums hasta mostrar malas actitudes, estos individuos causaron angustia emocional y mental a sus compañeros de equipo, lo que finalmente llevó a su despido del programa.
Este artículo contiene momentos de la franquicia de Below Deck que incluyen temas delicados basados en el abuso, la homofobia y el acoso.
Personalidades a bordo de los superyates en Debajo de la cubierta Es un reloj divertido, pero a veces las personalidades son menos favorables, incluso entre los miembros de la tripulación. Mientras algunos invitados terribles han estado en Debajo de la cubierta, Los miembros de la tripulación no están exentos de comportamiento destructivo. A veces, era tan complicado para los miembros del reparto llamar la atención de sus compañeros de equipo como para los invitados rebeldes.
Vivir cerca de personas con las que uno trabaja no es accesible, y estos miembros de la tripulación trabajan las 24 horas del día para brindarles a los huéspedes las mejores vacaciones de sus vidas. Pero una mala ética de trabajo, mentiras en los currículums y simplemente malas actitudes de una persona pueden hacer que el trabajo sea un infierno para todo el equipo, y no poder regresar a casa y alejarse de esa persona puede ser una carga emocional y mental severa. En anticipación de Debajo de la cubierta temporada 11, es hora de volver a visitar a algunos de los peores miembros de la tripulación.
Tom Pearson
Yate de vela bajo cubierta – Temporada 3
El tiempo de Tom Pearson en el Parsifal III No fue fácil desde el principio. Inmaduro e irresponsable, se esforzó demasiado en convencer a todos de que estaba preparado para la vida en yate cuando no lo estaba. Su forma de beber sólo agravó el problema, ya que se volvía mezquino y beligerante, especialmente hacia Ashley Martí y Gary King.
La gota que colmó el vaso que provocó que el Capitán Glenn despidiera a Tom fue la noche en que estaba de guardia en el ancla. Durante su turno, los vientos aumentaron inesperadamente a más de 30 nudos y provocaron que el ancla comenzara a arrastrarse. En lugar de hacer subir a la tripulación de cubierta de inmediato, arrastró los pies hasta que se levantaron después de escuchar el ancla raspando el fondo del mar. Si bien reconoció su error, ya era demasiado tarde. La tripulación, especialmente Glenn, había perdido la confianza en él.
Heather Chase
Debajo de la cubierta – Temporada 9
Heather Chase comenzó la temporada 9 con fuerza. Era una jefa de cocina fantástica, sensata y una gran jugadora de equipo. Después de excelentes jefes como Kate Chastain y Hannah Ferrier, los fanáticos quedaron impresionados por el liderazgo de Hannah. Sin embargo, la imagen de niña buena de Heather terminó cuando usó una palabra racialmente insensible hacia su compañera de trabajo, Rayna Lindsey. Si bien las dos mujeres hablaron sobre el incidente después, nunca volvieron a la normalidad. Debido a esto, Chase se disculpó repetidamente por sus acciones, pero es vista como uno de los peores miembros de la tripulación.
Mila Kolomeitseva
Mediterráneo bajo cubierta – Temporada 4
El currículum de Mila era impresionante y podría haber sido una de las Debajo de la cubierta mejores cocineros. Ella era una chef formada en Le Cordon Bleu y tenía una página de Instagram llena de platos deliciosos, por lo que el Capitán Sandy y Hannah Ferrier tenían grandes esperanzas para la temporada de vuelos chárter. Sin embargo, pronto se hizo evidente que Mila no tenía ni idea de lo que estaba haciendo en la cocina y creaba comidas que parecían peores que cualquier comida rápida.
La pésima situación empeoró aún más cuando se reveló cuán vil era Mila. Durante una noche de fiesta, reveló que era homofóbica, lo cual resulta incómodo teniendo en cuenta que la capitana Sandy es una mujer abiertamente gay. Mila fue despedida en el episodio 5, y aún no se sabe si mintió en ese impresionante currículum.
León Walker
Debajo de la cubierta – Temporada 3
Los accidentes ocurren, pero lo que importa es la respuesta ante ellos. Después de que un horno se incendiara en la cocina, León afirmó que las cacerolas almacenadas allí provocaron el incendio. La estufa estaba grasosa. En lugar de admitir que se equivocó, culpó a uno de los mejores jefes de cocina. Debajo de la cubierta, Kate Chastain, y le mintió al Capitán Lee diciéndole que estaba ebria cuando se suponía que debía estar calentando una pizza para los invitados.
Después de admitir no haber visto a Kate beber, redobló la mentira al decir que la vio otras noches en el acto de desvío. Fue despedido con razón por sus acciones, pero se le permitió terminar el estatuto. León se negó y salió bajo fianza ese día.
Lara Flumiani
Mediterráneo bajo cubierta – Temporada 5
Uno de los peores guisos de segundos, Lara Flumiani, abandonó tras tres episodios. No se llevaba bien con Hannah ni con la mayoría de la tripulación. Nada de lo que Hannah intentó mejoró la situación. El Capitán Sandy intentó intervenir pero fue en vano, ya que Lara soltó lo que llamó “Que te jodan la energía,” riéndose de asuntos graves y enfureciendo al capitán.
Las cosas se intensificaron tanto que Lara se fue a medianoche y regresó al día siguiente antes del primer chárter para informar al Capitán Sandy, quien rápidamente recuperó sus artículos. Esto alivió a muchos miembros de la tripulación, felices de verla bajar del barco. Trabajar en un superyate es duro, pero contar con un buen equipo mejora la experiencia. Sin Lara, la temporada que terminó fue más potente que si se hubiera quedado. Había invitados horribles Debajo de la cubiertapero Lara estaba peor.
Trevor Walker
Debajo de la cubierta – Temporada 4
Socialmente inepto y engreído, Trevor rápidamente perdió el respeto de los miembros de su tripulación por su comportamiento abrasivo durante el primer chárter cuando hacía comentarios despectivos hacia los demás.
Peor aún, Trevor comenzó la temporada como marinero senior y fue degradado a marinero. Cuando la degradación no le llegó, lo despidieron en el cuarto episodio después de emborracharse demasiado, burlarse de los marines y llamar a los miembros de su tripulación con nombres despectivos. Al final, Trevor fue simplemente un inepto en el trabajo, razón por la cual Trevor es uno de los peores marineros del mundo. Debajo de la cubierta franquicia.
Magda Ziomek
Debajo de la cubierta, en las profundidades – Temporada 1
Magda tuvo dificultades para separarse de su novio y constantemente le enviaba mensajes de texto a lo largo de los estatutos. Dudó entre sonreír y enojarse por algo que su novio le había enviado o hecho ese día. Interfería con su trabajo, en el que de todos modos no era buena. El Capitán Jason tuvo que intervenir después de que le dijeron que Magda usaba más plan de datos que el resto de la tripulación combinada. Finalmente, su ética de trabajo y sus habilidades no estaban a la altura, y Aesha Scott la dejó ir cuando quedaban dos contratos en la temporada.
Andrew Sturby
Debajo de la cubierta – Temporada 2
Andrew demostró por qué es importante nunca mentir en un currículum. Esto puede parecer un delito relativamente inofensivo, pero podría tener consecuencias importantes. Andrew afirmó ser un marinero experimentado. No pasó mucho tiempo para que esa mentira saliera a la luz, ya que cometió un error de novato tras otro. Confesó que todo su currículum fue inventado.
Andrew fue despedido y debido a este incidente, el Debajo de la cubierta El equipo de casting ahora revisa todas las referencias que debe tener cada miembro del equipo, según Hoja de trucos. Si bien la tripulación de la temporada 2 tuvo suerte de que no se perdieran extremidades durante el tiempo que Andrew estuvo en el barco, descuidos como ese podrían significar muertes en el futuro.
Jennifer Howell
Debajo de la cubierta – Temporada 5
Mientras el resto del equipo trabajaba duro, Jennifer durmió hasta tarde y no aceptó muy bien las órdenes de Kate Chastain, alegando que quería atraparla. Aún más molesto fue cómo reaccionó Jennifer cuando Kate le dio instrucciones. Sus ojos en blanco fueron irrespetuosos y sus comentarios innecesarios.
Muchos tripulantes la querían bajar del barco, pero ese día no llegó. La estofada obsesionada con la apariencia no pudo ver el final de la temporada mejor que a bordo. Ella era otra que necesitaba controlar su comportamiento, y sus horribles medias disculpas no suavizaron nada ya que repitió el comportamiento en la primera oportunidad que tuvo.
Ryan McKeown
Debajo de la cubierta, en las profundidades – Temporada 1
Desde el principio, Ryan tuvo una actitud hacia Aesha Scott y apenas se comunicaba con ella. Cuando las cosas salieron mal, no asumió ninguna responsabilidad. Hostil, grosero, arrogante y delirante, Ryan no podía imaginar que le interrogaran sobre nada y, en ocasiones, ignoraba por completo las solicitudes de los huéspedes que consideraba inferiores a él. Decidió qué comían los invitados y cuándo y no le importaba nada de lo que dijeran, luego afirmó que solo Aesha se quejaba.
El capitán Jason finalmente lo despidió, pero Ryan no se fue tranquilamente ni con gracia. Expresó en voz alta su enojo por la decisión del capitán hasta el punto de que el Capitán Jason tuvo que establecer un límite de tiempo para su partida.
Lexi Wilson
Bajo cubierta Mediterráneo – Temporada 6
Lexi se metió en varios altercados borrachos que terminaron en nada más que más drama. La degradación no corrigió su comportamiento y, cuando finalmente la despidieron, el resto del equipo sintió un aparente alivio.
Despidiendo a otros, insultando a otras mujeres, alardeando de su dinero y agrediendo físicamente a Lloyd, atacando a varios miembros de la tripulación, la actitud y el comportamiento de Lexi fueron atroces de principio a fin. Lexi era uno de los peores miembros del equipo, pero la temporada de Debajo de la cubierta Con fue uno de los mejores.
Fuente: Hoja de referencia
Source link