Resumen
- La amabilidad y el respeto de Dylan Sprouse hacia Kim Rhodes son evidentes cuando se negó a hacerle una broma pesada a sus expensas en el set de La vida en suite de Zack y Cody.
- La decisión de Sprouse de saltarse la fila y enfrentarse al productor ejecutivo muestra su madurez e integridad, especialmente considerando su corta edad durante la duración del programa.
- La carrera de Dylan Sprouse después de Disney ha sido única y diversa, incluida la actuación en películas y videojuegos.
La vida en suite de Zack y Cody‘s Kim Rhodes relata la amabilidad de Dylan Sprouse en el programa de Disney. La vida en suite de Zack y Cody se emitió en Disney Channel durante tres temporadas de 2005 a 2008 antes de dividirse en La vida en suite en cubierta. Rhodes interpretó a Carey Martin, madre del titular Zack (Dylan Sprouse) y Cody (Cole Sprouse) Martin en la serie.
Más de una década después La vida en suite en cubierta salió del aire, Rhodes recuerda un momento de caballerosidad de Dylan Sprouse. hablando en @backtothebest en TikTok, Rhodes explicó que quedó embarazada durante el proceso de realización del original. Vida en suite serie, y el programa respondió escribiendo chistes sobre gordos.
Se suponía que Dylan Sprouse iba a contar uno de dichos chistes gordos y siguió saltándose la línea antes de ser reprendido por uno de los productores ejecutivos del programa. En respuesta, Sprouse dijo: “No le faltaría el respeto a ninguna mujer de esa manera y mucho menos a esta mujer..” Rhodes cuenta la historia completa a continuación:
Uno de mis recuerdos favoritos es que Dylan tenía una frase que era una broma pesada y seguía saltándola. Era como en medio de un diálogo, así que siguió saltándose esta línea de risa y saltándosela y saltándosela y saltándosela. Y finalmente llegamos a [taping] frente a la audiencia del estudio, se lo salta y el productor ejecutivo grita: ‘¡Corten!’ ¡Dylan di la línea!’
Y él dice: ‘No le faltaría el respeto a ninguna mujer de esa manera, y mucho menos a esta mujer’. Escribe algo gracioso y lo diré. Ese es mi hombrecito. Ambos son mis hombrecitos.
Explicación de la trayectoria profesional única de Dylan Sprouse después de Disney
La vida en suite de Zack y Cody terminó en 2008, por lo que Sprouse tenía 16 años cuando terminó el programa. Si bien Rhodes no especifica en qué momento de la serie Sprouse hizo estos comentarios, el actor no podría haber sido mayor que la edad de la escuela secundaria cuando defendió a Rhodes. Esta sagacidad es impresionante para un actor tan joven y hace que Sprouse sea aún más agradable en su ya querido papel.
desde que nos fuimos La vida en suite en cubiertaSprouse ha tenido una interesante trayectoria profesional post-Disney. A diferencia de muchos de sus homólogos infantiles estrella, tanto Cole como Dylan Sprouse se tomaron un tiempo libre después de la conclusión del programa en 2011. Los gemelos asistieron juntos a la Universidad de Nueva York de 2011 a 2015, donde Dylan Sprouse se graduó en diseño de videojuegos.
Después de su pausa en la actuación, Sprouse regresó a la industria como actor de doblaje en varios videojuegos y actor en películas, entre ellas Después de que chocamos y mi novio falso. Su experiencia se destaca de otras estrellas de Disney de su generación, incluidas Selena Gomez y Ashely Tisdale, quienes continuaron sus carreras como actriz después de experimentar el estrellato infantil. La vida en suite de Zack y Cody Todavía se considera uno de los mejores programas de Disney de su tiempo, y la dulce historia de BTS de Rhodes solo promueve su legado icónico.
Fuente: @backtothebest/TikTok