Resumen
- Algunos jugadores de Squid Game: The Challenge amenazan con demandar a la productora por las lesiones sufridas durante el rodaje.
- Los jugadores alegan que los mantuvieron a temperaturas gélidas durante horas antes de que comenzara la filmación, calificando las condiciones de “inhumanas”.
- Netflix ha defendido el programa, afirmando que se toman en serio el bienestar de los concursantes y no creen que las acusaciones tengan fundamento.
El juego del calamar: el desafío se ha convertido de la noche a la mañana en una sensación de Netflix, pero a medida que el programa continúa, algunos jugadores eliminados amenazan con demandar a la productora detrás de la serie. Siguiendo el modelo del gran éxito surcoreano juego de calamar, La serie de competencia de reality shows reunió a 456 jugadores para competir por el premio en efectivo más grande en la historia de Netflix. Con los concursantes jugando por un premio de 4,56 millones de dólares y tantos competidores al principio, se suponía que sería un desafío para los jugadores llegar al final. La primera prueba, por ejemplo, eliminó la mitad del grupo de competencia, dejando a poco más de 200 jugadores continuando.
Con una competencia tan dura, los competidores eran conscientes de que llegar hasta el final requeriría un nivel de determinación y empuje que podría durar más que los demás jugadores. Como había un alto nivel de competencia entre los jugadores, a algunos les fue mejor que a otros en cuanto a desafíos físicos. Algunos pudieron esforzarse hasta sus límites y más allá, mientras que otros no tuvieron tanta suerte. El juego del calamar: el desafío temporada 1. A pesar de compartir que sus competencias fueron diseñadas de manera segura y equitativa, alguno El juego del calamar: el desafío Los jugadores han amenazado con demandar. la serie por las lesiones que sufrieron en el programa.
¿Qué es El juego del calamar: el desafío por el que demandan los jugadores?
Después de filmar El juego del calamar: el desafío, Dos concursantes que desean permanecer en el anonimato demandarán a Netflix y a la productora detrás de la serie por las lesiones que sufrieron durante el rodaje de la primera competencia del programa, Red Light, Green Light. Los jugadores alegan que fueron mantenido en temperaturas heladas esperando que comience la competencia durante aproximadamente 8 horas. Aunque se suponía que la competencia en sí solo tomaría 2 horas para completarse, se necesitaron 7 horas para filmar el desafío. Según los jugadores en una entrevista con Variedad, las condiciones de rodaje fueron “Absolutamente inhumano y no tuvo nada que ver con el juego”.
¿Han hablado los productores de Squid Game: The Challenge?
Aunque la demanda parece seguir adelante, los productores de El juego del calamar: el desafío La temporada 1 ha respondido a las acusaciones, explicando que no tienen mérito. Un portavoz de Netflix ha compartido que no sienten las acusaciones en su contra. El juego del calamar: el desafío son precisos, y con otros jugadores que formaron parte de la competencia de acuerdo, Netflix puede tener la ventaja en la batalla legal. El gigante del streaming ha compartido que se toman en serio el bienestar de los concursantes y nunca los habrían puesto en peligro intencionalmente. Si bien los jugadores parecen divididos sobre el tema, Netflix se mantiene firme en su postura.
¿La demanda afectará a Squid Game: The Challenge Season 2?
A pesar de El juego del calamar: el desafío la temporada 2 aún no se ha confirmado, con la popularidad de la serie, parece que Netflix probablemente querría producir otra temporada. Si la demanda continúa y la serie se ve arrastrada a través de una batalla legal, las cosas pueden ralentizarse para El juego del calamar: el desafío temporada 2. Si bien es posible que no detenga la serie por completo, es posible que se realicen cambios para la próxima temporada de la serie de competencia, si es que la hay. A pesar del resultado, la demanda haría vital que la producción detrás del programa mantuviera El juego del calamar: el desafío la seguridad de los jugadores es una prioridad para todos.
Fuente: Variedad
Source link