Resumen
- Los jugadores pueden reclutar a la histórica aviadora Amelia Earhart como compañera en Starfield, agregando un elemento divertido y aventurero a sus viajes a través de la galaxia.
- Para reclutar a Amelia Earhart, los jugadores deben completar la misión “Operación Starseed”, que implica interactuar con varios clones históricos y reparar una instalación de clonación desaparecida.
- Si bien los jugadores pueden entablar relaciones románticas con ciertos compañeros en Starfield, desafortunadamente, Amelia Earhart no es una de ellos. Sin embargo, su naturaleza exploratoria y sus habilidades de combate la convierten en una compañera agradable y valiosa en el juego.
Hay una gran variedad de compañeros para reclutar en campo estelar, pero uno de ellos parece salido de un libro de historia. Cada compañero en campo estelar es diferente: algunos de ellos son amigos y aliados que dedican sus vidas al personaje del jugador, algunos de ellos son meros mercenarios que pueden ser contratados por una tarifa, y otros aterrizan en algún punto intermedio. Todos tienen sus gustos y aversiones, y algunos de ellos incluso pueden tener un romance. Pueden seguir al personaje del jugador directamente, trabajar en su barco o ser asignados a un puesto avanzado en campo estelar.
Starfield también contiene numerosas referencias históricas y literarias que contribuyen a la construcción mundial de su entorno futurista. Hay planetas que llevan nombres de astronautas y científicos históricos, como Yuri Gagarin, Mae Jemison e Isaac Newton. Los jugadores pueden visitar el Curiosity Rover de la NASA en The Lodge, sede de la facción Constellation, o encontrar varias novelas de Charles Dickens repartidas por todo el mundo. campo estelar. Sin embargo, una línea de misiones y el compañero que la acompaña llevan las referencias históricas a un nivel completamente nuevo.
Puedes reclutar a Amelia Earhart en Starfield
Los jugadores pueden reclutar a la histórica aviadora Amelia Earhart en sus viajes a través de la galaxia en campo estelar. Nacida en 1897, en Atchison, Kansas, Earhart se convirtió en la primera mujer en volar sola a través del Océano Atlántico en 1937. Ayudó a fundar la Organización Internacional de Mujeres Pilotos de la década de 1999, alentando a más mujeres a seguir carreras en la aviación. Fue reconocida, en su época como en ésta, por su valentía y espíritu aventurero. Desafortunadamente, desapareció en 1937 mientras intentaba establecer otro récord mundial: convertirse en la primera mujer en dar la vuelta al mundo en un avión, y se dio por muerta dos años después.
Si bien han proliferado muchas teorías en los años transcurridos desde la desaparición de Amelia Earhart, campo estelar finalmente tiene las respuestas. En realidad, la Amelia Earhart que aparece en campo estelar es un clon del original, uno de los muchos personajes históricos que han sido revividos por un misterioso proyecto llamado Operación Starseed. Los jugadores pueden conocer e interactuar con muchos de ellos como parte de una misión secundaria en campo estelary después de completarlo, podrán llevarse a Amelia Earhart con ellos en sus aventuras. Puede que no sea la compañera más útil, con dos puntos en Pilotaje y Certificación de Rifle, pero sin duda es divertida.
Cómo reclutar a Amelia Earhart en Starfield
Para reclutar a Amelia Earhart, los jugadores deberán completar la misión “Operación Semilla Estelar.” Esta misión comienza con una misteriosa transmisión que los jugadores pueden recibir aleatoriamente mientras viajan por el espacio, indicándoles que ofrezcan ayuda en la problemática colonia de Crucible. Tendrán que volar a Charybdis III, en un sistema de nivel 65 que requiere una seria motor gravitacional y un piloto experto para llegar. Al aterrizar cerca de Crucible se inicia una conversación con Tobias, un robot, que es interrumpido por un personaje llamado Ada. Ada explica que todos los demás en el asentamiento están encogidos de miedo en el interior y dirige al personaje del jugador a la casa de su líder, Franklin.
Resulta que Franklin es un clon de Franklin Delano Roosevelt, el 32º presidente de los Estados Unidos, y Ada es Ada Lovelace, una matemática del siglo XIX que trabajó en las teorías de una de las primeras computadoras. Quieren que todos los clones históricos permanezcan donde están hasta que se aclimaten adecuadamente a su nuevo hogar futurista. Están chocando con el clonado Genghis Khan, que quiere conquistar las estrellas como conquistó gran parte de Asia en el siglo XII, y la reina clonada de Kush Amanirenas, que quiere continuar donde lo dejó la Operación Starseed. Todos instan al jugador a reparar la ahora desaparecida Instalación, donde se llevaron a cabo las operaciones de clonación.
Sin embargo, antes de hacerlo, Wyatt Earp, el mariscal del Lejano Oeste, quiere hablar con ellos. Afirma conocer un terrible secreto sobre FDR y se ofrece a encontrarse con el personaje del jugador en una cueva cercana. Allí, revela que no es otro que HH Holmes, el estafador y asesino que atrajo a muchos turistas a la muerte durante la Feria Mundial de Chicago de 1839. Holmes no está muy contento de ver al personaje del jugador husmeando e intenta matarlo antes de que pueda revelar su verdadera identidad a los otros clones. Pueden convencerlo o luchar contra él y luego pasar a la Instalación.
La Instalación es una típica mazmorra, infestada de fauces de gusanos. En el interior, hay siete pizarras que describen la historia de la Operación Starseed. Una vez que los encuentren a todos, el personaje del jugador golpeará una puerta cerrada con llave que conduce a un área restringida. Tendrán que regresar a Crucible y elegir un bando (Khan, Roosevelt o Amanirenas) antes de continuar. El código de la puerta del área restringida está escondido en un barco abandonado llamado Beagle, que lleva el nombre del buque insignia del naturalista Charles Darwin. Con los códigos, pueden abrir la puerta y abrirse camino hasta la sala de control, entregando la Instalación a su líder histórico seleccionado.
Una vez hecho todo, pueden regresar a Crucible para recoger su recompensa. A Amelia Earhart no le importa mucho quién está a cargo de la Instalación. Ella sólo quiere salir y explorar las estrellas. El personaje del jugador puede reclutarla en el acto y ella los seguirá a donde quiera que vayan durante el resto del juego. También se la puede asignar a un barco o a un puesto avanzado, pero es mucho más divertido tenerla cerca.
¿Puedes tener un romance con Amelia Earhart en Starfield?
Se pueden enamorar a varios compañeros de tripulación campo estelar con un índice de aprobación suficientemente alto y las opciones de diálogo adecuadas. Desafortunadamente, Amelia Earhart no es una de ellos y no responderá a los avances del personaje jugador. Es una lástima, ya que su afán por la exploración y su simpatía general la convierten en un personaje muy simpático. Sin embargo, probablemente sea mejor que Amelia Earhart no pueda tener un romance en campo estelarya que tiene un legado de la vida real que proteger.
Amelia Earhart es recordada no sólo por sus monumentales logros, sino también por su espíritu intrépido. Es una de las mejores compañeras del juego, principalmente debido a su cálida personalidad y sus opciones de diálogo como peces fuera del agua. Como exploradora nata y aviadora famosa, se siente como en casa explorando la galaxia y es una maravillosa adición a campo estelarEl elenco de personajes.
Source link