Resumen
- “Every ’90s Commercial Ever” es una parodia hilarante de anuncios exagerados de los años 90, como los de Capri-Sun y SunnyD.
- Liquid Slam, la bebida ficticia de la parodia, convierte a los niños en charcos plateados cuando la beben, antes de convertirlos en una criatura monstruosa.
- La parodia resalta lo absurdo de estos comerciales al sugerir las consecuencias negativas de las transformaciones retratadas en los anuncios originales.
Los usuarios de YouTube en 2015 lo recordarán Golpe líquido como tema de un extraño anuncio simulado de YouTube titulado “Todos los comerciales de los 90”. En febrero de 2015, apareció un vídeo de dos minutos en YouTube en el canal RocketJump. RocketJump es, en sus propias palabras, “…Un extraño híbrido entre estudio y productora.…” (a través de Salto Cohete). El grupo hace una variedad de videos de comedia para YouTube, redes sociales y su sitio web, a menudo trabajando con personalidades notables que también comenzaron en YouTube, como el actor de doblaje ProZD (SungWon Cho).
“Every ’90s Commercial Ever” es una parodia de exactamente lo que implica el título, y fue creado por el productor de RocketJump, Desmond Dolly. En un video detrás de escena, Desmond explica que él y sus amigos estaban pensando en ideas para su próximo video cuando recordaron anuncios extraños que habían visto, particularmente aquellos en la televisión en los años 90, cuando estaban en su adolescencia. , a través de YouTube. El resultado es un vídeo violento, horripilante y hilarante titulado “Todos los comerciales de los 90” que hace un débil intento de vender “Liquid Slam”.
Estos viejos anuncios de cómics dan un nuevo significado a WEIRD
Entre las pistolas de aire comprimido, los dispositivos hechos solo para molestar a las niñas y el musculoso Charles Atlas, los anuncios cómicos de años pasados seguramente promocionaron algunos artículos interesantes para los niños.
Liquid Slam es una bebida falsa para niños de los 90
Liquid Slam es una bebida deportiva/de frutas ficticia. en la línea Capri-Sun o SunnyD. En el comercial, tres preadolescentes se sientan aburridos cuando escuchan que sus amigos están en el parque jugando con el jugador ficticio de la NFL “Downtown” Darius Jackson. Una de las madres de los niños les impide irse, pero solo para decirles que no irán a ninguna parte sin su “Big Game Liquid Slam”, para que tengan energía para jugar. Los niños beben Liquid Slams y se disuelven en charcos plateados. Luego, los tres charcos se alejan juntos hacia el campo.
Cuando las manchas plateadas llegan al campo, sus amigos y el centro de Darius están emocionados de verlos. Eso es hasta que los charcos plateados se unen y se vuelven humanos, aunque ahora son triturados en un horrible monstruo al estilo de Cronenberg. El monstruo derrite la cara de un niño con vómito ácido mientras los otros dos huyen aterrorizados. Sólo el centro de Darius se queda atrás para derrotar valientemente al monstruo con un lanzallamas. Un corte de salto ve al centro de Darius y a los dos niños supervivientes sentados en una mesa con aspecto atormentado.
Su horror por los eventos anteriores dura hasta que mamá regresa ofreciendo “Pizza Pigskins”, bocados de pizza con forma de pelota de fútbol. La divertida música comercial se reanuda mientras todos comen. Sin embargo, justo cuando todo parece que va a estar bien, el monstruo mutado reaparece y apuñala con su brazo el pecho de la mamá mientras todos gritan. El comercial termina con la voz en off de un portavoz emocionado que recuerda a los espectadores que coman Pizza Pigskins y beban Liquid Slam.
Explicación de la extraña controversia del anuncio de Burger King de Bob Esponja
La controversia más extraña de Bob Esponja involucra una canción de la década de 1990 y un anuncio de Burger King. Esto es lo que es y por qué fue problemático.
¿Qué productos parodian todos los comerciales de los 90?
El comercial por sí solo es deliciosamente extraño y repugnante, pero para aquellos que reconocen el tipo de comerciales que parodia este video, el humor alcanza otro nivel. Los años 90 estuvieron llenos de anuncios exagerados de bocadillos y bebidas. en el que padres indulgentes les proporcionaban felizmente a sus hijos SunnyD, Dunkaroos, Trix Yogurt y muchos otros alimentos probablemente poco saludables, presentados como refrigerios divertidos y emocionantes. Al igual que en la parodia, todos parecen demasiado emocionados de recibir cualquier comida que les ofrezcan, y la forma en que el horror en “Every ’90s Commercial Ever” se detiene con la llegada de un nuevo refrigerio se siente muy acertada.
Aún más específicamente, Golpe líquido Es claramente una parodia de Capri-Sun. En esos comerciales, cuando los niños beben las bolsitas de jugo, se convierten en los mismos charcos voladores plateados de la parodia. “Todos los comerciales de los 90” sugiere que tal vez sea un poco extraño que los niños de esos comerciales se estuvieran derritiendo sin ningún efecto secundario. RocketJump sugiere que esa transformación podría tener grandes inconvenientes.
Source link