El reloj de manzana A veces puede mostrar un ícono de una gota de agua en la parte superior de la pantalla, pero ¿qué significa eso y cómo afecta a los usuarios? El Apple Watch utiliza íconos de manera efectiva para mostrar más información en su pequeña pantalla, pero eso puede generar cierta confusión sobre lo que significan ciertos íconos. El dispositivo muestra varios íconos en el dial, incluidos muchos en el Centro de control. Si bien algunos de ellos se explican por sí solos, otros, como el ícono de la gota de agua, pueden resultar un poco confusos para los usuarios primerizos de Apple Watch.
La buena noticia es que el ícono de la gota de agua está relacionado con una característica única que mantiene los relojes Apple a salvo de daños por agua. El ícono indica que la función Water Lock está activada, lo que evita que los usuarios interactúen accidentalmente con la pantalla del Apple Watch mientras están en el agua. Los relojes Apple son resistentes al agua hasta una profundidad de 50 metros, lo que significa que los usuarios no sólo pueden usarlos mientras lavan los platos o corren bajo la lluvia, sino incluso mientras nadan en una piscina o en un lago poco profundo. Aquí es donde la función Water Lock resulta útil, ya que bloquea temporalmente la pantalla mientras el dispositivo está bajo el agua y luego limpia el agua residual del altavoz cuando el usuario regresa a tierra firme.
Icono de gota de agua en Apple Watch
Para activar la función Water Lock en un Apple Watch, deslice hacia arriba la esfera del reloj para abrir el Centro de control. Ahora desplácese hacia abajo hasta que aparezca el símbolo de la gota de agua y tóquelo para habilitar la función. Una vez que se activa Water Lock, se verá una gota de agua azul/verde en la parte superior de la pantalla. La función se habilita automáticamente al iniciar una actividad acuática, como nadar o surfear. En el Apple Watch Ultra, la función también se activa automáticamente cuando el usuario comienza a bucear.
Una vez que se habilita Water Lock, la pantalla ya no responderá a los toques. Para desactivar la función, simplemente presione y mantenga presionada la corona digital en el costado del Apple Watch hasta que la pantalla diga “Desbloqueado”. En watchOS 8 o anterior, gira la Digital Crown en lugar de presionarla. Una vez que se desactiva el bloqueo de agua, el dispositivo se puede utilizar normalmente.
Cuando el Water Lock está apagado, el Apple Watch emitirá una serie de sonidos para eliminar el agua del altavoz. Los usuarios también pueden eliminar el agua manualmente del altavoz del Apple Watch activando y desactivando Water Lock una vez que hayan terminado con su actividad acuática. Water Lock no es obligatorio para usar un Apple Watch en el agua, ya que el dispositivo seguirá siendo resistente al agua incluso si la función está activada o no. Sin embargo, sin Water Lock, el reloj de manzana La pantalla seguirá funcionando y aumentará la posibilidad de entradas accidentales.
Fuente: manzana
Source link