enlaces rápidos
- Requisitos de composición del partido
- Salvando al duque Ulder Ravengard
Parche 2 para Puerta de Baldur 3 Incluye un nuevo final para Karlach y Wyll. Al completar sus misiones personales de cierta manera, es posible que la pareja, junto con los personajes principales, comparta un único epílogo. Si bien esta conclusión se insinuó anteriormente, nunca se mostró por completo y tenía algunos otros errores extraños asociados.
El parche 2 está disponible en reproductores de PC Steam y GOG. Steam aplica actualizaciones automáticamente, pero GOG Galaxy permite a los jugadores optar por no participar y seguir jugando versiones anteriores de Puerta de Baldur 3. Para los propietarios de PlayStation 5, está previsto que el parche 2 sea parte del lanzamiento oficial. Pero sigue siendo una buena idea volver a verificar el número de versión cuando inicias el juego por primera vez.
Requisitos de composición del partido
Para ver el final conjunto completo, tanto Wyll como Karlach deben ser compañeros. También necesitan tener una aprobación considerable para evitar abandonar el equipo. Tú y cualquier otro jugador cooperativo tendréis que seleccionar un nuevo personaje personalizado o uno de los personajes originales restantes. Este podría ser Dark Urge, Shadowheart, Lae’zel, Astarion o Gale.
Muchas de las misiones requieren que Karlach o Wyll llenen al menos un espacio del grupo para sus escenas relacionadas. Esto significa que será imposible ver este final si juegas en modo multijugador con un equipo completo de cuatro personas. Una pequeña solución es reducir temporalmente a solo tres jugadores, hablar con Withers en el campamento y pedirle que reemplace un héroe personalizado con Karlach o Wyll. Una vez completadas sus misiones, el jugador final podrá volver a unirse al equipo.
La gran mayoría de las misiones simplemente implican que Karlach o Wyll hablen con alguien. Algunos también resultan en enfrentamientos de combate. Es una buena idea ampliar sus clases tanto para peleas intensas como para una posible revisión del habla. La mayoría de las demás conversaciones las puede manejar el personaje principal.
Romance con Karlach
Para ver este final es necesario que al menos uno de los personajes principales tenga un romance con Karlach. Para evitar problemas durante el juego cooperativo, este debería ser el anfitrión de la sesión real. Tampoco debes intentar enamorar activamente a dos compañeros al mismo tiempo. De lo contrario, existe el riesgo de que otro romance anule la conclusión.
La comprobación del romance sólo se realiza al final del juego. Puedes crear una partida guardada por separado y empezar a cortejar a Karlach en el último minuto. Esto puede evitar la necesidad de recargar horas atrás o incluso reiniciar por completo toda la campaña.
Complacer a Karlach está relacionado principalmente con su búsqueda normal de compañera. Ella está buscando una manera de reparar su motor infernal. Esto se hace encontrando Hierro infernal escondido alrededor del mundo. El más fácil de ganar es el Pueblo arruinado, dentro de la forja cerrada donde puedes fabricar armas Master Work. Un pícaro, como Astarion, puede abrir fácilmente la puerta; Otra opción es esconderse a través del pozo de la ciudad y acceder al sótano de la forja.
Lleva el Hierro Infernal a damón en Emerald Grove y dará los primeros pasos para ayudar a Karlach. Se pueden encontrar más piezas de la aleación en Goblin Camp, Grymforge y Zhentarim Hideout. Dammon solo puede agregar dicho refuerzo en Last Light Inn. Esto requiere que selecciones el buen camino y derrotes a todos los líderes goblin antes de que los druidas terminen el ritual en Grove. De lo contrario, Dammon y muchos otros refugiados Tiefling perecerán.
La aparición de Dammon en Last Light Inn también está vinculada a la Buey extraño encontrado en Emerald Grove. Matar al Buey puede hacer que Dammon se caiga al suelo, deje de responder o incluso se vuelva hostil. Si el Buey ha muerto, es posible que tengas que recargar antes de que eso ocurra.
Salvando al duque Ulder Ravengard
Para involucrar a Wyll en la historia de Karlach, tendrás que negar su acceso al ducado. El mejor método para lograrlo es salvar por completo a su padre, el duque Ulder Ravengard. Durante el tercer acto, está retenido como rehén en el Prisión submarina en el Trono de Hierro. Una vez ubicado por primera vez en su celda, Ulder Ravengard se convertirá en un personaje jugable temporal.
La lucha normalmente es contra muchos Sahuagin quienes se canalizarán hacia el centro uno a la vez. Utilice muchos hechizos de control de área de efecto y/o campo de batalla como Tormenta de aguanieve y Hambre de Hadar para mantenerlos alejados del duque. Es probable que Mizora también aparezca si Wyll la enoja y envía una ola de explosiones. Arañas del vientre de combustión. El truco es que no necesitas matar a todos los enemigos: la pelea terminará tan pronto como Ulder Ravengard escape. Usa hechizos de curación y protección para mantenerlo con vida y luego sube la escalera para salir corriendo de la prisión.
Antes de entrar a la prisión, descansa un poco y Mizora se ofrecerá a reforzar el contrato del pacto. Si estás de acuerdo, Ulder será rescatado automáticamente de la prisión. Si bien esto evita una pelea dura, Mizora seguirá teniendo una gran influencia sobre Wyll.
Opciones finales
Una vez finalizados ambos resultados de la misión, puedes dirigirte a las partes finales de Puerta de Baldur 3. En la penúltima mazmorra, te encontrarás con Orfeo. Si Karlach es la parte activa, ella se ofrecerá a devorarlo y transformarse en una Desollador mental. Rechace esta oferta y, en su lugar, haga que Orfeo cambie o deje que el Emperador devore al príncipe Githyanki; aunque esto último puede enojar mucho a Lae’zel.
Después de destruir completamente el Absoluto, el final comenzará a reproducirse. Durante el mismo, usted, o al menos el anfitrión, podrá tomar algunas decisiones finales en el diálogo. Después de que la mayoría de los demás aliados se hayan despedido, la atención se centrará en Karlach y su averiada Máquina Infernal. Wyll propondrá la idea de que ustedes tres regresen a Avernus para salvarla. Acepta esto y las partes restantes del final se reproducirán como de costumbre. Después de los créditos habrá un aguijón adicional, donde todos ustedes habrán llegado a la cúspide del Averno y se enfrentarán a los numerosos demonios como un escuadrón de ataque de tres personas.
Source link